Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el títul

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el títul

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 23:31

James Allison, director técnico de Renault, ha lamentado el final que tuvo la gran actuación de Robert Kubica en el Gran Premio de Japón al tiempo que volvió a reafirmar que el piloto polaco puede devolverles a los primeros puestos.

"Si podemos darle un coche que sea capaz de conseguir el campeonato, lo conseguirá," explicó Allison a los micrófonos de BBC Sport. "No todo el mundo en el pitlane puede decir eso sobre sus pilotos".

"Está destinado a ser un campeón del mundo, no hay duda sobre eso," reconoce Allison. "Es uno de esos pilotos de los que sabes que si no están delante es por el coche, no por él. No sólo es increíblemente rápido, sinó que sabes que puedes confiar en él para lograr una vuelta rápida cuando se necesita".

"Sabes que no va a cometer errores bajo presión y que va a rodar vuelta tras vuelta a un ritmo muy bueno," comentó el director técnico de la escudería gala, que destacó también la capacidad de trabajo del piloto de Cracovia.

"En ese aspecto, es similar a Fernando pero es distinto ya que es más intenso, parece más inmerso en las carreras y en luchar por ser campeón. Fernando ya hizo y Robert está comprometido a llevar a este equipo a donde necesitamos estar".
Imagen
http://www.f1aldia.com/10135/renault-si ... lo-ganara/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 23:45

Yo se que Kubica es capaz, pero de ahi a de decir que con solo el hecho de darle un buen coche lo va a conseguir... Tan solo hay que hecharle un vistazo a este mundial para cerrar el pico :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2010, 23:54

carter18 escribió:Yo se que Kubica es capaz, pero de ahi a de decir que con solo el hecho de darle un buen coche lo va a conseguir... Tan solo hay que hecharle un vistazo a este mundial para cerrar el pico :lol: :lol: :lol: :lol:

En 2007 con coche que no era el mejor estuvo cerca de ganar el campeonato!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2010, 00:00

Josef1 escribió:
carter18 escribió:Yo se que Kubica es capaz, pero de ahi a de decir que con solo el hecho de darle un buen coche lo va a conseguir... Tan solo hay que hecharle un vistazo a este mundial para cerrar el pico :lol: :lol: :lol: :lol:

En 2007 con coche que no era el mejor estuvo cerca de ganar el campeonato!


¿Y que pasaba en 2007? Y de ahi a decir que casi gana el campeonato hay un trecho de aqui a Jupiter. Gano una carrera, PUNTO. En 2007, ganaba Hamilton o Alonso, en ocasiones Kimi, y una vez Kubica y tres Felipe... Nada mas lejos de la realidad...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor Josef1 » 13 Octubre 2010, 00:01

carter18 escribió:
Josef1 escribió:En 2007 con coche que no era el mejor estuvo cerca de ganar el campeonato!


¿Y que pasaba en 2007? Y de ahi a decir que casi gana el campeonato hay un trecho de aqui a Jupiter. Gano una carrera, PUNTO. En 2007, ganaba Hamilton o Alonso, en ocasiones Kimi, y una vez Kubica y tres Felipe... Nada mas lejos de la realidad...

Pero fue regular con coche peor que el Mclaren y Ferrari!Si fue regular con el tercer coche de la parrilla para estar luchando por el campeonato imaginate con el mejor coche de la parrilla!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2010, 00:05

Josef1 escribió:
carter18 escribió:
¿Y que pasaba en 2007? Y de ahi a decir que casi gana el campeonato hay un trecho de aqui a Jupiter. Gano una carrera, PUNTO. En 2007, ganaba Hamilton o Alonso, en ocasiones Kimi, y una vez Kubica y tres Felipe... Nada mas lejos de la realidad...

Pero fue regular con coche peor que el Mclaren y Ferrari!Si fue regular con el tercer coche de la parrilla para estar luchando por el campeonato imaginate con el mejor coche de la parrilla!


Todo eso ahora es relativo, no es lo mismo. En 2007 se disputaban el mundial Alonso y Hamilton de una misma escuderia, Kimi... bueno, Kimi estaba como quien dice a la espectativa, a ver lo que pasaba y recoger lo que dejaban los destrozos de Alonso y Hamilton.

Tu imaginate que 2007 hubiese sido como lo es 2010, ¿crees que Kubica hubiese ganado algo?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor Josef1 » 13 Octubre 2010, 00:14

carter18 escribió:
Josef1 escribió:Pero fue regular con coche peor que el Mclaren y Ferrari!Si fue regular con el tercer coche de la parrilla para estar luchando por el campeonato imaginate con el mejor coche de la parrilla!


Todo eso ahora es relativo, no es lo mismo. En 2007 se disputaban el mundial Alonso y Hamilton de una misma escuderia, Kimi... bueno, Kimi estaba como quien dice a la espectativa, a ver lo que pasaba y recoger lo que dejaban los destrozos de Alonso y Hamilton.

Tu imaginate que 2007 hubiese sido como lo es 2010, ¿crees que Kubica hubiese ganado algo?

Quizas tenga razon pero para mi Kubica tiene mucho merito en la temporada 2007!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2010, 00:27

Josef1 escribió:
carter18 escribió:
Todo eso ahora es relativo, no es lo mismo. En 2007 se disputaban el mundial Alonso y Hamilton de una misma escuderia, Kimi... bueno, Kimi estaba como quien dice a la espectativa, a ver lo que pasaba y recoger lo que dejaban los destrozos de Alonso y Hamilton.

Tu imaginate que 2007 hubiese sido como lo es 2010, ¿crees que Kubica hubiese ganado algo?

Quizas tenga razon pero para mi Kubica tiene mucho merito en la temporada 2007!


Nadie dice que no. De no ser porque BMW dejo de desarrollar el monoplaza.. Kubica hubiese dado mucha guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor Josef1 » 13 Octubre 2010, 00:35

carter18 escribió:
Josef1 escribió:Quizas tenga razon pero para mi Kubica tiene mucho merito en la temporada 2007!


Nadie dice que no. De no ser porque BMW dejo de desarrollar el monoplaza.. Kubica hubiese dado mucha guerra.

Nunca se me olvidara aquella carrera de China 08 donde Kubica se enfado con Mario Theissen por no desarrollar el coche y centrarse mas en el coche del 2009!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Octubre 2010, 00:40

Yo estoy convencido de que Kubica tarde o temprano acabará en Ferrari...
Marcos_F1
 

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor FERgregALO » 13 Octubre 2010, 08:59

Bueno, creo que vosotros os referís al año 2008, donde había poca competencia (era cosa de dos) y muchos fallos además, con lo que con una sola victoria tuvo posibilidades de luchar al final por el mundial, cuando Alonso se coló también entre los punteros en Singapur y Fuji, en general en el último tercio, pero no fue suficiente porque en BMW se preocuparon más de solventar los problemas de Heidfeld, conformistas con 1 victoria, y fue una pena.
Pero no hay duda de que es uno de los mejores, así que como dicen, en cuanto tenga coche, estará ahí. Lo que no sé es dónde será, yo al contrario que la mayoría de los rumores, de momento no lo veo en Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor Chinchi » 13 Octubre 2010, 10:46

Yo tampoco lo veo en Ferrari.
Lo que si es cierto, y como siempre digo, como a la mitad de la parrilla, dale un buen coche y hara grandes cosas.
Kubica puede ser campeon si tiene los medios.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor kubicafan » 13 Octubre 2010, 17:21

cada vez que me acuerdo de 2008 me alegro pero tambien me dan ganas de....ahi si que puso ser campeon,el bmw de ese año era competitivo,no el desastre que hicieron en 2009,ahi en 2008 demostro kubica que con un coche un poco competitivo,lo podia conseguir,renault dudo que le de un coche campeon,yo lo veo acabando en ferrari tambien,es el piloto que necesita ferrari junto a alonso,el cual ya supuse yo desde el 1º que con massa no haria buenas migas,eso no quiere decir que no pase lo mismo con el polaco,pero creo que no,robert pasa de esas polemicas,el viene a competir y a ganar si es posible.
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2010, 18:31

Ojalá Kubica tenga un coche competitivo en 2011, y si es en Renault mucho mejor, estaría bien volver a verles arriba.

En 2008 Kubica con un mínimo de coche que tuvo y ya tuvo opciones serias de ganar el mundial, eso si no eres bueno no lo haces. También hay que decir que años como ese no hay muchos.

Y os confundis de año, 2007 fue un año más bien gris para Kubica, acabó por detrás de Heidfeld en casi todas las carreras... y no se puede decir que fuera un rookie porque había corrido media temporada anterior y había probado los viernes el coche... no era un rookie como pudo ser este año Alguersuari.

Sea como sea ahora está consagrado y es uno de los mejores claramente, lo de Ferrari tampoco lo veo porque creo que en Ferrari no ven con buenos ojos eso de mezclar gallos en un mismo gallinero... Sería interesante que Alonso y Kubica corriesen juntos, pero yo creo que se restarian bastantes puntos entre ellos. Además con Kubica no creo que hubiese problemas con las órdenes de equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Renault: "Si damos a Kubica un coche capaz de ganar el t

Mensajepor Alonso Díaz » 13 Octubre 2010, 23:55

Kubica ,es un firme candidato a ganar un mundial ,tiempo al tiempo,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris
cron