La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Octubre 2010, 12:26

Hesket escribió:No voy a conversar si los horarios me vienen comodos o no, voy a tratar de ver el GP, las demas cosas ya las descarte, pero que les parece si volvemos al tema del titulo?

Ya en varios webs hay quejas de los pilotos referente al asfalto, no soy ingeniero, pero es muy facil ver, que una capita bien negrita para el examen esta bien, despues de la Q3, esa superficie se parecera a un bacheo, el asfalto se desprendera y traera problemas.

saludos


No creo que se levante el asfalto ni nada de eso... Eso sí, en los Libres 1 habrá que ir con cuidado porque en el circuito nadie ha rodado todavía y por tanto la pista es uniforme, no hay una zona sucia ni una zona limpia. Conforme vayan dejando goma en la trazada buena, las condiciones de la pista mejorarán.
Marcos_F1
 

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor Josef1 » 14 Octubre 2010, 12:33

Hesket escribió:No voy a conversar si los horarios me vienen comodos o no, voy a tratar de ver el GP, las demas cosas ya las descarte, pero que les parece si volvemos al tema del titulo?

Ya en varios webs hay quejas de los pilotos referente al asfalto, no soy ingeniero, pero es muy facil ver, que una capita bien negrita para el examen esta bien, despues de la Q3, esa superficie se parecera a un bacheo, el asfalto se desprendera y traera problemas.

saludos


Tengo entendido que para que el asfalto este en condiciones despues de averlo puesto se necesita varias semanas sin que nadie ruede!Si rueda ante de lo previsto se levanta!Y ya sabemos que con los suelos que tienen los F1 se levantaria mas rapido aun!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: La FIA da el visto bueno al circuito de Corea.

Mensajepor carter18 » 16 Octubre 2010, 14:18

Si ese caso pudiese darse, no creo que le hubieran dado el visto bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron