Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Ruedas » 05 Octubre 2010, 00:56

A mi me resulta gracioso... y me explico. Nunca había visto una grúa sacar un coche y dejar los demás, actuaciones tipo después de ahora no vale por parte de la mafia, el reglamento ha sido revisado en casi cada carrera con este piloto. De ordenes de equipo no hablo porque tengo que cuidar el consumo... y podria seguir. El tio no es Hamilton es Jaimito. Lo han pillado por tramposo (minitiendo inclusive a comisarios) y tiene la cara dura de acusar a otros de tramposo. Este tio es "Gracioso"
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Ruedas » 05 Octubre 2010, 01:10

Marcos_F1 escribió:¿Estás seguro de eso? Las carreras ganadas por cada piloto esta temporada hablan por sí solas... :wink:

Las carreras ganadas hablan por si solas. Las acabadas tambien. Y que yo sepa no solo puntua el primero, puntua el segundo, terc... si solo contasen las victorias habría equipos que por tener su día de gloria quemarian el motor por conseguirlo, 8 motores 8 victorias y después a acabar como se pueda.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Maynard » 05 Octubre 2010, 15:17

Ruedas escribió:A mi me resulta gracioso... y me explico. Nunca había visto una grúa sacar un coche y dejar los demás, actuaciones tipo después de ahora no vale por parte de la mafia, el reglamento ha sido revisado en casi cada carrera con este piloto. De ordenes de equipo no hablo porque tengo que cuidar el consumo... y podria seguir. El tio no es Hamilton es Jaimito. Lo han pillado por tramposo (minitiendo inclusive a comisarios) y tiene la cara dura de acusar a otros de tramposo. Este tio es "Gracioso"

Es tan "gracioso" como Alonso o Schumacher. Yo no voy a defender a Hamilton de muchas de las acusaciones que se le hacen, como persona me parece de lo peor y otras cosas no merecen la pena ni discutirlas, pero me pregunto que te llama tanta la atención en el. Recuerdo pocos grandes pilotos de la F1 me cayeran bien, sin detalles antideportivos y sin sus escándalos, no es nada nuevo ni extraño en la F1. Y lo que es mas gracioso es que muchos de los que no parais de señalar todas estas cosas de Hamilton mirais a otra parte cuando las hace Alonso y hasta pensais que es un ejemplo a seguir, que tengas el valor de hablar de las ordenes de equipo este año lo demuestra :D.

Si quieres me apunto a hacer un resumen de frases, mentiras y escandalos de Alonso o de Scumacher de estos ultimos años y veras que Hamilton no esta solo. Por no hablar de históricos como Senna, Piquet,...


PD: Perdon por suponer que eres fan de Alonso :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton: "Red Bull tuvo que reconstruir su coche"

Mensajepor Ruedas » 05 Octubre 2010, 18:53

Maynard escribió:Es tan "gracioso" como Alonso o Schumacher. Yo no voy a defender a Hamilton de muchas de las acusaciones que se le hacen, como persona me parece de lo peor y otras cosas no merecen la pena ni discutirlas, pero me pregunto que te llama tanta la atención en el. Recuerdo pocos grandes pilotos de la F1 me cayeran bien, sin detalles antideportivos y sin sus escándalos, no es nada nuevo ni extraño en la F1. Y lo que es mas gracioso es que muchos de los que no parais de señalar todas estas cosas de Hamilton mirais a otra parte cuando las hace Alonso y hasta pensais que es un ejemplo a seguir, que tengas el valor de hablar de las ordenes de equipo este año lo demuestra :D.

Si quieres me apunto a hacer un resumen de frases, mentiras y escandalos de Alonso o de Scumacher de estos ultimos años y veras que Hamilton no esta solo. Por no hablar de históricos como Senna, Piquet,...


PD: Perdon por suponer que eres fan de Alonso :P

:shock: :shock: :shock: Creo que la pregunta
Maynard escribió: "me pregunto que te llama tanta la atención en el"
la contesto bastante clara
Ruedas escribió: y me explico. Nunca había visto una grúa sacar un coche y dejar los demás, actuaciones tipo después de ahora no vale por parte de la mafia, el reglamento ha sido revisado en casi cada carrera con este piloto. De ordenes de equipo no hablo porque tengo que cuidar el consumo... y podria seguir. El tio no es Hamilton es Jaimito. Lo han pillado por tramposo (minitiendo inclusive a comisarios) y tiene la cara dura de acusar a otros de tramposo. Este tio es "Gracioso"
. Como tu bien dices podría haber hecho la lista más larga pero bueno no es plan de aburrir.
Mira yo no se como es como persona, y si te digo la verdad ni me importa, a mi me gusta más como piloto, y ciertamente es de los mejores que he visto, pero sin animo de molestar, tambien de los más tontos, lo que en mi opinión le ha privado y le privara de ser campeón en ocasiones, que lo será porque es muy bueno y tiene (y tendrá) buen coche.
Me vas a permitir eso y apuntarte dos cosas:
Maynard escribió: lo que es mas gracioso es que muchos de los que no parais de señalar todas estas cosas de Hamilton mirais a otra parte cuando las hace Alonso
Yo cuando opino, opino. Esto significa que no me monto en la misma ola que veo venir y que los demás cogen, doy mi opinión, que de eso se trata en un foro. Y lo intento hacer de forma desenfadada. Yo digo lo que pienso y tu contesta lo que te de la gana y no tenemos que estar deacuerdo. Y si se habla de Alonso pues daré mi opinión igual o... no la doy. No se porque te molesta lo que yo opine o piense, es que es mi problema.
Maynard escribió:Si quieres me apunto a hacer un resumen de frases, mentiras y escandalos de Alonso o de Scumacher...
Te digo lo mismo, es un foro, libre como pocos, donde los administradores si corrigen lo hacen participando y sin animo de fastidiar, así que puedes poner todos los resumenes que quieras.
Y respecto a lo de
Maynard escribió:y hasta pensais que es un ejemplo a seguir, que tengas el valor de hablar de las ordenes de equipo este año lo demuestra :D.
Eso de que te metas en mi mente y me digas lo que pienso me raya!!! yo he dicho que sea un ejemplo a seguir??? No lo conozco, solo lo veo conduciendo un f1, y para mi la f1 no es más que un espectaculo, más que un deporte, aunque los que lo practican sean verdaderos deportistas. Pero por ahí si que te pierdes.

PD: Espero haber sido claro pero no haber dicho nada que te molestará, te aseguro que no es lo que pretendo, ... y espero también poder "postear" contigo cualquier día de forma desenfada y sin que por eso nos "piquemos" ni nada de eso.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron