Webber: "Tengo que ganar otra vez este año”

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "Tengo que ganar otra vez este año”

Mensajepor nuwuanda » 11 Octubre 2010, 22:43

Mark Webber ha admitido que él no puede conformarse con terminar segundo en el trío restante de Grandes Premios de 2010 mientras que Sebastian Vettel o Fernando Alonso con tres victorias podrían ganar el título. Corea, Brasil y Abu Dhabi son las tres citas en la que el australiano ha de mantener su ventaja de 14 puntos, pero ganar otra carreara piensa que será esencial.


"Necesito ganar de nuevo en el futuro", dijo con firmeza. "Estoy muy seguro de que puedo hacerlo y que sería beneficioso, por supuesto, pero también juega la fiabilidad, hay muchas variables en esta ecuación al final de la temporada.”

Nada menos que cinco pilotos han liderado la tabla de clasificación esta temporada - Vettel, su rival más cercano, irónicamente, no lo ha hecho - a pesar de ello el objetivo de Mrc. Sigue siendo el mismo, sin perder de vista a su seguidor más cercano.

"Hace dos semanas (el principal rival), era Lewis, ahora es Fernando", continuó el piloto de Red Bull. "Es cortar y cambiar, pero lo más importante es que la diferencia se mantiene. Es lo mas importante."

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -este-ano/
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Webber: "Tengo que ganar otra vez este año”

Mensajepor Jony-F1 » 11 Octubre 2010, 22:47

O Alonso o este hombre,porfin desde 2006 ganaria un piloto justo el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron