Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño hecho

La Fórmula 1 al dí­a.

Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño hecho

Mensajepor Josef1 » 15 Octubre 2010, 00:03

El piloto mexicano Sergio Pérez, que debutará en la Fórmula 1 la próxima temporada al volante de un Sauber, está entusiasmado con el reto que tiene por delante y ya ha visitado la fábrica de Hinwill para conocer a su nuevo equipo.

"La Fórmula 1 es un sueño hecho realidad. Empecé a correr con seis años y siempre he luchado para llegar a la Fórmula 1. Lo pasé mal cuando me vine solo a Europa (a Alemania) con 15 años. Fue duro, pero tuve mis oportunidades. Ahora quiero triunfar en la F1", afirmó en una entrevista a su equipo.

El joven corredor, de 20 años, está encantado por la vida que tiene por delante. "He venido para conocer a mi futuro equipo y buscar un sitio para vivir aquí. Quiero estar muy cerca de la fábrica y pasar tanto tiempo como pueda como el equipo en mi primera temporada. Estoy deseando vivir esta experiencia", indicó.

Sobre la fábrica de Hinwill reconoció estar sorprendido por ser "realmente grande". "Parece que tenemos el ambiente y los recursos necesarios para construir un monoplaza competitivo y para triunfar. Espero que todo vaya bien para la próxima temporada y que tengamos un buen coche", apuntó.

El piloto, que se subirá por primera vez a un F1 en Abu Dhabi el 17 de noviembre, se deshizo en elogios hacia su nuevo compañero Kamui Kobayashi. "Le conozco un poco de la GP2, donde corrimos ambos en 2009. Creo que es un gran piloto. Lo está haciendo muy bien en la Fórmula 1. Creo que será una buena referencia para mí. Tendremos que trabajar juntos para desarrollar el coche y conseguir los mejores resultados posibles", finalizó.
http://www.as.com/motor/articulo/sergio ... smot_7/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2010, 10:43

me alegro que entre un latino en Sauber, en un deporte dominado por sajones, esto es bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor Jony-F1 » 16 Octubre 2010, 11:04

Estará ahí por dinero,no por resultados
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor Posti » 16 Octubre 2010, 11:47

Jony-F1 escribió:Estará ahí por dinero,no por resultados


:roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor kamikaze666 » 16 Octubre 2010, 12:07

Es un sueño hecho talonario :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Octubre 2010, 14:28

Jony-F1 escribió:Estará ahí por dinero,no por resultados


esta claro, pero realmente en los equipos pequeños....quien no entra como novato hoy en dia por ir acompañado de un patrocinador¿?.....
sauber necesita el dinero y los patrocinadores que apuestan por sergio lo han traido....mejor asi que tener que ver a sauber fuera de la F1 por correr con pilotos a los que lamentablemente nadie quiere patrocinar....y los resultados de sergio este año en la GP2 no han sido malos....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor carter18 » 16 Octubre 2010, 14:51

FERRARI.FOREVER escribió:
Jony-F1 escribió:Estará ahí por dinero,no por resultados


esta claro, pero realmente en los equipos pequeños....quien no entra como novato hoy en dia por ir acompañado de un patrocinador¿?.....
sauber necesita el dinero y los patrocinadores que apuestan por sergio lo han traido....mejor asi que tener que ver a sauber fuera de la F1 por correr con pilotos a los que lamentablemente nadie quiere patrocinar....y los resultados de sergio este año en la GP2 no han sido malos....


Eso es lo que me sorprende.. o no? Cuando el año pasado entro Jaime no se decia nada, ¿por que seria? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor Carballedo » 16 Octubre 2010, 15:07

Ha realizado una buena temporada en GP2, no sólo tiene que ver el dinero.... ¿Y si os digo que Michael Schumacher tuvo que pagar para debutar en Fórmula 1? Alguno tendría que callarse
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Octubre 2010, 17:57

Carballedo escribió:Ha realizado una buena temporada en GP2, no sólo tiene que ver el dinero.... ¿Y si os digo que Michael Schumacher tuvo que pagar para debutar en Fórmula 1? Alguno tendría que callarse


creo que muchos saben que willi pago, dio ese empujoncillo economico para que schumi debutara con jordan....de hecho si no llega a ser por el dinero schumi no hubiera debutado en spa.......y hoy en dia los novatos, por muy buenos que sean todos van a compañados de patrocinadores que financian su entrada en la F1....y en este caso, creo que eran 15millones, seguro que no ha sido la unica razon (porque no creo que yo me pueda presentar ahora con un chimpance y 100millones de euros en hispania y estos dejen realmente pilotar al simio XDXD :lol: ), pero si la primera.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2010, 19:25

carter18 escribió:Eso es lo que me sorprende.. o no? Cuando el año pasado entro Jaime no se decia nada, ¿por que seria? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o Alonso como entro en ferrari, ¿por su cautivadora sonrisa, o por el banco de Santader?
la f1 funciona asi... para todos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez, sobre su llegada a Sauber: "Es un sueño he

Mensajepor Mekola » 18 Octubre 2010, 06:48

Carballedo escribió:Ha realizado una buena temporada en GP2, no sólo tiene que ver el dinero.... ¿Y si os digo que Michael Schumacher tuvo que pagar para debutar en Fórmula 1? Alguno tendría que callarse

Ocurre además que la terminal automovilística que le movilizó el ingreso a la F1 en 1991, Mercedes-Benz, es la misma a la que hoy les está devolviendo el favor compitiendo con ellos en la máxima.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris
cron