Red Bull ve "extraña" la estrategia de Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull ve "extraña" la estrategia de Button

Mensajepor Ruedas » 12 Octubre 2010, 10:59

Esta es una noticia del diario As sobre la estrategia de Button, que a mi juicio, parecía un suicidio para sus aspiraciones pero que favorecerían a su compañero. Por lo visto no soy el único que lo piensa.

http://www.as.com/motor/articulo/red-bull-ve-extrana-estrategia/dasmot/20101012dasdaimot_6/Tes

"Jenson Button fue el único de los veinte primeros de la parrilla que salió con neumáticos duros y, tras el GP de Japón, el actual campeón del mundo renegó de la estrategia. Todo el mundo lo consideró un error, pero en Red Bull no lo ven así. En el equipo de Vettel y Webber consideran que McLaren pudo haberlo preparado para favorecer a Hamilton que salía octavo, pero con buen ritmo. "Estábamos preocupados por la estrategia de Button, si hubiera alargado más su parada nos habríamos colocado detrás y habría ralentizado nuestra marcha. Era algo como estar en un sandwich de McLaren. Entonces Hamilton tuvo un problema y anularon la estrategia. Parecía un cordero sacrificado. Resultó extraño", afirmó Christian Horner."

http://www.as.com/motor/articulo/red-bull-ve-extrana-estrategia/dasmot/20101012dasdaimot_6/Tes
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Red Bull ve "extraña" la estrategia de Button

Mensajepor bio318 » 12 Octubre 2010, 11:00

solo ha hecho otra estrategia tenia que arriesgar a mi parecer
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull ve "extraña" la estrategia de Button

Mensajepor carmelancias » 12 Octubre 2010, 11:25

Si realmente McLaren optó por esa estrategia con el fin de que Button hiciera de tapón para los Red Bull y el Ferrari de Alonso y así permitir a Hamilton acercarse y batirse con ellos, volveríamos a otras épocas en las que hicieron cosas similares para favorecer a su "niño mimado" en detrimento del otro piloto..
De veras que no puedo dar crédito a esa teoría y no por que sea descabellado el pensarlo sino por que eso dejaría bien a las claras que en esa casa no han aprendido nada con la experiencia de entonces. Por lo visto, y de ser ciertas tales sospechas, Tito Ron dejó "su semillita" plantada por ahí.
Que no les pase nada si eso resulta ser verdad.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Red Bull ve "extraña" la estrategia de Button

Mensajepor Ruedas » 12 Octubre 2010, 11:46

A mi parecer, Button una vez realizado todos la parada y el haber continuado más vueltas de las que estuvo, que con duros hubiese sido lo normal, habría hecho de tapón, y cuando entrase para poner las blandas, perdería no una ni dos ni tres ni cuatro ... posiciones. El poner duro no tiene otra interpretación que querer alargar la parada, digo yo, parada que al final no se alargó cosa extraña. Para mi, o fue una nefasta estrategia o era un chivo expiatoria, estrategia de equipo tipo ferrari con Massa, pero entre dos pilotos que tienen casi las mismas opciones de cara al mundial. Cosa que de salir bien yo hubiera aplaudido a Mclaren por el golpe al mundial que habrían dado, eso si, sin dejar de criticar la hipocresía respecto a las ordenes de equipo por la mayoría del Paddock. Pero bueno, como no hay pruebas, solo se puede decir que fue una estrategia nefasta, suicida... ya que ni coches de seguridad lo favorecerían.
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Red Bull ve "extraña" la estrategia de Button

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 12:11

Yo creo que la estragia de Button era de que no saliera el coche de seguridad y podria haber adelantado alguna posicion si no llega ah ser por el safety car!
Creo que la tactica era la misma oh muy parecida a la Vettel en Monza que le salio muy ganando muchos puesto al final de la carrera!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull ve "extraña" la estrategia de Button

Mensajepor Rodo115 » 12 Octubre 2010, 13:35

Noticia repetida
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=18728
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull ve "extraña" la estrategia de Button

Mensajepor Ruedas » 12 Octubre 2010, 14:34

Rodo115 escribió:Noticia repetida
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=18728
Saludos, Rodo.

Cierto. Lo siento. Esto de ser padre de familia... Vamos que uno no tiene ojos para todo...
Esto... Pasamos al otro hilo!!!
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron