La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor Carballedo » 12 Octubre 2010, 17:29

CED escribió:Carballedo, para mí hay una gran excepción y es el trazado de Estambul...me gusta mucho, pero los demás no me convencen del todo y ni que decir el de Barhein y la primera curva del circuito chino....un desastre de diseño, para mi forma de ver las carreras.
Saludos


Para mí sería Sepang, que fue el primero de esta avalancha de circuitos modernos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2010, 19:31

Para nada es igual el de Corea al de Abu Dhabi... el último sector del de Corea es bastante revirado con constantes contracurvas, sigue sin ser un pedazo de circuito pero ya ofrece más que el de Yas Marina que era bastante bodrio.

Circuitos buenos de Tilke claramente está Sepang que es el mejor, luego Turquía y quizás esa remodelación que hizo de Fuji, el sector 3 de curvas con peralte y ciegas, son interesantes.

Al de Corea habrá que darle el beneficio de la duda pero no parece que vaya a estar entre los mejores que ha hecho.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor villano » 12 Octubre 2010, 19:54

en una de las fotos, se ve la que creo que es la recta despues de salida encerrada entre muros...porque hablamos de la fia, sino alucinaria. ya tenemos un circuito para el safety car.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor eric » 12 Octubre 2010, 20:24

Un circuito mas para que Alonso pueda recortar puntos a Red Bull. Espero que sea un GP entretenido y no una carrera aburrida en el que si tu piloto favorito esta al final de la cola te duermes mientras estas viendo la carrera.
Avatar de Usuario
eric
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Octubre 2010, 19:30

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor villo_f1 » 12 Octubre 2010, 20:48

Bien!!! he estado todo el puente fuera y no tenía noticia si se iba a terminar corriendo o no...menos mal :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor FERgregALO » 12 Octubre 2010, 23:23

Confiaba en los coreanos y no me han fallado! :mrgreen:
Esperemos que todo el trazado esté en buenas condiciones y no haya problemas. Toca madrugar otro finde, pero es una oportunidad más para que se siga disfrutando del apretado final. A ver quién se convierte en el primer ganador.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Octubre 2010, 00:41

FERgregALO escribió:Confiaba en los coreanos y no me han fallado! :mrgreen:
Esperemos que todo el trazado esté en buenas condiciones y no haya problemas. Toca madrugar otro finde, pero es una oportunidad más para que se siga disfrutando del apretado final. A ver quién se convierte en el primer ganador.


Esta vez no hay que madrugar tanto xD La carrera es a las 09:00h (hora de España), así que no es una hora mala xD
Marcos_F1
 

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor Josef1 » 13 Octubre 2010, 00:43

Marcos_F1 escribió:
FERgregALO escribió:Confiaba en los coreanos y no me han fallado! :mrgreen:
Esperemos que todo el trazado esté en buenas condiciones y no haya problemas. Toca madrugar otro finde, pero es una oportunidad más para que se siga disfrutando del apretado final. A ver quién se convierte en el primer ganador.


Esta vez no hay que madrugar tanto xD La carrera es a las 09:00h (hora de España), así que no es una hora mala xD

Yo tengo en mi guia que la carrera es a la 08:00h!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor jdvp » 13 Octubre 2010, 02:26

Marcos_F1 escribió:
FERgregALO escribió:Confiaba en los coreanos y no me han fallado! :mrgreen:
Esperemos que todo el trazado esté en buenas condiciones y no haya problemas. Toca madrugar otro finde, pero es una oportunidad más para que se siga disfrutando del apretado final. A ver quién se convierte en el primer ganador.


Esta vez no hay que madrugar tanto xD La carrera es a las 09:00h (hora de España), así que no es una hora mala xD


¡¡Que no hay que madrugar??, como llamas a levantarse a las 4 am para ver la carrera??? :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor FERgregALO » 13 Octubre 2010, 08:49

Yo también tengo el mismo horario que en Japón, y en la Sexta también pone eso...así que no sé. De todas formas, aunque fuera a las 9, los que no podemos evitar ver hasta los libres en directo, es madrugón igual, así que me solidarizo con jdvp y veré los libres a las 3! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Octubre 2010, 09:44

jdvp escribió:
Marcos_F1 escribió:
Esta vez no hay que madrugar tanto xD La carrera es a las 09:00h (hora de España), así que no es una hora mala xD


¡¡Que no hay que madrugar??, como llamas a levantarse a las 4 am para ver la carrera??? :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Aquí en España no es tan temprano...
Marcos_F1
 

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor jdvp » 14 Octubre 2010, 01:24

Marcos_F1 escribió:
jdvp escribió:
¡¡Que no hay que madrugar??, como llamas a levantarse a las 4 am para ver la carrera??? :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Aquí en España no es tan temprano...


Lo se, lo se, pero es que pones eso de que no hay que madrugar y... no me pude contener, perdón :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor CED » 14 Octubre 2010, 01:52

JDVP te propongo un ajedrez por internet o algo para hacer hora mientras llega la carrera, porque si la espero así no más, me dormiré....
En general cuando son a media noche me quedo corriendo en simuladores, para vencer el sueño.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor Rodo115 » 14 Octubre 2010, 02:08

¡Puff! yo tampoco voy a dormir, porque a esa hora no me levanta ni Cristo.
El domingo pasado en Japón salvó que la clasificación fue a las 22 hs de acá y la previa a las 2 AM. Lo malo que mientras estaba mirando la carrera me tomé media cerveza con una torta de chocolate y no te digo como me cayó, jajajaja.
Así que muchachos, si se les ocurre algo para pasar el tiempo hasta esa hora estoy disponible. :roll: :roll:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor Hesket » 14 Octubre 2010, 03:06

No voy a conversar si los horarios me vienen comodos o no, voy a tratar de ver el GP, las demas cosas ya las descarte, pero que les parece si volvemos al tema del titulo?

Ya en varios webs hay quejas de los pilotos referente al asfalto, no soy ingeniero, pero es muy facil ver, que una capita bien negrita para el examen esta bien, despues de la Q3, esa superficie se parecera a un bacheo, el asfalto se desprendera y traera problemas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris
cron