McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pilotos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Otani » 13 Octubre 2010, 18:46

No es propio del equipo este tipo de declaraciones... la de cosas que pueden pasar aún :roll:

El ejemplo más claro es el de Kimi y Ferrari en 2007, que tenían el campeonato dificilísimo, estaba en manos de McLaren, solo un tonto lo perdería... y lo perdieron, pero porque Ferrari estuvo luchando hasta la bandera de cuadros, porque sino lo habrían ganado a pesar de todo.

Faltando dos carreras estaba todo perdido sí, pero faltando tres... vuelvo a decir que todavía puede pasar de todo, aún falta Brasil que es lo más imprevisible que te puedes tirar a la cara... en fin, muy pronto para rendirse.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Manito 34 » 13 Octubre 2010, 20:10

Lo tienen dificil, pero no veo yo a Hamilton regalandole nada a nadie.Es un ganador nato y el creo que intentra ganar las tres carreras, no creo que este de comparsa en el circuito.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor iekara » 14 Octubre 2010, 01:35

La escudería podrá hacer lo que quiera...pero no me imagino a un piloto como Hamilton, que ha dicho infinidad de veces que no corre con calculadora sino que aspira a ganar cada carrera, quedándose tranquilamente en el pelotón.

Afortunadamente, y eso es lo que lo hace tan divertido para el espectador, Hamilton aun nos dará que hablar en lo que nos falta del campeonato...aunque vaya a la desesperada... :roll:
Avatar de Usuario
iekara
 
Mensajes: 663
Registrado: 25 Marzo 2008, 21:08

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor kamikaze666 » 14 Octubre 2010, 05:47

Yo no me creo este mensaje, para mi mclaren luchara hasta el momento en el que matemáticamente sea imposible, porque es su filosofía y porque ya puestos a luchar, da igual 2 semanas más que menos respecto al trabajo del coche del año que viene
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Octubre 2010, 06:23

Esto es palabrería, para ver si pueden pescar debilidad en sus rivales en forma de cierta relajación, o distracción "como estos dicen que no, ya no miro atrás", si cuela cuela, aunque desde ya digo que no cuela :lol: . La toalla no la han tirado ni mucho menos, digo más, la tienen cogida mas firmemente que nunca por que este es el último esfuerzo, en dicho momento lo das todo y bien hecho que está, si sale bien y se dan las circunstancias que necesitan anda que no van a desbordar felicidad, por eso mismo no es creíble en absoluto que vayan a dejar el campeonato por imposible..Si no sale pues que se le va hacer, desde luego lo que pierdan en ese caso no tiene comparación a lo que podrían ganar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Mordred » 16 Octubre 2010, 14:22

Ni de broma McLaren dejaría de luchar arriesgando el segundo puesto de constructores, y por supuesto, ni de broma Red Bull y Ferrari se lo creerían.

Si es que nos la quieren colar, y va a ser que nooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: McLaren tira la toalla en su lucha por el Mundial de pil

Mensajepor Carballedo » 16 Octubre 2010, 15:10

Ahora es cuando deberían de estar más unidos y no rendirse... Es de cobardes tirar la toalla ahora
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron