Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ferraca » 13 Octubre 2010, 08:15

bio318 escribió:no se pude generalizar,para gustos colores ,pero si uno se va de la "f1"por que se va su idolo, eso significa que no le atrae nada ,
solo esta ahi por que es "la moda de f1 "


Estoy contigo compañero.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor FERgregALO » 13 Octubre 2010, 09:11

Esa clase de aficionados se verán con el tiempo cuando dejen de estar los que ahora nos gustan. Es inevitable que cuando tienes una pasión, sea equipo o piloto, pues una parte de ti esté menos motivada o te cabrees si abandona, faltaría más...pero si de verdad te gusta este deporte, cualquiera no podría aguantar sin saber qué pasa en el mundillo, sin ver las carreras, sin pasar por este foro!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ferraca » 13 Octubre 2010, 10:10

Yo empecé a seguir el mundial en el año 89, mi primera carrera fue el G.P. de Mexico en el 89, circuito Hnos. Rodriguez, no me digas porque pero el caso es que me gustaba Prost que Senna, quizá porque el francés era implacable, fino, mago de la puesta a punto aunque Senna fuera mas rapido. En el 92 Prost no corrió y aunque un poco desilusionado seguí aquella marcha militar de Mansell y el Williams Hidroactivo, entonces seguí a Alesi y la Ferrari. En el 93 volvió Prost y gano para gran alegría de sus fans. En el 94 se retiró y entonces tenía curiosidad por ver que hacía Senna sin rivales de su talla, todos sabemos lo que pasó aquel 1 de Mayo del 94. Fue lo mas cerca que estuve de dejar de ver la F1. Despues seguí un poco desencantado los duelos de Schumacher Hill aunque el que de verdad me gustaba era Alesi. Cuando Alesí dejó Ferrari sentí otra vez ese vació pero lo lleno Schumacher. Cuando Schumacher se retiró, otra vez vació pero vino Kimi y nos dió otra alegría a los Tifossi, se retiró a Kimi y ahora sigo a Fernando como lucha por el mundial. Unos se van, otros vuelven...pero la pasión por la F1 sigue intacta. :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Hudson » 13 Octubre 2010, 10:19

Ferraca escribió:Yo empecé a seguir el mundial en el año 89, mi primera carrera fue el G.P. de Mexico en el 89, circuito Hnos. Rodriguez, no me digas porque pero el caso es que me gustaba Prost que Senna, quizá porque el francés era implacable, fino, mago de la puesta a punto aunque Senna fuera mas rapido. En el 92 Prost no corrió y aunque un poco desilusionado seguí aquella marcha militar de Mansell y el Williams Hidroactivo, entonces seguí a Alesi y la Ferrari. En el 93 volvió Prost y gano para gran alegría de sus fans. En el 94 se retiró y entonces tenía curiosidad por ver que hacía Senna sin rivales de su talla, todos sabemos lo que pasó aquel 1 de Mayo del 94. Fue lo mas cerca que estuve de dejar de ver la F1. Despues seguí un poco desencantado los duelos de Schumacher Hill aunque el que de verdad me gustaba era Alesi. Cuando Alesí dejó Ferrari sentí otra vez ese vació pero lo lleno Schumacher. Cuando Schumacher se retiró, otra vez vació pero vino Kimi y nos dió otra alegría a los Tifossi, se retiró a Kimi y ahora sigo a Fernando como lucha por el mundial. Unos se van, otros vuelven...pero la pasión por la F1 sigue intacta. :D


También era seguidor de Alesi... qué mala fortuna tuvo el francés... aunque mi favorito era Mansell, ni Prost ni Senna contaban con mi simpatía... sin embargo nunca pensé ni por asomo que Nigel fuera mejor que Alain o Ayrton... :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Chinchi » 13 Octubre 2010, 10:41

