Schumacher: "Estoy preparado para este desafío"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Estoy preparado para este desafío"

Mensajepor nuwuanda » 04 Octubre 2010, 15:59

Schumacher: "Estoy preparado para este desafío"

* El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 quiere subir puestos en el Mundial de pilotos y tiene buenas sensaciones para el trazado nipón, del que dice que es "técnicamente muy exigente".



Michael Schumacher, que ha vuelto esta temporada a la Fórmula 1 en las filas de MercedesGP, vuelve al circuito japonés de Suzuka, uno de los trazados donde el bávaro ha hecho grandes carreras en el pasado.
Michael Schumacher

"Llego a Japón con grandes recuerdos porque ha sido escenario de grandes carreras para mí"

El piloto confía en obtener un buen resultado en el país del Sol Naciente: "LLego a Japón con grandes recuerdos, ya que Suzuka ha sido un escenario de grandes carreras para mí. Lógicamente espero añadir más y estoy preparado para el desafío. No me cabe duda de que intentaremos conseguir el máximo este fin de semana".

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 admite que este circuito le atrae: "Este trazado es uno de mis favoritos. Es una pista con partes sensacionales para pilotar y técnicamente es muy exigente. Hay combinaciones en las curvas que son muy interesantes y te sientes bien allí".

El retorno de 'El Kaiser' a la Fórmula 1 no está siendo tan bueno como era de esperar. El alemán ocupa el 10º puesto del Mundial de pilotos con 46 puntos, a 76 de su compañero de equipo y compatriota Nico Rosberg. En el último Gran Premio, en Singapur, Michael no pudo entrar en los puntos y sólo fue 13º.


fuente:http://www.marca.com/2010/10/04/motor/formula1/1286191597.html
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Schumacher: "Estoy preparado para este desafío"

Mensajepor Ferraca » 04 Octubre 2010, 16:35

Si algo no ha perdido el Kaiser es la absoluta confianza en si mismo, desde luego un campeón la tiene que tener. Mas le vale hacer buena carrera ya que somos muchos los fans que estamos un poco decepcionados.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Schumacher: "Estoy preparado para este desafío"

Mensajepor carter18 » 04 Octubre 2010, 16:44

Lo mas que puede aspirar es a ser octavo, y eso siendo benevolos... Que seguro que se le ve el 12º segundo despues luchando con Jaime :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: "Estoy preparado para este desafío"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 04 Octubre 2010, 20:07

carter18 escribió:Lo mas que puede aspirar es a ser octavo, y eso siendo benevolos... Que seguro que se le ve el 12º segundo despues luchando con Jaime :lol: :lol: :lol: :lol:


te lo recordare el domingo ¬¬.....jaja.....(o tu a mi) :lol: .....simpre es optimista, tiene que serlo....despues de la carrera la mayoria de las veces cambian los comentarios jeje
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher: "Estoy preparado para este desafío"

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2010, 22:18

A ver si cuaja una buena actuación, necesita mejorar su mala temporada. Unos puntillos no le vendrán mal
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Schumacher: "Estoy preparado para este desafío"

Mensajepor Hesket » 05 Octubre 2010, 03:58

nuwuanda escribió:Schumacher: "Estoy preparado para este desafío"

* El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 quiere subir puestos en el Mundial de pilotos y tiene buenas sensaciones para el trazado nipón, del que dice que es "técnicamente muy exigente".











fuente:http://www.marca.com/2010/10/04/motor/formula1/1286191597.html


Una vez mas Marca como AS se equivocan, si ganase el GP, y ninguno de los cinco aspirantes al titulo clasifiquen, solo subiria un punto, practicamente hablando seria mejor decir que si quiere subir un escalon, tiene que superar a Sutil en dos o mas posiciones., de ahi en mas decir de subir puestos en plural, esta dificil.......


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 93 invitados

Alojado en Castris
cron