Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor Rodo115 » 07 Octubre 2010, 00:21

No es por defenderlo pero tiene razón en cuanto a la dureza de los neumáticos. Hay que tener en cuenta el tema de que no se puede recargar combustible y Bridgestone tomó cartas en el asunto.
Recuerden que Vettel se hizo toda la carrera con blandos en Italia, y eso no era normal el año pasado.
De todos modos, pienso que Alonso es un piloto mucho más completo que Massa.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor Hesket » 07 Octubre 2010, 03:33

Alonso es mas piloto que Massa, al brasilero le falta esa chispita, pero es exelente piloto, y por eso sigue en Ferrari, no se uds de que se quejan, me refiero a los alonsistas, es el mejor compañero de que uds imaginaron, y estara siempre ahi, en los resultados, siempre cerca, Ferrari no va a cometer el mismo error de cuando Schumi se estrolo, tenia un irlandes #2, y contrataron lo mejor que se pudo, Mika Salo, perdieron...............

Quedense tranquilos que en Ferrari hay Massa por mucho tiempo mas..........hay que ser objetivo en los comentarios, y no subjetivos en los mismos.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor Ferraca » 07 Octubre 2010, 09:27

La verdad es que Massa es el mejor piloto que pocían tener.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor Kurt » 07 Octubre 2010, 10:41

8) Estoy de acuerdo con Hesket, no me cabe duda que salvo catástrofe Massa cumplirá su contrato en Ferrari, sólo hay que conocer la manera de trabajar de Ferrari, y es cierto que para los Alonsistas Massa es el mejor compañero que puede tener porque es bastante inferior a él, he escuchado a muchos alonsistas pedir a Kubika, y a veces pienso cuidado con lo que se desea, porque caso de que el extraordinario piloto polaco superase a Alonso ya lo intentarían convertir los de siempre en un villano malvado al estilo de lo que han hecho con shumaquer, Hamilton (incluido su padre) o ahora parece que es Peter sauber, yo creo que Alonso puede estar tranquilo, se ha ganado a la "escudería" ,quienes ya saben quien debe llevar el 1. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor edu-F1 » 07 Octubre 2010, 14:03

.......comparar a Massa con Alonso creo que no procede, estan a distinto nivel :roll: , Massa tuvo una oportunidad de oro para ser campeón del Mundo y creo que injustamente no pudo ser, pero la vida es asi, aqui se acabo la historia de Massa, le mojo la oreja a un Kimi pasota y poco mas, respecto a estas declaraciones creo que Massa ya tiene muy claro que no sera el compañero de Alonso en Ferrari el año que viene, con el tema de las ordenes de equipo no estuvo a la altura y como no se produzca un milagro y ayude significativamente a Alonso a ganar el titulo restando puntos a sus rivales, esta fuera de Ferrari y muchos saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor villano » 07 Octubre 2010, 18:00

Kurt escribió:8) Estoy de acuerdo con Hesket, no me cabe duda que salvo catástrofe Massa cumplirá su contrato en Ferrari, sólo hay que conocer la manera de trabajar de Ferrari, y es cierto que para los Alonsistas Massa es el mejor compañero que puede tener porque es bastante inferior a él, he escuchado a muchos alonsistas pedir a Kubika, y a veces pienso cuidado con lo que se desea, porque caso de que el extraordinario piloto polaco superase a Alonso ya lo intentarían convertir los de siempre en un villano malvado al estilo de lo que han hecho con shumaquer, Hamilton (incluido su padre) o ahora parece que es Peter sauber, yo creo que Alonso puede estar tranquilo, se ha ganado a la "escudería" ,quienes ya saben quien debe llevar el 1. 8)

estoy en parte de acuerdo. para los intereses de alonso , un piloto de segundo nivel que le ayude quitando puntos a los rivales, es lo mejor. el problema es que massa, ya sea por falta de motivacion o por el accidente, no esta cumpliendo ese papel.
para ferrari, tener a dos pilotos de primer nivel siempre es intreresante, se genera competitividad y eso dara mas problemas a las otras escuderias que a ferrari.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor CED » 07 Octubre 2010, 18:53

Pienso que Massa puede y debe dar más de lo mostrado este año.
Démosle este año como para integrarse otra vez después de su accidente gravísimo y veamos qué pasa en el próximo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor FERgregALO » 07 Octubre 2010, 23:03

Nos estamos centrando mucho quizá en los que es Massa con respecto a Fernando, y hay que mirar más allá. No quiero que sea el 2º Rubens, pero de todas formas, para serlo primero habría que estorbar a los rivales, y Massa este año no está pudiendo, por unas cosas y otras.
Ojalá con Pirelli le vaya mejor, que también hay que mirar por el mundial de constructores, y para ello hay que ser una pareja sólida, que creo que lo son, pero este primera año juntos no está siendo demasiado bueno, han ido perdiendo muchos puntos, culpa del equipo también, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor Hesket » 08 Octubre 2010, 03:38

Volviendo al titulo del tema.....

Segun prensa alemana y brasilera, Massa no menciono a Barrichello, se los dejo traducido lo mejor posible.......

Después de todo la controversia provocada por una supuesta declaración de Felipe Massa en el diario alemán Sport Bild, El brasileño se apresuró a negar que menciono a Rubens Barrichello en la entrevista.

- El periódico ha puesto el nombre de Rubens. Era algo que yo no dije. Hoy jueve hablo con el periodista y pidio disculpas.

Soy un tipo muy abierto a decir lo que digo y no digo. Yo estaba muy molesto con lo que salió en la prensa, porque dijo todo lo contrario. No es agradable cuando usted lee una entrevista con él, con su nombre en algo completamente contrario a la realidad - Massa dijo en una entrevista con Radio Bandeirantes.

El brasileño también dijo que no cree estar en el segundo piloto de Ferrari. Massa dice que sólo piensa en ganar y no aceptaría un puesto de escudero de Fernando Alonso en los próximos años.

- La escritura en el mundo era algo que yo no dije nada. La pregunta era: "Si tuviera que ser el segundo piloto se aceptan?" Le dije que no, pensando ya que se ejecutan en la victoria. No me estoy postulando para ser el segundo piloto.

http://globoesporte.globo.com/motor/for ... binho.html

saludos

Y ademas quiero recordar, bueeee, ya Rodo escribio algo al respecto, a lo que me referia es que los componentes cambian año tras año, ya sin repostages todo es distinto, ironicamente todos ven y critican a Massa y Schumacher por sus magras actuaciones, a mi manera de ver son victimas de los que querian mas...... y quizas no son los unicos, hay mas, el problema es que no son nombres relevantes.........

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Massa: "No soy el segundo Rubens Barrichello de Ferrari"

Mensajepor Carballedo » 08 Octubre 2010, 13:32

Una cosa es ser segundón y otra ayudar al equipo. No es el mismo caso que en la época Schumacher, ya que este tenía a Ferrari agarrada y podía decidir lo que hacer sobre su compañero
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 208 invitados

Alojado en Castris
cron