Yo la verdad es que no he sido muy simpatizante de Schumi, cuando se fue lo que mas senti es que habia pasado una decada mas y me senti mas viejo jajajaajaj
Pero ya en serio, todo es un ir y un venir, tienes que disfrutar el momento y dejarte llevar. Unos se van y otros llegan.
Bueno, tambien en mi caso lo tengo facil, no soy fan de ningun piloto, simpatizante o detractor, pero a todos intento pasarlos por la misma regla.
En motogp, cuando se accidento Rossi, vi gente que vendia sus entradas de Montmelo ... :shock: :shock: :shock:

Yo creo que Schumi puede dar alguna carrera interesante, pero en conjunto ya hay tanto coches como pilotos con mucha mas motivacion. Creo que su momento paso.
Mercedes no creo que de ultimatuns y menos a el. Si tuviera que darlos seria a Ross.
Mercedes puede que opine como los que vemos a Schumi fuera de tiempo y pretenda un proyecto joven, ambicioso y con mucha mas motivacion. En definitiva: "El rey a muerto, dios salve al rey"
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ferraca » 13 Octubre 2010, 11:25

Hudson escribió:
Ferraca escribió:Yo empecé a seguir el mundial en el año 89, mi primera carrera fue el G.P. de Mexico en el 89, circuito Hnos. Rodriguez, no me digas porque pero el caso es que me gustaba Prost que Senna, quizá porque el francés era implacable, fino, mago de la puesta a punto aunque Senna fuera mas rapido. En el 92 Prost no corrió y aunque un poco desilusionado seguí aquella marcha militar de Mansell y el Williams Hidroactivo, entonces seguí a Alesi y la Ferrari. En el 93 volvió Prost y gano para gran alegría de sus fans. En el 94 se retiró y entonces tenía curiosidad por ver que hacía Senna sin rivales de su talla, todos sabemos lo que pasó aquel 1 de Mayo del 94. Fue lo mas cerca que estuve de dejar de ver la F1. Despues seguí un poco desencantado los duelos de Schumacher Hill aunque el que de verdad me gustaba era Alesi. Cuando Alesí dejó Ferrari sentí otra vez ese vació pero lo lleno Schumacher. Cuando Schumacher se retiró, otra vez vació pero vino Kimi y nos dió otra alegría a los Tifossi, se retiró a Kimi y ahora sigo a Fernando como lucha por el mundial. Unos se van, otros vuelven...pero la pasión por la F1 sigue intacta. :D


También era seguidor de Alesi... qué mala fortuna tuvo el francés... aunque mi favorito era Mansell, ni Prost ni Senna contaban con mi simpatía... sin embargo nunca pensé ni por asomo que Nigel fuera mejor que Alain o Ayrton... :mrgreen:

Saludos Imagen


Alesi puede que haya sido el piloto de F1 con mas mala suerte de la historia, una pena porque dotes tenía la verdad, aún se me ponen los pelos de punta al ver su videos, era luchador, con corazón, tipico latino. No le tenía miedo a nada ni a nadie, eso si, poniendo a punto el coche no era nada del otro mundo, como todos los pilotos de ataque.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Hudson » 13 Octubre 2010, 12:08

Sip, el día que le reglaban bien el coche era demoledor... hasta que alguna desgracia se abatía sobre él...

Paradojicamente su única victoria en Canadá vino de un problema técnico de Schumacher en su Benetton... :roll:

Eso sí, tenía muy mal perder, todavía recuerdo cómo tiró los guantes hacia su Ferrari una de esas veces que le dejó tirado en Monza...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor edu-F1 » 13 Octubre 2010, 14:04

.......el que tiene que mejorar es el coche :roll: , Schumacher nunca ha sido santo de mi devoción pero el coche da para poco mas, seguramente por la ansiedad de hacerlo mejor haya tenido peores resultados pero no nos engañemos que con ese coche es lo que hay 8) , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ferraca » 13 Octubre 2010, 15:53

Hudson escribió:Sip, el día que le reglaban bien el coche era demoledor... hasta que alguna desgracia se abatía sobre él...

Paradojicamente su única victoria en Canadá vino de un problema técnico de Schumacher en su Benetton... :roll:

Eso sí, tenía muy mal perder, todavía recuerdo cómo tiró los guantes hacia su Ferrari una de esas veces que le dejó tirado en Monza...

Saludos Imagen


Ten en cuenta que sería la 22 o 23 veces que su Ferrari lo dejó tirado. Creo que fuen en Monza 94 que abandonó cuando iba primero, esa fue la única pole de su carrera.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor meteoro » 13 Octubre 2010, 17:29

Ferraca escribió:
meteoro escribió:

yo tube en otro foro un encontronazo con un ferrarista por esto precisamante, comento que si los ferrys abandonaban el apagaba la tele o se iba del circuito, que a el solo le interesaban los coches rojos. le respondi que la tele vale, pero irse del circuito?? el se lo tomo por lo personal y termino en eso un un encontronazo, con privados amenazantes y todo :shock:

por cierto, yo tampoco quiero generalizar :wink:


El que es aficionado de verdad le gusta la F1 aunque haya abandonado Ferrari, Schumacher o Alonso.



uy, si abandona Ferrari nos ibamos a quedar mas solos que la una :mrgreen:


no, en serio, ahora somos muchos lo que seguimos la F1, pero no tantos los que seguiremos aqui dentro de unos años.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Rodo115 » 13 Octubre 2010, 17:45

meteoro escribió:en serio, ahora somos muchos lo que seguimos la F1, pero no tantos los que seguiremos aqui dentro de unos años.

Tenés más razón que un santo. Desgraciadamente lo sé por experiencia. El la época de Reutemann por aquí eran todos "expertos" en F1 y gracias que encontré el foro porque hablar de la categoría en Argentina con alguien es más "más difícil que tomar sopa con tenedor", jajajaja.

De todos modos, siempre "algo" queda, pero cuando se retire Alonso y nadie "lo reemplace" en la afición, los que sigan con la F1 sentirán "el rocío de la noche en la espalda". :wink:

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2010, 18:18

Está asegurado que si Alonso se retira y no hay ningún icono que le sustituya, la F1 dejará de ser el deporte de masas que es hoy en día... si se ganará en aficcionados, pero al final quedaremos los de siempre.

Es como en rallyes, cuando Sainz ganaba y era mediático todo era gente apasionada por los rallyes, ahora intenta hablar con alguien de rallyes a ver donde te mandan... bueno sí hay ahora una corriente de pseudo racing que se lleva mucho por aquí, pero rallyes como los he entendido yo siempre queda poquito por no decir nada.

Así que a disfrutar mientras nos den facilidades para seguir la F1, porque cuando nos dejen tirados habrá que buscarse la vida.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ame » 13 Octubre 2010, 19:04

Otani escribió:
Así que a disfrutar mientras nos den facilidades para seguir la F1, porque cuando nos dejen tirados habrá que buscarse la vida.


Lo veo venir :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2010, 19:12

Ame escribió:
Otani escribió:
Así que a disfrutar mientras nos den facilidades para seguir la F1, porque cuando nos dejen tirados habrá que buscarse la vida.


Lo veo venir :roll:


De momento hay 3 españoles. A Fernando y PDLR les quedan pocos años en la F1, pero pienso que a Alguersuari le queda bastante tiempo, salvo que no cuaje bien...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor meteoro » 13 Octubre 2010, 19:25

carter18 escribió:
Ame escribió:
Lo veo venir :roll:


De momento hay 3 españoles. A Fernando y PDLR les quedan pocos años en la F1, pero pienso que a Alguersuari le queda bastante tiempo, salvo que no cuaje bien...



pero no es de la talla de Alonso, que es lo que seria necesario.
puede haber varios españoles, pero si no ganan, los medios no les prestaran la atencion debida, algo asi como pasa con Sordo, el chaval es bueno pero no gana, ergo, los medios no le quieren.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron