Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ferraca » 11 Octubre 2010, 08:20

Tipico titular de MARCA y Lobato.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor meteoro » 11 Octubre 2010, 12:45

Ferraca escribió:Tipico titular de MARCA y Lobato.



+100, y nosotros como pardillos picamos y gastamos energias con esta bazofia, que a fin de cuentas es lo que persiguen.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2010, 12:59

Debería prohibirse copiar noticias de panfletos como estos en el foro :twisted:

Es que no me apetece ni comentar la "noticia"
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor meteoro » 11 Octubre 2010, 13:17

Ras escribió:Debería prohibirse copiar noticias de panfletos como estos en el foro :twisted:

Es que no me apetece ni comentar la "noticia"



apoyo la mocion, marca, as, bild y alguno mas deberian estar vetados
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2010, 13:35

meteoro escribió:
Ras escribió:Debería prohibirse copiar noticias de panfletos como estos en el foro :twisted:

Es que no me apetece ni comentar la "noticia"



apoyo la mocion, marca, as, bild y alguno mas deberian estar vetados


No volvamos a los tiempos de Franco por Dios... El colmo sería no poder poner noticias de cualquier periódico... A mí personalmente, me parecería indignante.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Hudson » 11 Octubre 2010, 13:43

Nada de vetos a publicaciones... reclamo mi derecho inalienable a reirme de lo que escriben, leñe... :twisted:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2010, 13:52

Marcos_F1 escribió:
meteoro escribió:

apoyo la mocion, marca, as, bild y alguno mas deberian estar vetados


No volvamos a los tiempos de Franco por Dios... El colmo sería no poder poner noticias de cualquier periódico... A mí personalmente, me parecería indignante.



Aquí nadie te va a prohibir colgarlos...yo me refería a vetarlos en esta sección pues no creo que cumplan la condición de noticia...

Definición de noticia:

Una noticia es el relato o redacción de un texto informativo que se quiere dar a conocer con sus propias reglas de construcción (enunciación) que se refiere a un hecho novedoso o atípico -o la relación entre hechos novedosos enes y/o atípicos-, ocurrido dentro de una comunidad o determinado ámbito específico, que hace que merezca su divulgación.

Dentro del ámbito de algunos medios de comunicación, es un género periodístico en el que la noticia es un "recorte de la realidad" sobre un hecho de actualidad que merece ser informado. por algún tipo de criterio de relevancia social (ver Construcción de la noticia).


Como verás, como norma general, los escritos en estos panfletos no cumplen con la defición de noticia! En la sección de chistes sí podrían ir :twisted: :twisted: :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2010, 13:53

Además Hudson los usa para reirse...lo entenderé como voto a favor de meterlos en la sección de chistes! :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2010, 14:33

Ras escribió:
Marcos_F1 escribió:
No volvamos a los tiempos de Franco por Dios... El colmo sería no poder poner noticias de cualquier periódico... A mí personalmente, me parecería indignante.



Aquí nadie te va a prohibir colgarlos...yo me refería a vetarlos en esta sección pues no creo que cumplan la condición de noticia...

Definición de noticia:

Una noticia es el relato o redacción de un texto informativo que se quiere dar a conocer con sus propias reglas de construcción (enunciación) que se refiere a un hecho novedoso o atípico -o la relación entre hechos novedosos enes y/o atípicos-, ocurrido dentro de una comunidad o determinado ámbito específico, que hace que merezca su divulgación.

Dentro del ámbito de algunos medios de comunicación, es un género periodístico en el que la noticia es un "recorte de la realidad" sobre un hecho de actualidad que merece ser informado. por algún tipo de criterio de relevancia social (ver Construcción de la noticia).


Como verás, como norma general, los escritos en estos panfletos no cumplen con la defición de noticia! En la sección de chistes sí podrían ir :twisted: :twisted: :twisted:


¿Quién decide que no cumplen la condición de noticia? ¿Acaso tú?

PD: En vez de quejarte tanto, deberías de agradecer a quien se molesta en colgar las noticias para que todos estemos informados en el foro.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Maynard » 11 Octubre 2010, 14:59

Hay pocos medios fiables, las " " y las traducciones son completamente libres y hacen lo que quieren con ellas para vender más y poder crear polemica.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor nuwuanda » 11 Octubre 2010, 15:38

Vamos a ver la noticia la he puesto yo.! El criterio de si es noticia o no. No es cosa tuya es mia y de los administradores de este foro yo lo he puesto porque biene en un periodico. Con ello no quiero decir que sea verdad pero supuestamente ellos deberian dar una noticia contrastada si no la dan no es culpa mia si biene en un medio la pondré.Son los periodistas los que tienen que poner la verdad y normalmente en ningun periodico suelen dicir la verdad normalmente suelen decir parcialmente la verdad o medias verdades. De todas formas decirme que medio dice la verdad sobre Alonso Marca, As, Mundo deportivo, Sport, El mundo, Pais, Larazon, Vanguardia, libertad digital, gaceta,ect y las pondré supuestamente es un foro en el que se culega noticias y se comenta. Yo no se si estas declaraciones las a echo Alonso o no porque no estabaalli y porque no conozco Alonso ojala lo conociera pero no es asi ! pero esta noticia qwue criticais no solo esta en este medios esta en otros cinco que e visto todos se equibocan? Cual es que dice la verdad para vosotros? . Tambien decirme que noticia pongo y cual no, tambien siquereis me pongo una mordaza en la boca! Porque alguno puedo molestar! En fin libetad! señores libertad! a poner lo que crea oportuno si no cumple las normas del foro ya me lo diran.
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Jony-F1 » 11 Octubre 2010, 16:16

Estoy con iekara & co,los titulares se dan la vuelta y tergiversan de muchas maneras.
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2010, 18:50

a ver...no os mosqueeis que no es lo que pretendía, simplemente hacer algo cómico con una noticia que no permite comentar nada al respecto porque ni es noticia ni es nada...

Está claro que podeis colgar todo lo que salga en los medios, pero es que hay algunas noticias que a kilómetros se ven lo que son...y colgar por colgar....pues bueno, creo que sólo alimentamos que estos medios sigan con su nefasta política de desinformación...

Pero sobre todo...no os mosqueeis que no merece la pena, aquí nadie se ha exaltado.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor meteoro » 11 Octubre 2010, 20:25

Marcos_F1 escribió:[
¿Quién decide que no cumplen la condición de noticia? ¿Acaso tú?

PD: En vez de quejarte tanto, deberías de agradecer a quien se molesta en colgar las noticias para que todos estemos informados en el foro.


franco?? no te lo tomes por lo personal, que no van por hay los tiros.

por supuesto que se agradece el trabajo y molestias que se toma la gente por colgar noticias. pero tambien tienes que entender que estemos hasta la gorra de "supuestas noticias" de determinados medios.
una vez tras otra, vemos como tergiversan noticias, hacen la traduccion de acuerdo a sus intereses, que quieres que les aplaudamos, pues va a ser que no.

reitero, no deberiamos colgar noticias de segun que medios porque esta demostrado que o son inciertas o solo crean polemica.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía

Mensajepor Ras » 11 Octubre 2010, 20:33

Marcos_F1 escribió:¿Quién decide que no cumplen la condición de noticia? ¿Acaso tú?.


No, si quieres te vuelvo a citar la definición de noticia, pero creo que me repetiría, si no puedes ver que no cumple ciertas condiciones para hacerlo noticia no es mi problema.

Marcos_F1 escribió:PD: En vez de quejarte tanto, deberías de agradecer a quien se molesta en colgar las noticias para que todos estemos informados en el foro.


lo dices como si me pasase la vida criticando este tipo de noticias...y creo que una vez más te pasas de listo.

No sé por qué escribes un mensaje en ese tono, pero la verdad es que no procede.

Siempre agradeceré a todo aquel que cuelga noticias.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris