Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2010, 19:21

Posti escribió:
Marcos_F1 escribió:
Espero que sea admiración por todo lo que ha hecho sin contar este año... Porque si tienes admiración por lo que ha hecho este año... :roll:


No soy un gran defensor de Michael, pero creas o no, hay gente que hasta admira a pilotos como Buemi, Liuzzi, Petrov, Di Grassi...


Yo también admiro a muchos pilotos (no sólo a Alonso). Pero es que parece que sin Michael la Fórmula 1 no es la Fórmula 1... Y eso no es justo.
Marcos_F1
 

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 09 Octubre 2010, 19:27

Marcos_F1 escribió:
Posti escribió:
No soy un gran defensor de Michael, pero creas o no, hay gente que hasta admira a pilotos como Buemi, Liuzzi, Petrov, Di Grassi...


Yo también admiro a muchos pilotos (no sólo a Alonso). Pero es que parece que sin Michael la Fórmula 1 no es la Fórmula 1... Y eso no es justo.


Eso no pasa solo con michael....cuantas veces habre oido "es que fue salirse alonso y dejar de ver la carrera", "si alonso no tiene opciones no veo el mundial"......la F1 como cualquier otro deporte va por generaciones, desaparecen unos vienen otros y a veces hasta vuelven los que habian desaparecido jeje....la F1 es F1 gracias a nosotros en gran parte, si no hubiera tantos seguidores este deporte no existiria...pilotos siempre va a haber....;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ame » 09 Octubre 2010, 21:53

Yo no dejé de ver la F1 cuando se fue Michael, de hecho fui al GP deMontmeló de 2007 y compré la entrada después de saberque se iba....En ese mismo GP, cuando en la carrera Alonso dejó de tener opciones, me dijo una antigua forera que la mitad de la grada se levantó de su asiento y se fue...Y que conste que no quiero generalizar con esto. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor carter18 » 09 Octubre 2010, 21:55

Yo solo he dejado de ver una sola carrera... Valencia 2010. Salvo esa, las he visto todas, este o no este Fernando.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2010, 23:50

carter18 escribió:Yo solo he dejado de ver una sola carrera... Valencia 2010. Salvo esa, las he visto todas, este o no este Fernando.


Yo la única carrera que no vi fue Indianápolis 2005 :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Otani » 10 Octubre 2010, 00:32

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:Yo solo he dejado de ver una sola carrera... Valencia 2010. Salvo esa, las he visto todas, este o no este Fernando.


Yo la única carrera que no vi fue Indianápolis 2005 :mrgreen: :mrgreen:


Las has visto todas desde entonces? :shock:

Para mí eso es imposible, de vez en cuando surge algo que hace que te la pierdas, luego la ves en diferido pero no es lo mismo. De todos modos para que yo me pierda una carrera tiene que ser una causa de fuerza muy muy mayor :mrgreen:

En cuanto a la noticia, no creo que estén pensando en echar a Michael, creo que ese contrato se va a cumplir, tanto Brawn como el propio Schumi sabían que esta situación podría darse, y creo que cuando firmaron el contrato ya lo tenían más que meditado. No creo que ahora por una temporada mala le vayan a largar. Además que a perro flaco todo son pulgas, me explico, si el coche ubiese sido más competitivo, Nico le habría ganado igual, pero por lo menos Schumi habría estado arriba y la gente podría decir "no lo ha hecho mal pero es que Nico es muy bueno", pero ante esta situación que pilotos del montón le superan a todo un siete veces campeón con coches similares y a veces inferiores... las críticas se ponen a huevo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2010, 00:42

Otani escribió:
Marcos_F1 escribió:
Yo la única carrera que no vi fue Indianápolis 2005 :mrgreen: :mrgreen:


Las has visto todas desde entonces? :shock:

Para mí eso es imposible, de vez en cuando surge algo que hace que te la pierdas, luego la ves en diferido pero no es lo mismo. De todos modos para que yo me pierda una carrera tiene que ser una causa de fuerza muy muy mayor :mrgreen:

En cuanto a la noticia, no creo que estén pensando en echar a Michael, creo que ese contrato se va a cumplir, tanto Brawn como el propio Schumi sabían que esta situación podría darse, y creo que cuando firmaron el contrato ya lo tenían más que meditado. No creo que ahora por una temporada mala le vayan a largar. Además que a perro flaco todo son pulgas, me explico, si el coche ubiese sido más competitivo, Nico le habría ganado igual, pero por lo menos Schumi habría estado arriba y la gente podría decir "no lo ha hecho mal pero es que Nico es muy bueno", pero ante esta situación que pilotos del montón le superan a todo un siete veces campeón con coches similares y a veces inferiores... las críticas se ponen a huevo.


Me refería a que he visto todas las que he podido corriera Alonso o no xD

A mí me pasa lo mismo, tiene que ser algo muy muy muy importante como para que no vea la carrera xD
Marcos_F1
 

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor bio318 » 10 Octubre 2010, 01:43

mejore o no ,esto solo le produce mas presion y mal rollo aun mas ,no creo que sea el camino a seguir para que mejore
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Otani » 10 Octubre 2010, 10:25

Hoy no lo ha hecho mal eh, presionando a Nico y como éste al final ha abandonado podemos considerar que le ha superado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor FERgregALO » 10 Octubre 2010, 14:27

La verdad que hoy no hay queja de cómo lo ha hecho, y sí, ha superado a su compañero, aunque hubiera estado mejor ver la batallita hasta el final :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ferraca » 11 Octubre 2010, 08:17

Ha estado bien...el adelantamiento a Barrichello de libro (lo siento Rubens, sabes que el Kaiser te tiene comida la moral), pero cuando se ha encontrado con alguien correoso (Rosberg), le ha faltado garra para adelantarlo. Tiene experiencia y SIGUE siendo bueno, lo que parece que haya perdido es la garra y las ganas.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor meteoro » 11 Octubre 2010, 12:52

Ame escribió:Yo no dejé de ver la F1 cuando se fue Michael, de hecho fui al GP deMontmeló de 2007 y compré la entrada después de saberque se iba....En ese mismo GP, cuando en la carrera Alonso dejó de tener opciones, me dijo una antigua forera que la mitad de la grada se levantó de su asiento y se fue...Y que conste que no quiero generalizar con esto. :wink:



yo tube en otro foro un encontronazo con un ferrarista por esto precisamante, comento que si los ferrys abandonaban el apagaba la tele o se iba del circuito, que a el solo le interesaban los coches rojos. le respondi que la tele vale, pero irse del circuito?? el se lo tomo por lo personal y termino en eso un un encontronazo, con privados amenazantes y todo :shock:

por cierto, yo tampoco quiero generalizar :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2010, 13:01

Ferraca escribió:Ha estado bien...el adelantamiento a Barrichello de libro (lo siento Rubens, sabes que el Kaiser te tiene comida la moral), pero cuando se ha encontrado con alguien correoso (Rosberg), le ha faltado garra para adelantarlo. Tiene experiencia y SIGUE siendo bueno, lo que parece que haya perdido es la garra y las ganas.


Hombre...Rosberg es su compañero. Está en una posición en el equipo que lo único que le faltaba es dejar fuera de carrera a su compañero por un adelantamiento demasiado arriesgado...creo que a otro, estando tan cerca le habría metido el coche fiel a su estilo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ferraca » 11 Octubre 2010, 14:11

meteoro escribió:
Ame escribió:Yo no dejé de ver la F1 cuando se fue Michael, de hecho fui al GP deMontmeló de 2007 y compré la entrada después de saberque se iba....En ese mismo GP, cuando en la carrera Alonso dejó de tener opciones, me dijo una antigua forera que la mitad de la grada se levantó de su asiento y se fue...Y que conste que no quiero generalizar con esto. :wink:



yo tube en otro foro un encontronazo con un ferrarista por esto precisamante, comento que si los ferrys abandonaban el apagaba la tele o se iba del circuito, que a el solo le interesaban los coches rojos. le respondi que la tele vale, pero irse del circuito?? el se lo tomo por lo personal y termino en eso un un encontronazo, con privados amenazantes y todo :shock:

por cierto, yo tampoco quiero generalizar :wink:


El que es aficionado de verdad le gusta la F1 aunque haya abandonado Ferrari, Schumacher o Alonso.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor bio318 » 11 Octubre 2010, 16:36

no se pude generalizar,para gustos colores ,pero si uno se va de la "f1"por que se va su idolo, eso significa que no le atrae nada ,
solo esta ahi por que es "la moda de f1 "
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron