Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Otani » 15 Octubre 2010, 16:16

Si ya he dicho que Puras fue muy grande ganó como dices el grupo N en el 94 y además ganó muchas veces el nacional que en ese momento tenía un gran nivel... pero es que eso de que Sainz rajaba de él porque le tenía miedo no te suena un poco ridículo? Carlos con lo callado que era siempre que en Subaru se rieron de él en la cara y no dijo nada, se iba a meter en líos con Puras? anda ya...

Y bueno lo que comentas de la Mutua Madrileña, no creo que por un simple patrocinador McLaren cambiase de parecer, y más aun cuando el patrocinio de la Mutua era muy limitado, no era como Vodafone o Santander por motivos obvios. Además después de lo ocurrido ese año no creo que en McLaren quisieran meter a otro español de piloto titular.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Ferraca » 15 Octubre 2010, 17:55

Yo no he dicho que Sainz rajara de Puras, Carlos nunca hablaba mal de nadie aunque le hicieran la vida imposible. El que empezó a rajar y en directo delante del mismo Puras fue el Manager de Sainz Juanjo Lacalle. Que si no podia ser que si tal y Puras le contestó que si no estaba contento que se hubieran inscrito con un Kit Car. No digo que Sainz y Fernando tengan la culpa de que no llegue el patrocinio a los demas pilotos, la culpa la tienen las empresas españolas que solo se fijan en la figura del momento. En el resto del mundo civilizado hay otra manera de ver los negocios.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Otani » 15 Octubre 2010, 18:34

No Ferraca no me refería a ningún comentario tuyo, me refería al de suso que ha hecho ese comentario sin venir a cuento... cuando yo en mi vida recuerdo a Sainz hablando mal de Puras, lo que sí puede ser es que se quejase de la polémica de los Kit Car, y con toda la razón por lo que he dicho antes, si los GP2 y los F1 corriesen juntos, que pasaría si los GP2 quedasen delante?

El que sí puede ser fue Juanjo Lacalle, pero es que no me extraña porque este siempre fue así medio rarito... pero no se debe asociar lo que diga él con Sainz aunque fuera su mánager... que se mezcle eso me hace pensar en envidia porque vamos Sainz un tío que montó una escuela de pilotos (el Fortuna Junior Team este) para que sus compatriotas pudiesen triunfar en los rallys, que me digan que rajó de un paisano suyo por miedo a que le mojara la oreja... es que ni una pizca de sentido tiene.

Y bueno de lo último que dices estoy de acuerdo contigo... los patrocinadores van a por el boom del momento porque creen que así conseguirán mas beneficio, y puede que así sea, pero a costa de que nunca tengamos bases sentadas en ningún deporte que no sean los tradicionales del país.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor villano » 15 Octubre 2010, 19:17

venga vamos a mezclar temas.
el "señor" puras, un gran piloto español, como persona es un impresentable de la peor especie. como piloto ahi teneis su palmares.
si hablamos de falta de medios, mejor no mentar a puras. su coche, tanto el zx como el xsara eran una preparacion hecha por piedrafita spor, preparacion de tal nivel que citroen francia lo utilizo para realizar los test de su coche del mundial y al no ser capaces de hacer uno tan bueno ,directamente le prohibieron a puras utilizarlo en los rallies del mundial en que compitio.
si hablamos de medios hablemos de azcona ( javier,creo) que corriendo con un saxo semioficial hacia los scrach cuando llovia a mares.
respecto a f1. lo que me faltaba por leer es que, ahora la culpa de que españa no sea una potencia con larga tradiccion en f1, la tiene fernando alonso por ser uno de los mejores pilotos de los ultimos 20 años por no decir mucho mas. es curioso como gracias a sus triunfos, la f1 se ve en este pais, se ha convertido en un deporte interesante para las empresas españolas, se hacen circuitos permanentes , hay una escuderia compitiendo y otra dando puñetazos a la puerta para entrar, y no suena ridiculo hablar de pilotos españoles en categorias inferiores con posibilidades de subir a la f1.
si cuando se retire alonso , el español desaparece de la f1, no le echemos la culpa. a fin de cuentas, el rey del deporte del motor( a cuatro ruedas) en españa sienpre fueron los rallies.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor meteoro » 15 Octubre 2010, 19:36

suso escribió:sainz es una malisima persona y hecho a perder la carrera en el mundial de puras acusandole de cosas falsas, porqeu sabia que si le daban el mismo coche le mojaba la oreja



suso siempre tan radical :D

a Carlos se le puede reprochar cualquier cosa menos que es mala persona.

en cuanto a sus dotes como piloto, ser el primer no nordico en vencer el Mil Lagos dice mucho de el.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor suso » 16 Octubre 2010, 02:17

otani, no me suena nada ridiculo,no sabes la de perradas que le hizo sainz a puras cuando puras estubo en citroen con el de compañero, rajando de que hacia pruebas fuera de calendario (mentira) y cosas como estas iba soltando hasta que decidieron cargarse a puras (no tenia le tiron mediatico de sainz), que tenia miedo a que puras se lo llevase por delante y que su carrera se fuese a la mierda
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor meteoro » 16 Octubre 2010, 13:25

suso escribió: rajando de que hacia pruebas fuera de calendario (mentira)



esto es verdad

http://guia-collado.com.ar/pages-181903.html


en cuanto a lo otro, no estaras confundiendo a Carlos con Bugalski, que era quien le ponia las zancadillas en Citroen??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Otani » 16 Octubre 2010, 14:43

suso escribió:otani, no me suena nada ridiculo,no sabes la de perradas que le hizo sainz a puras cuando puras estubo en citroen con el de compañero, rajando de que hacia pruebas fuera de calendario (mentira) y cosas como estas iba soltando hasta que decidieron cargarse a puras (no tenia le tiron mediatico de sainz), que tenia miedo a que puras se lo llevase por delante y que su carrera se fuese a la mierda


Y tu crees que por una polémica como esa puedes decir que Sainz se cargó o intentó cargarse a Puras? y si no tenía el tirón mediático de Carlos es porque (desengáñate) no era tan bueno como él, ni de broma.

Además que ellos dos nunca estuvieron de compañeros en Citroen... no se puede soltar la pulla sin estar informado :roll:

Y que miedo podía tener Sainz de Puras si ya era bicampeón y ya era un grande de los rallys... lo siento suso pero no tienen ni pies ni cabeza esas teorías.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor suso » 16 Octubre 2010, 16:16

no siempre el que mas arriba llega es el mejor, yo he visto a los dos en rallys en directo, y como he visto pasar de rapido a puras no he visto a nadie, si no tienes gente por detras no llegas a ningun lado, sainz siempre tubo un coche puntero, sierra cosworth, subaru, citroen.... puras no, y afirmo, que si le llegan a dar lo mismo que le dieron a sainz habria lelgado al mismo sitio o mas, no se puede decir que sainz es mejor porqeu gano un mundial o por lo que sea, quien es mejor se ve estando tirado en una cuneta por todo españa, viendoles pasar, viendo la maquina que llevan, y el peso que llevan detras, ami sainz como piloto me gusta, como persona, todo lo contrario que puras
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor suso » 16 Octubre 2010, 16:17

no fueron compañeros en plan primer piloto y segundo, pero si de marca de coche creo recordar en el mundial sobre el 2003 o asi (no recuerdo muy bien)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor meteoro » 16 Octubre 2010, 20:00

suso escribió:no siempre el que mas arriba llega es el mejor, yo he visto a los dos en rallys en directo, y como he visto pasar de rapido a puras no he visto a nadie, si no tienes gente por detras no llegas a ningun lado, sainz siempre tubo un coche puntero, sierra cosworth, subaru, citroen.... puras no, y afirmo, que si le llegan a dar lo mismo que le dieron a sainz habria lelgado al mismo sitio o mas, no se puede decir que sainz es mejor porqeu gano un mundial o por lo que sea, quien es mejor se ve estando tirado en una cuneta por todo españa, viendoles pasar, viendo la maquina que llevan, y el peso que llevan detras, ami sainz como piloto me gusta, como persona, todo lo contrario que puras



coche puntero?? pero no el mejor como Puras, nadie en el nacional conto con semejantes pepinos, por eso su palmares.
y si contaron con el mismo material, el Sierra, y Sainz le saco mas tajada, de hecho por esas actuaciones contra 4x4 consiguio plaza en Toyota.

suso escribió:no fueron compañeros en plan primer piloto y segundo, pero si de marca de coche creo recordar en el mundial sobre el 2003 o asi (no recuerdo muy bien)



que no suso, que no, no llegaron a ser compañeros, uno se fue en el 2002 y el otro llego en el 2003.

quien le jodio en Citroen fue Bugalski, la fiabilidad de su coche dependia de como le fuera la carrera al frances, ademas de amenazas de despido si no levantaba.

en cuanto a lo de no mirar el palmares para decidir quien es mejor, aqui hay un monton de schumaquistas que te diran todo lo contrario :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2010, 12:34

Rodo115 escribió:Tenés más razón que un santo. Desgraciadamente lo sé por experiencia. El la época de Reutemann por aquí eran todos "expertos" en F1 y gracias que encontré el foro porque hablar de la categoría en Argentina con alguien es más "más difícil que tomar sopa con tenedor", jajajaja.

De todos modos, siempre "algo" queda, pero cuando se retire Alonso y nadie "lo reemplace" en la afición, los que sigan con la F1 sentirán "el rocío de la noche en la espalda". :wink:

Saludos, Rodo.


Muy buenas rodo, aun a riesgo de pecar de chauvinismo, creo que los españoles hemos llegado a la F1 para quedarnos, para otra cosa no, pero para el deporte y ademas un deporte tan individualista como este, nos va al pelo, y estoy seguro que hemos llegado a la f1 con una continuidad, tendremos pilotos superclase y pilotos mas normales, pero seguiremos ahi, por que somos cabezones en esto, un español que triunfe en un deporte, y a partir de ahí, salen nuevos deportistas en esa disciplina, aqui nadie jugaba al golf hasta ballesteros, al tenis hasta Santana, al motociclismo hasta Nieto, etc, etc...
Quizás hablo así de optimista por que estamos en el momento mas dulce del deporte mundial que recuerdo, pero el gusanillo de las carreras esta muy arraigado en España, posiblemente las carreras de motos sera el segundo o tercer deporte de este pais en cuanto a audiencias, y la F1 encaja muy bien con nuestros gustos. Creo que seremos un país como brasil, que siempre tendrá un piloto en la F1 y cada x tiempo daremos un super clase.

Espero que me perdones este momento de exaltación de lo español, pero de verdad que creo que nos ha dado muy fuerte por la f1 como para dejarlo después de Alonso, ya se ven esfuerzos de grandes empresas, preparando a pilotos como el hijo de carlos Sainz para llegar a la F1 por la puerta grande...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Otani » 17 Octubre 2010, 12:45

suso escribió:no siempre el que mas arriba llega es el mejor, yo he visto a los dos en rallys en directo, y como he visto pasar de rapido a puras no he visto a nadie, si no tienes gente por detras no llegas a ningun lado, sainz siempre tubo un coche puntero, sierra cosworth, subaru, citroen.... puras no, y afirmo, que si le llegan a dar lo mismo que le dieron a sainz habria lelgado al mismo sitio o mas, no se puede decir que sainz es mejor porqeu gano un mundial o por lo que sea, quien es mejor se ve estando tirado en una cuneta por todo españa, viendoles pasar, viendo la maquina que llevan, y el peso que llevan detras, ami sainz como piloto me gusta, como persona, todo lo contrario que puras


Yo también he estado tirado en una cuneta muchos años desde niño... vi a Puras correr en infinidad de rallys tanto de mi región como en asturias, el caja cantabria, etc etc... y eso de que "no he visto a nadie pasar más rápido que Puras"... como si se pudiese calcular la rapidez solo con la vista... mira mi preferido era Muniente que con un 306 que no tenía nada que hacer con el pedazo Xsara ese que llevaba, se lo puso difícil muchas veces.

Pero en fin, estás negado a ver porque nadie en su sano juicio puede decir que Puras fue mejor que Sainz :roll: dices que Puas con el mismo material habría hecho lo mismo que Sainz... como si lo que él hizo fuera algo que cualquiera podía hacer... estás cegado Suso :lol: pero bueno es tu opinión, para nada la comparto pero va, cada uno tiene la suya :lol:
Última edición por Otani el 17 Octubre 2010, 13:11, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor suso » 17 Octubre 2010, 12:56

yo tengo esa opinion, no le niego nada a sainz, pero tampoco que se devalue a puras, puras con el tiron mediatico y apollos de sainz.....
porcierto opino sobre el tema del hilo, y es, que, si , que la smano sschumaquer las tiene, pero no pidas los mismos reflejos etc etc a un tio de 40 que a uno de 20, schumi esta viejo para la f1, quizas no para la dtm por ejemplo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ultimátum de Mercedes a Schumacher para que mejore

Mensajepor Rodo115 » 17 Octubre 2010, 15:48

GTO escribió:Muy buenas rodo, aun a riesgo de pecar de chauvinismo, creo que los españoles hemos llegado a la F1 para quedarnos, para otra cosa no, pero para el deporte y ademas un deporte tan individualista como este, nos va al pelo, y estoy seguro que hemos llegado a la f1 con una continuidad, tendremos pilotos superclase y pilotos mas normales, pero seguiremos ahi, por que somos cabezones en esto, un español que triunfe en un deporte, y a partir de ahí, salen nuevos deportistas en esa disciplina, aqui nadie jugaba al golf hasta ballesteros, al tenis hasta Santana, al motociclismo hasta Nieto, etc, etc...
Quizás hablo así de optimista por que estamos en el momento mas dulce del deporte mundial que recuerdo, pero el gusanillo de las carreras esta muy arraigado en España, posiblemente las carreras de motos sera el segundo o tercer deporte de este pais en cuanto a audiencias, y la F1 encaja muy bien con nuestros gustos. Creo que seremos un país como brasil, que siempre tendrá un piloto en la F1 y cada x tiempo daremos un super clase.

Espero que me perdones este momento de exaltación de lo español, pero de verdad que creo que nos ha dado muy fuerte por la f1 como para dejarlo después de Alonso, ya se ven esfuerzos de grandes empresas, preparando a pilotos como el hijo de carlos Sainz para llegar a la F1 por la puerta grande...

Hola GTO, hacía un tiempito ya que no nos contestábamos. :wink:
Ojalá tengas razón compañero. Lo que decís de las empresas españolas es muy importante porque es lo que hay que hacer para mantener la continuidad. También es muy importante lo que hagan las autoridades deportivas locales (El Autovovil Club de España, o como se llame) ya que sin un buen trabajo desde ese lugar la presencia de representantes del país en la categoría es imposible mantenerla. Hoy por hoy España con 2 GsPs, un bicampeón, un equipo, y teniendo la pretemporada en sus circuitos la tiene "en bandeja", y sinceramente me alegro.
Respecto a Argentina, no es que si hubiese un GP en el país las tribunas estarían vacías, al contrario. El problema aquí es la falta de trabajo desde abajo, con los jóvenes en las categorías promocionales de monoplazas. A éstas no se les presta atención y todos los recursos (que te aseguro son muchos) están puestos en las categorías locales de autos con techo (turismos) que llevan mucha gente a los autódromos y tienen pilotos desde los 20 a los 50 años de edad. Chicos con mucho talento que deberían estar en Europa compitiendo, lo están haciendo acá contra los veteranos. En Brasil lo hacen muy bien y eso es lo que les asegura presencia constante, tengan o no un "superclase". Tal vez eso fue lo que falló en Francia que cada año que pasa no me puedo creer que ni siquiera tengan Gran Premio.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron