De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un volan

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un volan

Mensajepor Josef1 » 15 Octubre 2010, 00:04

Pedro de la Rosa, después de haber competido con la escudería suiza Sauber en el campeonato del mundo de Fórmula Uno y actualmente es piloto de pruebas de la casa de neumáticos Pirelli, ha confesado que tiene claro que ahora tiene que "ir a saco" a por un volante para la próxima temporada.

"Lo que tengo claro es que yo quiero volver a correr en Fórmula Uno y mas después de este año, porque me he encontrado francamente bien y considero que he hecho, probablemente mi mejor temporada en la Fórmula Uno".

Y añadió que: "Voy a ir en esa dirección y no voy a perder el tiempo en ser piloto de pruebas, pero si llegado enero no tenemos un volante, tendré que considerar otras opciones, pero siempre en Fórmula Uno, ahora hay que ir a saco a por el volante, eso lo tengo claro".

Sobre quién puede ganar este año el mundial, ha declarado De la Rosa en el transcurso de un acto promocional en Madrid que: "de los tres primeros puede ganar cualquiera y no quiero decir quien quiero que gane, porque luego seré gafe, pero puede ganar cualquiera Fernando, Webber, Vettel, porque las diferencias son mínimas".

Con respecto a quién aguantará mejor la presión en este último tramo del mundial, dijo que: "solo hay uno que haya sido campeón del mundo dos veces y eso da una pequeña ventaja a Alonso, pero lo mas importante es tener el mejor coche en las carreras que quedan y que no se te rompa".

Y también añadió que: "llegar a este punto con dos pilotos del mismo equipo disputando el mundial es un problema y es una ventaja pequeña para Fernando, acordaros del 2007 cuando se llegó a la última carrera en Brasil con Hamilton y Alonso luchando en el mismo equipo y Kimi Raikkonen de aspirante, que es quién ganó".

Del desarrollo de los neumáticos que está haciendo para la próxima temporada de Fórmula Uno dijo que: "no podemos donde estará el neumático de enero, o de febrero, porque semana a semana Pirelli está introduciendo tantos cambios en sus construcciones, en sus compuestos, y es difícil prever donde vamos, lo cierto es que cada vez es mas rápido y mas fiable, no puedo decir nada mas, salvo que estoy aprendiendo igual que Pirelli".

Explicó De la Rosa que: "lo importante es ir circuitos donde tengamos referencias de equipos con Bridgestone, porque estos han dejado el listón muy alto, primero hay que estar a su nivel y luego ver a donde se puede llegar".

También dijo que: "el primer neumático que probó Pirelli en seco fue en el mes de julio y hasta ahora han pasado muy pocos meses y yo acabo de llegar así que todo va a cambiar en los próximos meses". Por último Pedro de Rosa dijo que para él: "lo importante es estar entrenando cada semana con el coche, cuando los demás al terminar el calendario ya no entrenarán".
Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/rosa-a ... smot_8/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un v

Mensajepor Chinchi » 15 Octubre 2010, 09:39

"lo importante es estar entrenando cada semana con el coche, cuando los demás al terminar el calendario ya no entrenarán".

La verdad es que me tengo que quitar el sombrero y los gallumbos ante este hombre. Si las ganas, trabajo y motivacion tuviera un nombre comun seria Pedro.
Digo muchas veces que no soy fan de nadie, pero este piloto me causa una admiracion tan grande como su profesionalidad.

Malo para unos, bueno para otros, alabado en Japon (que una aficion como la nipona lo llame "numero 1" .... ), desdeñado en su propio pais, con un curriculum que ni Schumi antes de llegar aqui, ... con sus casi 40 tacos deberia ser el ejemplo a seguir por las escuelas españolas y jovenes pilotos.

Ole sus huevos y si tuviera que elegir entre ver a Schumi o Pedro en un coche, en ningun momento dudaria: PEDRO!!
Ojala lo consiga.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un v

Mensajepor FERgregALO » 15 Octubre 2010, 10:35

Chinchi escribió:"lo importante es estar entrenando cada semana con el coche, cuando los demás al terminar el calendario ya no entrenarán".

La verdad es que me tengo que quitar el sombrero y los gallumbos ante este hombre. Si las ganas, trabajo y motivacion tuviera un nombre comun seria Pedro.
Digo muchas veces que no soy fan de nadie, pero este piloto me causa una admiracion tan grande como su profesionalidad.

Malo para unos, bueno para otros, alabado en Japon (que una aficion como la nipona lo llame "numero 1" .... ), desdeñado en su propio pais, con un curriculum que ni Schumi antes de llegar aqui, ... con sus casi 40 tacos deberia ser el ejemplo a seguir por las escuelas españolas y jovenes pilotos.

Ole sus huevos y si tuviera que elegir entre ver a Schumi o Pedro en un coche, en ningun momento dudaria: PEDRO!!
Ojala lo consiga.


+10! A mi este tío con leerlo o verlo es que me alegra, es genial. Pero siendo realistas, salvo que vaya a Hispania, de momento no veo otra opción.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un v

Mensajepor Ferraca » 15 Octubre 2010, 10:38

Eso es moral...aprende Schumi, con tu talento y lña motivación de este hombre harías maravillas
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un v

Mensajepor dani_f1 » 15 Octubre 2010, 20:00

Es increíble la motivación y la humildad que tiene encima. Me quito el sombrero 8)
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un v

Mensajepor Jony-F1 » 15 Octubre 2010, 20:16

Este Sauber es penoso hombre,no tenia que acabar en todo 2011 con Kobayashi ni Perez
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un v

Mensajepor villano » 15 Octubre 2010, 21:08

Chinchi escribió:"lo importante es estar entrenando cada semana con el coche, cuando los demás al terminar el calendario ya no entrenarán".

La verdad es que me tengo que quitar el sombrero y los gallumbos ante este hombre. Si las ganas, trabajo y motivacion tuviera un nombre comun seria Pedro.
Digo muchas veces que no soy fan de nadie, pero este piloto me causa una admiracion tan grande como su profesionalidad.

Malo para unos, bueno para otros, alabado en Japon (que una aficion como la nipona lo llame "numero 1" .... ), desdeñado en su propio pais, con un curriculum que ni Schumi antes de llegar aqui, ... con sus casi 40 tacos deberia ser el ejemplo a seguir por las escuelas españolas y jovenes pilotos.

Ole sus huevos y si tuviera que elegir entre ver a Schumi o Pedro en un coche, en ningun momento dudaria: PEDRO!!
Ojala lo consiga.

totalmente de acuerdo, es dificil decir algo malo de este tio.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un v

Mensajepor Otani » 15 Octubre 2010, 22:04

Si Kobayashi el día de mañana es campeón entonces nos daremos cuenta de que lo que hizo Pedro este año no fue un trabajo tan desastroso como da a entender la sensación general.

En fin, le daría ánimos a Pedro pero creo que no los necesita porque en mi vida he visto a nadie con semejante espíritu, ahora que lo más fácil sería decir "ha llegado mi hora", pues él dice no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un v

Mensajepor juanubas » 15 Octubre 2010, 22:21

Chinchi escribió:"lo importante es estar entrenando cada semana con el coche, cuando los demás al terminar el calendario ya no entrenarán".

La verdad es que me tengo que quitar el sombrero y los gallumbos ante este hombre. Si las ganas, trabajo y motivacion tuviera un nombre comun seria Pedro.
Digo muchas veces que no soy fan de nadie, pero este piloto me causa una admiracion tan grande como su profesionalidad.

Malo para unos, bueno para otros, alabado en Japon (que una aficion como la nipona lo llame "numero 1" .... ), desdeñado en su propio pais, con un curriculum que ni Schumi antes de llegar aqui, ... con sus casi 40 tacos deberia ser el ejemplo a seguir por las escuelas españolas y jovenes pilotos.

Ole sus huevos y si tuviera que elegir entre ver a Schumi o Pedro en un coche, en ningun momento dudaria: PEDRO!!
Ojala lo consiga.


+1000!! Muchacho, increíble eso que has escrito, me ha llegado incluso a emocionar, no es broma.

Un gran talento y una gran motivación que no ha tenido la oportunidad de otros para demostrar lo que vale. Grande Pedro, siempre.

PD: Se está haciendo la cama para recabar en Hispania. :roll: :roll: :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: De la Rosa: "Ahora sé que tengo que ir a saco a por un v

Mensajepor Carballedo » 16 Octubre 2010, 16:46

Cualquiera pensaría en la retirada, pero nuestro gran Pedro no se rinde. Se merece un coche bueno y ganador, lo tuvo en McLaren, pero no le brindaron las oportunidades que se merecía
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados

Alojado en Castris
cron