Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

La Fórmula 1 al dí­a.

Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2010, 15:08

"Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore los resultados"

Imagen

La escudería alemana Mercedes ha lanzado un ultimátum a su piloto Michael Schumacher para que alcance mejores resultados, lo más tarde la temporada próxima, si no quiere ver rescindido su contrato anticipadamente.

En caso de que el siete veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo no alcance en 2011 resultados mejores que los logrados en la decepcionante actual temporada, Mercedes decidirá despedirle pese a que su contrato es de tres años y por unos "supuestos" 63 millones de euros, asegura hoy el rotativo "Bild".

El jefe de la escudería alemana, Ross Brawn ha expresado en declaraciones su satisfacción por los logros de Nico Rossberg y su decepción por la falta de resultados positivos de Schumacher. "Con Nico soy feliz. Ahora esperamos progresos de Michael, que no se encuentra todavía en la mejor situación", comenta Brawn. "Lo mejor para mi sería que se alternasen en los éxitos. No es bueno que un piloto quede siempre por detrás del otro", señala.

El equipo Mercedes se encuentra bajo presión del fabricante de automóviles de lujo ante la falta de éxitos en esta temporada y espera que la próxima las cosas cambien radicalmente. Schumacher solo ha ganado tres de quince pruebas clasificatorias, y mientras Rossberg ha subido al podio en tres ocasiones, Schumacher todavía no ha abierto ninguna botella de champán.

Fuente: MARCA.com
Marcos_F1
 

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Chinchi » 07 Octubre 2010, 15:22

Si esto esta sacado del Bild poco caso le podemos ahcer. Es peor aun que el As o Marca ajajaajaja
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Gotrek_1 » 07 Octubre 2010, 18:24

63 millones de euros?????????????????????? si yo tuviese esa clausula lo haria todavia peor de lo que lo esta haciendo schumi, para que me echasen y me untasen de pasta para el resto de mi vida!!!!!!!

Creo que con ese contrato schumi lo esta haciendo mal aposta. Con un par de veces que se estrelle ya esta hecho, je, je.
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Sami » 08 Octubre 2010, 10:18

Gotrek_1 escribió:63 millones de euros?????????????????????? si yo tuviese esa clausula lo haria todavia peor de lo que lo esta haciendo schumi, para que me echasen y me untasen de pasta para el resto de mi vida!!!!!!!

Creo que con ese contrato schumi lo esta haciendo mal aposta. Con un par de veces que se estrelle ya esta hecho, je, je.


Como se nota que somos unos prigadillos que no tenemos ni un euro (por lo menos ese es mi caso)

Shumacher está forrado, tiene dinero para él, sus hijos y los hijos de sus hijos, no se le acaba ni quemándolo, si está en la F1 será por cualquier motivo, menos por dinero.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Carballedo » 08 Octubre 2010, 13:38

Gotrek_1 escribió:63 millones de euros?????????????????????? si yo tuviese esa clausula lo haria todavia peor de lo que lo esta haciendo schumi, para que me echasen y me untasen de pasta para el resto de mi vida!!!!!!!

Creo que con ese contrato schumi lo esta haciendo mal aposta. Con un par de veces que se estrelle ya esta hecho, je, je.


Quién no... :lol: :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Gotrek_1 » 08 Octubre 2010, 17:47

Joer que si se nota que no tenemos ni un duro. Tienes razon, a schumi no le hace falta el dinero, creo que incluso conduce para divertirse sin arriesgar nada, tiene familia no tiene por que estrellarse.....
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ame » 09 Octubre 2010, 00:56

Michael tiene la vida resuelta desde hace años :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2010, 00:59

En ningún momento su regreso me pareció que estuviera movido por intereses económicos. Simplemente no quiere que nadie se olvide de él. El año después de su retiro nadie lo echo de menos, y se vivió un campeonato muy interesante que se resolvió en la última carrera. Tampoco creo que su regreso esté movido por querer ganar más. Será muy difícil que alguien alcance sus 91 victorias, y ya ni te digo sus 7 Mundiales. Simplemente le cuesta ver como nadie se acordaba de él, y decidió volver.
Marcos_F1
 

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ame » 09 Octubre 2010, 01:01

Marcos_F1 escribió:En ningún momento su regreso me pareció que estuviera movido por intereses económicos. Simplemente no quiere que nadie se olvide de él. El año después de su retiro nadie lo echo de menos, y se vivió un campeonato muy interesante que se resolvió en la última carrera. Tampoco creo que su regreso esté movido por querer ganar más. Será muy difícil que alguien alcance sus 91 victorias, y ya ni te digo sus 7 Mundiales. Simplemente le cuesta ver como nadie se acordaba de él, y decidió volver.


Yo siempre digo que no hay que generalizar con esto...

Pongo la mano en el fuego y no me quemo(segurísima) de que fuimos much@s l@s que le echamos de menos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2010, 01:11

Ame escribió:
Marcos_F1 escribió:En ningún momento su regreso me pareció que estuviera movido por intereses económicos. Simplemente no quiere que nadie se olvide de él. El año después de su retiro nadie lo echo de menos, y se vivió un campeonato muy interesante que se resolvió en la última carrera. Tampoco creo que su regreso esté movido por querer ganar más. Será muy difícil que alguien alcance sus 91 victorias, y ya ni te digo sus 7 Mundiales. Simplemente le cuesta ver como nadie se acordaba de él, y decidió volver.


Yo siempre digo que no hay que generalizar con esto...

Pongo la mano en el fuego y no me quemo(segurísima) de que fuimos much@s l@s que le echamos de menos :wink:


Yo personalmente no. Espero haberlo entendido mal pero... ¿Tan malos son los demás pilotos que echáis de menos a uno que ha batido todos los records y que su tiempo en la Fórmula 1 ha pasado? Yo también eché de menos a Zidane cuando se retiró, pero así es la vida, se van unos muy buenos y llegan otros igual de buenos o mejores. Es ley de vida. Y también estoy seguro de que "los que le echáis de menos" no hubiérais querido que volviera si hubiéseis sabido lo mal que lo iba a hacer...

¿Echasteis de menos a Hakkinen? ¿Y a Mansell, Senna, Prost, Piquet (el bueno xD)?

Entonces cuando se retire de verdad, todos los que le habéis echado de menos, tenéis un problema.
Marcos_F1
 

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor meteoro » 09 Octubre 2010, 08:36

gracias a que esto no funciona por lo que se eche de menos a alguien
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ame » 09 Octubre 2010, 18:23

Si, tengo un problema: admiración :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Octubre 2010, 18:31

Ame escribió:Si, tengo un problema: admiración :wink:


tendrias que haber visto la sonrisita de haug y schumi esta mañana cuando le preguntaban a michael si cree que son ciertos los rumores del ultimatum....una sonrisita que aseguraba que un año mas lo vamos a tener en pista, le pese a quien le pese, y que sean dos seguramente jeje....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2010, 18:42

Ame escribió:Si, tengo un problema: admiración :wink:


Espero que sea admiración por todo lo que ha hecho sin contar este año... Porque si tienes admiración por lo que ha hecho este año... :roll:
Marcos_F1
 

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Posti » 09 Octubre 2010, 19:17

Marcos_F1 escribió:
Ame escribió:Si, tengo un problema: admiración :wink:


Espero que sea admiración por todo lo que ha hecho sin contar este año... Porque si tienes admiración por lo que ha hecho este año... :roll:


No soy un gran defensor de Michael, pero creas o no, hay gente que hasta admira a pilotos como Buemi, Liuzzi, Petrov, Di Grassi...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris
cron