Vettel se adelantó en la salida.

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Triskel » 12 Octubre 2010, 11:09

Se quejó Kubica y un videoaficionado lo captó con su cámara. Pero no será sancionado.

http://www.as.com/motor/video/vettel-ad ... smot_1/Ves
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 11:48

No lo veo muy claro que este adelantado ni que adelante a la luz verde!

Pero me fio de kubica la verda!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Chinchi » 12 Octubre 2010, 11:55

Yo perdonad, pero si el sensor no dijo nada... y por tal de no ver otra vez la dichosa publicidad... :evil: :evil: :evil: ... ni opino.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 11:58

Chinchi escribió:Yo perdonad, pero si el sensor no dijo nada... y por tal de no ver otra vez la dichosa publicidad... :evil: :evil: :evil: ... ni opino.

El sensor tampoco funciono con Massa que salio mas de un metro por delante en Spa!
El otro en las motos iwal con Rossi!
Yo creo que ah los sensores estan quemados y no funcionan oh los comisarios miran para hacia otro lado dependiendo el piloto que sea!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 12:14

La fia dice esto sobre lo de Vettel:
Desde la FIA argumentaron que ocurrió cuando engranó la primera marcha...!
Osea que no lo niegan!
Me veo todo los coches haciendo lo mismo en todas las carrera que quedan!
Total no lo tendria que sancionar porque a Vettel no lo ha sancionado!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Octubre 2010, 12:29

Josef1 escribió:
Chinchi escribió:Yo perdonad, pero si el sensor no dijo nada... y por tal de no ver otra vez la dichosa publicidad... :evil: :evil: :evil: ... ni opino.

El sensor tampoco funciono con Massa que salio mas de un metro por delante en Spa!
El otro en las motos iwal con Rossi!
Yo creo que ah los sensores estan quemados y no funcionan oh los comisarios miran para hacia otro lado dependiendo el piloto que sea!


si que funciono con massa, el que no funciono ahi fue charlie & company, porque el sensor no muestra la posicion del coche sino el movimiento antes de que el semaforo este en verde, y massa en esa ocasion no se adelanto en la salida, simplemente se coloco mal....

yo creo que el video engaña, al salir mark mal parece que salga antes que el coche que tiene al lado, pero si nos fijamos en los que vienen por detras hace una salida bastante similar...encima nos falta el semaforo de referencia....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 12:45

FERRARI.FOREVER escribió:
Josef1 escribió:El sensor tampoco funciono con Massa que salio mas de un metro por delante en Spa!
El otro en las motos iwal con Rossi!
Yo creo que ah los sensores estan quemados y no funcionan oh los comisarios miran para hacia otro lado dependiendo el piloto que sea!


si que funciono con massa, el que no funciono ahi fue charlie & company, porque el sensor no muestra la posicion del coche sino el movimiento antes de que el semaforo este en verde, y massa en esa ocasion no se adelanto en la salida, simplemente se coloco mal....

yo creo que el video engaña, al salir mark mal parece que salga antes que el coche que tiene al lado, pero si nos fijamos en los que vienen por detras hace una salida bastante similar...encima nos falta el semaforo de referencia....


Totalmente de acuerdo. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si se adelanta a la salida el sensor salta, que no es lo mismo que colocarse mal :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor ihr » 12 Octubre 2010, 13:14

Después de verlo varias veces. Si comparas la salida de Vettel con la de Webber, parece que Vettel se adelanta, pero si la comparas con la salida de Kubica te das cuenta de que salen exactamente en el mismo momento. Es decir, que lo que se ve en el vídeo es que el que sale mal es Webber.
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Sami » 12 Octubre 2010, 13:39

A mi es parece que es rizar el rizo, yo no veo nada irregular, creo que son ganas de buscar polémica donde no la hay.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Chinchi » 12 Octubre 2010, 13:47

Sami escribió:A mi es parece que es rizar el rizo, yo no veo nada irregular, creo que son ganas de buscar polémica donde no la hay.


Opino lo mismo. Ganas de calentar mas el ambiente.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Ras » 12 Octubre 2010, 13:53

pfff

No comments! Si lo comparas con Kubica o Hamilton salen igual...en fin. Algún medio más se hace eco de esto? o solo AS?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor kubicafan » 12 Octubre 2010, 14:29

segun he visto yo parece que si que se adelanta vettel,si lo dice el polaco es por que el lo vio asi en ese momento,kubica no es de los pilotos que les guste buscar polemica,pero si algo lo ve mal lo dice,pero si, solo se ve esto en el as,en otros noticiaros nada,no se le ha dado importancia,por lo menos por ahora....
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 14:40

kubicafan escribió:segun he visto yo parece que si que se adelanta vettel,si lo dice el polaco es por que el lo vio asi en ese momento,kubica no es de los pilotos que les guste buscar polemica,pero si algo lo ve mal lo dice,pero si, solo se ve esto en el as,en otros noticiaros nada,no se le ha dado importancia,por lo menos por ahora....


Si no se le dio importancia en su momento, ya no se le dara a posteriori. Mira lo que paso con Massa y nadie dijo nada...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Ras » 12 Octubre 2010, 16:41

y dónde están las quejas de kúbica?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel se adelantó en la salida.

Mensajepor Triskel » 12 Octubre 2010, 16:50

Entre el segundo 9 y 10 se ve que se adelanta, para y de nuevo emprende la marcha, pero bueno, tampoco creo que haya cambiado nada en la situacion de carrera y si la FIA no ha tomado medidas (aunque como han dicho antes tampoco lo niega) pues asi se quedan las cosas.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris
cron