Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en

Mensajepor nuwuanda » 09 Octubre 2010, 13:19

Fernando Alonso asegura que no piensa en dirigir un equipo de Fórmula 1 en el futuro, aunque no descarta crear una escuela para jóvenes pilotos o un equipo de ciclismo profesional.

"¿Gestionar un escudería de Fórmula 1? jamás. Pasas de recibir dinero a tener que gastarlo", comenta Alonso en una entrevista publicada este sábado por 'Sport Week', el semanario del diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

"Son ideas que te vienen a la cabeza. Después te paras y te preguntas: ¿En qué estoy pensando? Tengo las carreras me interesa sólo eso"

El español explica que por el momento no sabe qué hará cuando abandone su carrera como piloto y señala que es algo en lo que no piensa mucho actualmente, puesto que "entre marzo y noviembre, con quince días entre una carrera y otra" está "concentrado" y el futuro "es algo que se olvida con rapidez".

Sin embargo, admite que durante el invierno sí piensa de vez en cuando en su futuro y comenta que entre sus ideas están la de crear un equipo profesional de ciclismo, abrir una cadena de restaurantes en Madrid y Barcelona, e incluso fundar una escuela para jóvenes pilotos y de "karts"

"Son ideas que te vienen a la cabeza. Después te paras y te preguntas: ¿En qué estoy pensando? Tengo las carreras me interesa sólo eso", dice Alonso.

La relación con Hamilton
En otra parte de la entrevista, Alonso se refiere a su relación con el piloto de McLaren y su ex compañero de escudería en 2007 Lewis Hamiliton, e insiste en que entre ellos nunca existió "un problema personal de simpatías o antipatías".

"El problema fue con el equipo, los directivos y su filosofía. Todo el mundo tiene la idea de que ese año él (Hamilton) lo hizo mucho mejor, pero al final, y pese a que a mí me habían pasado incidentes extraños, teníamos los mismos puntos. Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1", refiere Alonso.

"La relación entre ambos actualmente es fría pero existe un gran respeto"

El piloto comenta que la relación entre ambos actualmente es "fría" pero que "existe un gran respeto" y aseguró que considera al británico como "uno de los pilotos más fuertes de este Mundial".

Sobre la presión que siente al estar en Ferrari, Alonso afirma que no habría pilotado de un modo diferente si hubiera estado en otro equipo y señala que la única diferencia que existe al estar en la escudería italiana radica en el hecho de que en un ámbito mediático "todo está por encima de los límites".

"Todo lo que sucede, para lo bueno o para lo malo, se convierte en una montaña", agrega.

Por otro lado, el piloto agradece a su padre y al mecánico Genís Marcó el apoyo que le prestaron en sus inicios, mientras en la Fórmula 1 califica a Giancarlo Minardi y a Flavio Briatore, como sus "padres deportivos".

Fuente: http://www.marca.com/2010/10/09/motor/f ... 19889.html
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2010, 13:37

Me parece que Trulli sí que le ganó en el año 2003...
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor meteoro » 09 Octubre 2010, 13:58

Marcos_F1 escribió:Me parece que Trulli sí que le ganó en el año 2003...



te parece mal.

Alonso 6º 55 puntos, Trulli 8º con 33
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2010, 13:59

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:Me parece que Trulli sí que le ganó en el año 2003...



te parece mal.

Alonso 6º 55 puntos, Trulli 8º con 33


Pues sí, estaba equivocado.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Posti » 09 Octubre 2010, 14:02

En el 2004 mientras Trulli estuvo en Renault sí que iba por delante de Fernando (esto fue hasta la carrera 15º). Después se fue a Toyota así que tampoco cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Sami » 09 Octubre 2010, 14:04

meteoro escribió:
Marcos_F1 escribió:Me parece que Trulli sí que le ganó en el año 2003...



te parece mal.

Alonso 6º 55 puntos, Trulli 8º con 33


Trulli si le gano, lo que sucede es que se fue a Toyota sin terminar la temporada en Renault.

Estas declaraciones a mi me molestan, no vienen a cuento, solo generan polémica, no es a tu compañero a quien tienes que ganar, es a tus rivales (incluido tu compañero).

El Talón de Aquiles de Alonso ha sido siempre su compañero, cuando se ha olvidado de él entonces si es imbatible ha estas alturas ya debería de saberlo, que se olvide de Massa, que se centre en las carreras que faltan y que se deje de chorradas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor meteoro » 09 Octubre 2010, 16:06

Sami escribió:Trulli si le gano, lo que sucede es que se fue a Toyota sin terminar la temporada en Renault.




pero eso fue en 2004 y marcos se referia a 2003.

a mi tampoco me gustan ese tipo de declaraciones, cuando llege el momento, no faltara quien se las recuerde.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor juanubas » 09 Octubre 2010, 16:49

Habla de más cosas en la entrevista.

Me gustaría quedarme con que considera a sus padrinos en la F1 a Flavio Briatore y Giancarlo Minardi, con que le gustaría fundar una escuela de jóvenes pilotos de Karts, que no le gustaría ser un mandamás de ningún equipo de F1 pero sí ayudar a la creación de un equipo de ciclismo...

Con respecto a que no le ha ganado ningún compañero en F1... Bueno, durante el bienio 2003 - 2004, el primero de esos dos años Fernando consiguió, con un coche medio de la parrilla, su primera pole, su primera V.R. y su primera victoria. En 2004 consiguió, que me acuerde, un 2º puesto en un carrerón que ganó Schumi con una estrategia a 4 paradas en el GP de Francia (Schumacher confesó que de no ser por aquella rarísima estrategia no hubiese ganado la carrera), mientras que Trulli, que sí ganó en Monaco, se durmió y acabó marchándose a Toyota.
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor iekara » 09 Octubre 2010, 18:03

Periodista: "Ningún comprañero te ha ganado todavía..."
FA: "No, ninguno lo ha hecho..."

Titular: "Fernando Alonso: Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía"
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ame » 09 Octubre 2010, 18:21

No me gustan estos titulares :lol: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor ismaelito.com » 09 Octubre 2010, 19:12

iekara escribió:Periodista: "Ningún comprañero te ha ganado todavía..."
FA: "No, ninguno lo ha hecho..."

Titular: "Fernando Alonso: Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía"
:roll: :roll:


El claro ejemplo de terjiversar las cosas para vender a costa de lo que sea... por eso las cosas cuando se leen no es igual que escucharlo directamente del protagonista.
Hay veces que el periodismo da asco, y perdon por la expresión pero es lo que pienso.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ruedas » 09 Octubre 2010, 19:29

Sólo le hacen una pregunta y el la contesta, lo demás es titular del diario. La respuesta es la verdad, no creo que tenga que mentir para caer bien. Por lo demás, que te mojé la oreja un novato, aunque sea con la ayuda del equipo, grúa, etc... casi que duele más.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor eric » 09 Octubre 2010, 19:51

Titulares que generan polémica... Siempre igual
Avatar de Usuario
eric
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Octubre 2010, 19:30

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Carballedo » 09 Octubre 2010, 23:08

iekara escribió:Periodista: "Ningún comprañero te ha ganado todavía..."
FA: "No, ninguno lo ha hecho..."

Titular: "Fernando Alonso: Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía"
:roll: :roll:


Se busca polémica y que la gente lea estos artículos. Fernando Alonso sólo ha afirmado lo que el periodista le dijo por lo que el titular sería:

Periodista: "Ningún compañero de equipo ha ganado a Alonso"
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor bio318 » 10 Octubre 2010, 01:53

sabemos como transgiversan las entrevistas,pero no ha dicho ninguna mentira ,la cuestion que es para generar polemica y dar que hablar
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron