McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pilotos

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 00:48

Aunque el acertado tópico dice que hasta que no baja la bandera a cuadros, nada está decidido, tras el Gran Premio de Suzuka la escudería McLaren analiza las carreras que quedan y admiten que ahora mismo les resultaría realmente difícil seguir luchando por el Mundial de 2010, incluso ganando. La negatividad se ha instalado en el equipo.

En Japón se ha vuelto a ver al RB6 de Red Bull mostrando su gran velocidad y superioridad. El doblete del pasado fin de semana ha resultado un mazazo para las opciones de Jenson Button y Lewis Hamilton para la apretada lucha final. Concretamente, el piloto inglés ha comentado que, incluso si se ganan las próximas carreras, esto podría no ser suficiente.

Este comentario viene dado por la circunstancia de que "sólo hacer podios no va a servir ahora", comenta Lewis. "Se podrá ganar si los otros tienen problemas. Pero si Red Bull termina todas las carreras, entonces tienen la victoria fácil". Así de complicadas están las cosas para el británico, que tras acabar quinto en Japón, se ha distanciado hasta los 28 puntos del líder.

En peor situación se encuentra su compañero de equipo. Jenson Button, que se queda a 31 puntos de Webber. "Si el Gran Premio de Corea no presenta algunas buenas mejoras que nos lleven cerca de los Red Bull, es casi imposible", ha comentado Button, más negativo aún que su compañero. "Me gustaría pensar que no deberíamos estar pendientes de que en Red Bull tengan accidentes o problemas de fiabilidad y que tenemos un coche para luchar con ellos. Pero cuando tienen el ritmo que han demostrado en Suzuka, había aquí, podrán 'navegar' hacia la victoria".

Los McLaren apenas pudieron seguir los tiempos por vuelta del RB6, y Jenson pide mejoras en el McLaren para poder ganar velocidad, pero las predicciones sobre la ventaja que los coches de Red Bull tenían en el circuito nipón se cumplieron, y la rapidez del trazado volvió a asegurarles un nuevo doblete.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2010, 01:07

Recuerda poner la fuente de donde coges las noticias :wink:

Es una norma del foro.
Marcos_F1
 

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 01:08

Marcos_F1 escribió:Recuerda poner la fuente de donde coges las noticias :wink:

Es una norma del foro.

Si si perdon lo me di cuenta!
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... de-mclaren
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2010, 01:13

Hablando de la noticia...

La verdad es que lo tienen muy chungo. Hamilton a 28 puntos de Webber y Button a 31... Hamilton necesita un abandono de Webber, una victoria y quedar por delante de Webber en otra carrera... Button prácticamente lo mismo.
Marcos_F1
 

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 01:16

Marcos_F1 escribió:Hablando de la noticia...

La verdad es que lo tienen muy chungo. Hamilton a 28 puntos de Webber y Button a 31... Hamilton necesita un abandono de Webber, una victoria y quedar por delante de Webber en otra carrera... Button prácticamente lo mismo.

Tendrian que ganar las 3 carreras que quedan y luego esperar ah que los 3 primeros fallen!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2010, 01:17

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Hablando de la noticia...

La verdad es que lo tienen muy chungo. Hamilton a 28 puntos de Webber y Button a 31... Hamilton necesita un abandono de Webber, una victoria y quedar por delante de Webber en otra carrera... Button prácticamente lo mismo.

Tendrian que ganar las 3 carreras que quedan y luego esperar ah que los 3 primeros fallen!


Claro, pero el primero que tiene que fallar es Webber. Y luego quedar en las 3 carreras por delante de Fernando y Sebastian... Cosa muy complicada para Mclaren ahora mismo.
Marcos_F1
 

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 01:20

Marcos_F1 escribió:
Josef1 escribió:Tendrian que ganar las 3 carreras que quedan y luego esperar ah que los 3 primeros fallen!


Claro, pero el primero que tiene que fallar es Webber. Y luego quedar en las 3 carreras por delante de Fernando y Sebastian... Cosa muy complicada para Mclaren ahora mismo.

Despues de la carrera de Suzuka Button dijo que en Corea que tendra evoluciones para la carrera de Corea!Cuando traen evoluciones a estas altura de campeonato es porque no tiran la toalla aun por el mundial no?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2010, 01:23

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Claro, pero el primero que tiene que fallar es Webber. Y luego quedar en las 3 carreras por delante de Fernando y Sebastian... Cosa muy complicada para Mclaren ahora mismo.

Despues de la carrera de Suzuka Button dijo que en Corea que tendra evoluciones para la carrera de Corea!Cuando traen evoluciones a estas altura de campeonato es porque no tiran la toalla aun por el mundial no?


Seguramente como dices evolucionen el coche, y como no recorten muchos puntos en Corea, definitivamente se olvidaran del Mundial de Pilotos.
Marcos_F1
 

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 01:37

En Mclaren lo tienen muy dificil. Yo lo veo logico, yo que ellos me centraria en 2011 y en terminar el mundial lo mas decentemente posible... No vaya a ser y les pase como algunos equipos que se lo jugaban todo a una carta y nunca conseguian concretar la jugada...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Hesket » 12 Octubre 2010, 03:19

Y si, esta es la realidad, matematicas de por medio, o sin ellas, ya lo dije en otro topic, primero se quedo afuera Massa, en Japon y Korea se quedan afuera uno o dos mas, asi es la F1, nos gustaria llegar a la ultima fecha y que sigan siendo 5 los pretendientes.........

De ahora en mas cada uno lamentara los malos resultados en este año, faltan pocos GPs y hay que sumar.......


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor paualon » 13 Octubre 2010, 09:49

Josef1 escribió:Despues de la carrera de Suzuka Button dijo que en Corea que tendra evoluciones para la carrera de Corea!Cuando traen evoluciones a estas altura de campeonato es porque no tiran la toalla aun por el mundial no?


Tambien existe el campeonato de constructores en el cual mclaren va segundo y seguro que por lo menos quieren mantener esa posicion, por eso me imagino que mantienen la evolucion del coche de este año. asi que yo creo que se centraran en el campeonato de constructores pero de reojillo miraran el de pilotos por si pasa algo poco probable.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Chinchi » 13 Octubre 2010, 10:09

Para mi seria una declaracion patetica y lamentable si fuera cierta.

El "lo tengo muy dificil" en la competicion es lo primero que hay que saber, pero el "aun asi debo luchar" es la primera norma.
Quedan 3 carreras, y no 75pts... si no muchos mas con muchas combinaciones.
Hamilton ha sufrido 2 retiradas... le podria pasar a Webber? a ALonso? pues claro que si.
Aunque no pelearan por el Mundial, les dices a tus pilotos que no intenten ganar una carrera?... pues claro que no!!
Hasta que las matematicas te digan que no, puedes ser campeon del mundo y debes luchar luchar y luchar.

Asi que yo mas bien tomo esas palabras como una descarga de presion y un efecto "tila" para sus pilotos... hasta Corea.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Ferraca » 13 Octubre 2010, 10:11

Me extraña mucho que McLaren tire la toalla, Ron Dennis le cortaría los huev....al que dijera eso.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor meteoro » 13 Octubre 2010, 17:32

paualon escribió:Tambien existe el campeonato de constructores en el cual mclaren va segundo y seguro que por lo menos quieren mantener esa posicion, por eso me imagino que mantienen la evolucion del coche de este año. asi que yo creo que se centraran en el campeonato de constructores pero de reojillo miraran el de pilotos por si pasa algo poco probable.



tienes toda la razon, pero si hacemos caso al propio Ron, lo que le interesa es el WDC. y esto lo dijo cuando Mercedes aun tenia algo que decir, imagino que ahora que navegan solos, sera aun mas cierto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Gotrek_1 » 13 Octubre 2010, 17:59

Buenas

Tiene que fallar fernando, vetel y webber para que se lleve el mundial hamilton. Y aunque hamilton es un fuera de serie, se tienen que dar muchas ciscunstancias que son muy improbables.

Los red bull estan intratables y Fernando esta muy muy centrado y no le veo fallando, fernando es un crack, si falla seguramente sera por algo ajeno a él.

Si bien es cierto me gustaria un par de poles de hamilton y ver que el mundial se decide en la ultima carrerra!!!!! flipante, flipante

Salduos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron