Montezemolo: "Quiero un Massa que quite puntos a los rivales

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Quiero un Massa que quite puntos a los rivales

Mensajepor MagicNano » 03 Octubre 2010, 00:30

Imagen

Luca Cordero di Montezemolo comentó este jueves que la Scuderia hizo lo correcto al apostar por Fernando Alonso de cara al campeonato del mundo de pilotos. El presidente de Ferrari quiere que Felipe Massa desempeñe su papel de apoyo al piloto español, esperando que el brasileño afronte las últimas carreras con el cuchillo entre los dientes.

"Espero ver a un Felipe con el cuchillo entre los dientes en las cuatro últimas carreras. Quiero un Massa fuerte que quite puntos a los rivales. En Singapur no tuvo suerte, pero está en condiciones de ganar", aseguró Luca en el Salón del Automóvil de Paris.

"Quien corre para Ferrari no corre para sí mismo, sino para los colores del Cavallino. Quien quiera correr para sí mismo que se haga su propia escudería."

Montezemolo confía en continuar en la senda del éxito marcada en los últimos años: "Ha sido una temporada extraña. Ganamos la primera carrera, y después tuvimos algunos problemas en el desarrollo del coche. He estado pensando una cosa y les invito a hacerlo: desde 1997, exceptuando el 2005, hemos ganado el Mundial o lo hemos perdido en la última carrera.

Ferrari ha sido siempre la escudería a batir. Hemos ganado ocho mundiales de constructores en los últimos diez años. Para mí era importante alcanzar también en este año el máximo nivel en la Fórmula 1. Somos segundos y nos jugaremos el campeonato hasta el final."

Luca argumentó tres razones por las cuales es posible lograrlo: "En primer lugar, la decisión de centrarse en Alonso ha quedado patente que fue la correcta. Es muy fuerte y muy cercano al equipo, y se ha sabido integrar desde el primer día a pesar de las preocupaciones de algunos. La segunda es el espíritu de determinación del equipo, que nunca se ha venido abajo ni se ha desunido, ha demostrado una gran capacidad de reacción, lucha y saber ganar bajo presión. La tercera es haber centrado también el trabajo en personas como Domenicali y Costa, que han demostrado ser fundamentales."

http://www.f1aldia.com/9993/montezemolo ... -rivales/#
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Montezemolo: "Quiero un Massa que quite puntos a los riv

Mensajepor Chinchi » 03 Octubre 2010, 10:19

Esto no son ordenes de equipo? jajaajaja
Lo que habra que ver es que y como lo hacen. Van a estar con muchos ojos encima... cuidadin.

No se, pero no veo a Massa echando mucha mano. Yo creo que Fer va a depender mas de si mismo y de la pelea entre los del RBR y los de McLaren, aunque estos ultimos no llevan la misma lucha, no creo que se molesten.
Fer va a tener mucho trabajo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Montezemolo: "Quiero un Massa que quite puntos a los riv

Mensajepor bio318 » 03 Octubre 2010, 10:23

me suena a amenaza,¿ no? o hace falta recordarle algo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Montezemolo: "Quiero un Massa que quite puntos a los riv

Mensajepor Kurt » 04 Octubre 2010, 09:55

8) Es todo un toque de atención a Massa, diciéndole tu corres para nosotros y lo que tienes que hacer es no molestar a Alonso y quitarle puntos a sus rivales. Alonso ha venido para ser el numero 1 y massa si se queda será el dos, Massa lo aceptará, Hamilton no lo hizo en su día ni tampoco Alonso, ni lo hará Webber o Vettel, quizás esa sea la diferencia entre un piloto y otros. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Montezemolo: "Quiero un Massa que quite puntos a los riv

Mensajepor juanubas » 04 Octubre 2010, 12:23

Montezemolo confía en continuar en la senda del éxito marcada en los últimos años: "Ha sido una temporada extraña. Ganamos la primera carrera, y después tuvimos algunos problemas en el desarrollo del coche. He estado pensando una cosa y les invito a hacerlo: desde 1997, exceptuando el 2005, hemos ganado el Mundial o lo hemos perdido en la última carrera.

Creo que, o se ha equivocado Montezemolo o se le han ido los dedos al periodista, porque en 2002 y en 2004 ganaron de calle, pero bueno.

En cuanto a lo que dice de que quien corre EN el Cavallino no lo hace para sí mismo sino para EL Cavallino creo que lleva toda la razón, y por ello seré coherente y sostendré que las órdenes de equipo deben ser permitidas.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Montezemolo: "Quiero un Massa que quite puntos a los riv

Mensajepor kamikaze666 » 04 Octubre 2010, 17:08

Y no solo Montezemolo... de todas maneras...

recordais que hace tiempo caundo se retiró Alonso en Bélgica en Italia rodaron rios de tinta... ya nadie se acuerda y ahora le toca a Massa mejorar si no quiere comerse esos rios de tinta...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Montezemolo: "Quiero un Massa que quite puntos a los riv

Mensajepor Carballedo » 04 Octubre 2010, 22:20

En la última carrera no ha tenido culpa, pero lleva una temporada bastante mal y ahora debe ayudar a su compañero Alonso a conseguir el título de pilotos, además de intentar luchar por el de constructores
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Montezemolo: "Quiero un Massa que quite puntos a los riv

Mensajepor Hesket » 05 Octubre 2010, 03:31

Chinchi escribió:
No se, pero no veo a Massa echando mucha mano. Yo creo que Fer va a depender mas de si mismo y de la pelea entre los del RBR y los de McLaren, aunque estos ultimos no llevan la misma lucha, no creo que se molesten.
Fer va a tener mucho trabajo.


Difiero, si Alonso gana el titulo sera por sus propios meritos, y los meritos de Massa colocandose entre medio de los aspirantes y asi descontando puntos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris
cron