Petrov sancionado, Massa se libra

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 00:07

Chinchi escribió:Hombre, yo siempre he pensado que esta posicion es de adelantamiento ...

http://img191.imageshack.us/img191/2412/capturadalg.jpg

Si se sale es por que Nico no le deja otra opcion, en ningun momento lo veo pasado. Se sale, toca piano y sale lanzado.


Yo creo que Rosberg le deja espacio suficiente!Lo que pasa que Massa se creia que iva a entrar perfectamente!Ademas en los videos que yo eh visto se ve como Massa se va el solito para el cesped si que nadie le toque!Es mi opinion!xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor Chinchi » 12 Octubre 2010, 00:16

Josef1 escribió:
Chinchi escribió:Hombre, yo siempre he pensado que esta posicion es de adelantamiento ...

http://img191.imageshack.us/img191/2412/capturadalg.jpg

Si se sale es por que Nico no le deja otra opcion, en ningun momento lo veo pasado. Se sale, toca piano y sale lanzado.


Yo creo que Rosberg le deja espacio suficiente!Lo que pasa que Massa se creia que iva a entrar perfectamente!Ademas en los videos que yo eh visto se ve como Massa se va el solito para el cesped si que nadie le toque!Es mi opinion!xd.


Vuelvo a lo mismo, primera imagen:
Imagen
Decimas de seg despues...
Imagen

Nico lo deja pasar o le cierra?
Y hombre, que hace? espera a tener un accidente por no salirse? se nota claramente como levanta, solo que el piano le lanza al reves...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 00:20

Chinchi escribió:
Josef1 escribió:
Yo creo que Rosberg le deja espacio suficiente!Lo que pasa que Massa se creia que iva a entrar perfectamente!Ademas en los videos que yo eh visto se ve como Massa se va el solito para el cesped si que nadie le toque!Es mi opinion!xd.


Vuelvo a lo mismo, primera imagen:
Imagen
Decimas de seg despues...
Imagen

Nico lo deja pasar o le cierra?
Y hombre, que hace? espera a tener un accidente por no salirse? se nota claramente como levanta, solo que el piano le lanza al reves...

Viendo las fotos parece que le deja poco espacio!Pero yo e visto un video desde la camara onboard de kobayashi y parece que ahi mas espacio entre Rosberg y Massa de lo que muestran tus fotos!Un Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor Chinchi » 12 Octubre 2010, 00:36

Podias poner enlace del video porfa? seria interesante verlo.

Hedfield si no me equivoco el que pasa por delante de Nico no? Nico desde luego da la impresion de que cierra precisamente por que Hed le da un pason y evita su contacto, osea, tampoco veo responsabilidad.
Lo dicho, lance de carrera.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 00:41

Chinchi escribió:Podias poner enlace del video porfa? seria interesante verlo.

Hedfield si no me equivoco el que pasa por delante de Nico no? Nico desde luego da la impresion de que cierra precisamente por que Hed le da un pason y evita su contacto, osea, tampoco veo responsabilidad.
Lo dicho, lance de carrera.

Para verlo ahi que tener cuenta en Facebook!
http://www.facebook.com/profile.php?ref ... ideo_reply
El pasa por la izquierda de Nico es Sutil!Heidfeld es el que lleva hacia a la izquierda a Petrov y le obliga estrellarse con Hulkenberg!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor ismaelito.com » 12 Octubre 2010, 00:49

http://www.youtube.com/watch?v=0-A4hHq_ ... r_embedded mirad este video...

Edito: este es el mismo que ha puesto Jose F1.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor Chinchi » 12 Octubre 2010, 00:51

Okis!
Se ve incluso el toquecito de volante izquierdo que da Nico y asusta a Massa.
Que bueno es ver todo desde distintas camaras :wink:

ismaelito.com escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0-A4hHq_A4I&feature=player_embedded mirad este video...

Edito: este es el mismo que ha puesto Jose F1.


Que bueno este. Se ve claramente como Petrov con un salidon quiere evitar al Sauber haciendo la derecha que impacta con Hulk.

Massa si parece algo pasado al meterse a Nico, pero este ve el F.India y hace lo mismo, hace una pequeña izquierda que echa a Massa fuera.

Esto para mi son lances, no veo nada intencionado ni absurdo como para sancionar.

Por cierto, joer que salidas las de los dos Renault!!!!!!!!!
Última edición por Chinchi el 12 Octubre 2010, 00:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 01:03

Chinchi escribió:Okis!
Se ve incluso el toquecito de volante izquierdo que da Nico y asusta a Massa.
Que bueno es ver todo desde distintas camaras :wink:

ismaelito.com escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0-A4hHq_A4I&feature=player_embedded mirad este video...

Edito: este es el mismo que ha puesto Jose F1.


Que bueno este. Se ve claramente como Petrov con un salidon quiere evitar al Sauber haciendo la derecha que impacta con Hulk.

Massa si parece algo pasado al meterse a Nico, pero este ve el F.India y hace lo mismo, hace una pequeña izquierda que echa a Massa fuera.

Esto para mi son lances, no veo nada intencionado ni absurdo como para sancionar.

Por cierto, joer que salidas las de los dos Renault!!!!!!!!!

Los Renault parecian como su tuvieran los cotroles de salida habia hace unos años!
Yo para mi el unicos que puede tener sancion en este caso puede ser Heifeld oh Massa!Pero nunca Petrov!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor Rodo115 » 12 Octubre 2010, 05:25

Ya lo dije en otro hilo, me retracto de culparlo a Massa, y tampoco me parece que Rosberg sea responsable porque Sutil lo pasa y lo obliga a cerrarse un poco "empujando" a Massa al pasto.

En el caso Petrov, insisto en que no tiene responsabilidad y la sanción es injustificada en mi opinión. Se nota claramente que Hulkenberg tiene un pequeño "quedo" en el momento de largar.

Saludos, Rodo.

PD: Gracias por el enlace del video.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor Gerhard Berger » 12 Octubre 2010, 08:32

Está habiendo demasiada discusión en algo que, en mi opinión, no la merece en absoluto, ambos sucesos han pasado 200 veces y siempre han pasado sin pena ni gloria como meros accidentes, lo que pasa es que esta vez la FIA ha querido aplicar una sanción para prevenir pensamientos oscuros, ya sabeis, para evitar habladurías de conspiraciones judeomasónicas.

Massa la pifió, eligió seguir y a esa velocidad en el exterior de un circuito que no está asfaltado no giras, simplemente.
Petrov, la pifió, giró demasiado pronto y se llevó a Hulkenberg.

Cosas que pasan, el exceso ha sido precisamente sancionar, en la maniobra de Petrov no hay premeditación ni actos irresponsables, simplemente hay un error de cálculo que cualquiera puede cometer en cualquier circunstancia semejante. Pero en fín, actos exóticos a los cuales la FIA se adscribe como defensores aférrimos, sin explicación y sin apariencia motivada de ninguna manera, simple naturaleza divina :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor kubicafan » 12 Octubre 2010, 10:21

yo veo injusta la sancion de petrov,he visto unas fotos,y se ve claramente como heidfeld le cierra y a petrov no le queda mas remedio,sin embargo rosberg si le deja espacio a massa y es el que la lia,como siempre,sanciones injustas.
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor ismaelito.com » 12 Octubre 2010, 12:32

kubicafan escribió:yo veo injusta la sancion de petrov,he visto unas fotos,y se ve claramente como heidfeld le cierra y a petrov no le queda mas remedio,sin embargo rosberg si le deja espacio a massa y es el que la lia,como siempre,sanciones injustas.


Creo que aqui los foreros que tengamos miopia la tenemos corregida con gafas.... vamos que no hace falta wue escribas con letras tan grandes. :D
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor kubicafan » 12 Octubre 2010, 13:25

Creo que aqui los foreros que tengamos miopia la tenemos corregida con gafas.... vamos que no hace falta wue escribas con letras tan grandes.

bueno ya me registro y ya me estan llamando la atencion...,te dire que es que escribo asi en otros foros,no lo hago por otro motivo es la costumbre,hay otras formas de decir las cosas,como me lo han dicho otra gente,pero en fin ....
Última edición por kubicafan el 12 Octubre 2010, 13:33, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Petrov sancionado, Massa se libra

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 13:30

kubicafan escribió:Creo que aqui los foreros que tengamos miopia la tenemos corregida con gafas.... vamos que no hace falta wue escribas con letras tan grandes.

bueno ya me empiezo a encontrar gente borde,te dire que es que escribo asi en otros foros,no lo hago por otro motibo es la costumbre,hay otras formas de decir las cosas,como me lo han dicho otra gente,pero en fin ....


Creo que lo has mal interpretado. No esta siendo borde, simplemente ha bromeado con tu forma de escribir... No hay porque ponerse asi mujer. Son normas del foro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris
cron