Hispania mantuvo la undécima plaza en Suzuka

La Fórmula 1 al dí­a.

Hispania mantuvo la undécima plaza en Suzuka

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 13:42

El equipo Hispania consiguió mantener la undécima plaza en el campeonato del mundo de constructores tras el Gran Premio de Japón, donde los abandonos permitieron que los pilotos de los equipos modestos pudieran luchar por mejorar sus mejores resultados del año.

Así lo hicieron Bruno Senna (15º) y Sakon Yamamoto (16º), que vieron peligrar la posición de su equipo en el campeonato con el 14º puesto de Timo Glock y su Virgin. Sin embargo, las dos ocasiones en las que Karun Chandhok terminó en dicha posición en Mónaco y en Australia hacen que Hispania siga en la 11ª plaza.

Colin Kolles:
"Estamos muy contentos con el resultado de la carrera de hoy, ya que ambos pilotos han podido conseguir su mejor resultado en lo que va de temporada. Hemos podido ver unas buenas luchas en la pista con los otros equipos, y hemos podido seguirles el ritmo. Bruno Senna decidió hacer una parada en boxes durante las primeras vueltas cuando el coche de seguridad estaba en pista y cambiar los neumáticos. Sakon Yamamoto tuvo un problema de pérdida de presión de la gasolina, pero pudo acabar la carrera. Quiero dar las gracias al equipo por todo el trabajo que han hecho durante el fin de semana, y ahora esperamos seguir así en la siguiente carrera".

Sakon Yamamoto:
"Ha sido realmente emocionante volver a Suzuka y correr delante del público de mi país, y conseguir además mi mejor resultado de esta temporada. Es una gran satisfacción poder sumar a esta sexta carrera con nuestros dos monoplazas. Quiero transmitir mi agradecimiento a todos los fans que, pese a las dificultades que han surgido durante el fin de semana con las lluvias, han permanecido apoyándonos. Ha sido una carrera dura y he tenido un problema de pérdida de presión de gasolina. Pero he podido luchar por posiciones, y quiero agradecer al equipo por el gran trabajo que ha hecho".

Bruno Senna:
"Estoy contento por el resultado de la carrera de hoy, ya que ha sido mi mejor posición de toda la temporada, y he contribuido a cruzar por sexta vez desde Bahrein la línea de meta con nuestros dos coches. Después de un trepidante inicio, con muchos abandonos en la primera línea, hemos tomado la decisión correcta y hemos hecho una parada en boxes para cambiar los neumáticos. He mantenido una buena lucha en la pista y he podido pelear por posiciones. No puedo despedirme de Japón sin agradecer a todo el público su apoyo constante".

http://www.f1aldia.com/10122/hispania-m ... za-suzuka/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hispania mantuvo la undécima plaza en Suzuka

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 13:50

Un gran trabajo de Yamamoto. Tiene muchusimo merito todo lo que hizo en Suzuka, mantener al Virgin ahi detras tanto tiempo... Grande Yamamoto. Los nipones lo han dado todo, suerte que no esta Nakayima para aguar la fiesta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hispania mantuvo la undécima plaza en Suzuka

Mensajepor Carballedo » 12 Octubre 2010, 17:25

¡Grande equipo Hispania! Parecía que Virgin con sus montones de dinero superaría al equipo español dado a lo justo que se llegó a Shakir, pero siempre la humildad con el trabajo de cada día vence
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hispania mantuvo la undécima plaza en Suzuka

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2010, 21:58

Carballedo escribió:¡Grande equipo Hispania! Parecía que Virgin con sus montones de dinero superaría al equipo español dado a lo justo que se llegó a Shakir, pero siempre la humildad con el trabajo de cada día vence


¿Cuales montones de dinero? Virgin tiene un presupuesto super ajustano. Es mas, han buscado gastar lo menos posible...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hispania mantuvo la undécima plaza en Suzuka

Mensajepor Carballedo » 13 Octubre 2010, 01:28

carter18 escribió:
Carballedo escribió:¡Grande equipo Hispania! Parecía que Virgin con sus montones de dinero superaría al equipo español dado a lo justo que se llegó a Shakir, pero siempre la humildad con el trabajo de cada día vence


¿Cuales montones de dinero? Virgin tiene un presupuesto super ajustano. Es mas, han buscado gastar lo menos posible...


El señor Richard Brandson tendrá más dinero que el señor Carbante, sino ni patrocinaría a Brawn GP ni se montaría su propia escudería (baseada en el equipo Manor GP)
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Hispania mantuvo la undécima plaza en Suzuka

Mensajepor Ras » 13 Octubre 2010, 11:37

Carballedo escribió:
carter18 escribió:
¿Cuales montones de dinero? Virgin tiene un presupuesto super ajustano. Es mas, han buscado gastar lo menos posible...


El señor Richard Brandson tendrá más dinero que el señor Carbante, sino ni patrocinaría a Brawn GP ni se montaría su propia escudería (baseada en el equipo Manor GP)


La lacra de hispania a sido el no desarrollar su propio coche...así no le pueden introducir mejoras como el resto de equipos.

La verdad es que da igual que Richard Brandson tenga más o menos dinero que Carabante...sino cuánto dinero cede cada uno a presupuesto de equipo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Hispania mantuvo la undécima plaza en Suzuka

Mensajepor carter18 » 13 Octubre 2010, 15:45

Carballedo escribió:
carter18 escribió:
¿Cuales montones de dinero? Virgin tiene un presupuesto super ajustano. Es mas, han buscado gastar lo menos posible...


El señor Richard Brandson tendrá más dinero que el señor Carbante, sino ni patrocinaría a Brawn GP ni se montaría su propia escudería (baseada en el equipo Manor GP)


El estilo de Branson y como ha llevado a cabo todos sus negocios, es siempre invirtiendo cantidades infimas, y sacando el mayor provecho al menor esfuerzo posible. Por si el negocio sale mal, no perder mucho, pero si el negocio sale bien, sale a flote de poco. Me he leido varios articulos, y he leido como ha creado sus empresas, y esta no es diferente. Por lo tanto, no creo que tengan montones de dinero como se anda pregonando por ahi :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron