Lo que he visto en....

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 12 Septiembre 2010, 22:08

GTO escribió:
carter18 escribió:
Creo que se espera a los ultimos minutos porque si haces un super tiempo digamos en el minuto 6, los demas pilotos tienen 6 minutos para batir o intentar batir tu tiempo, con un amplio margen al error en el caso de los que tengan opciones a batir tu tiempo, esa es mi hipotesis.


a lo que voy es que es necesario hacer un buen tiempo al principio, para asegurarte una buena clas pase lo que pase, tal como hicieron casi todos en Spa, y esperar al ultimo minuto tenia su sentido cuando tenias que esconder el peso real de combustible de cara a la carrera, pero hoy, si eres capaz de hacer 1.19 asegurate hacerlo sin trafico, si los demas son capaces de bajarlo, lo haran en el primer o en el ultimo minuto, no creo que nadie apriete mas en funcion del tiempo de los demas, yo creo que los 5 primeros dan lo que tienen si o si...


Pero aun asi te arriesgas a que alguno de mas de todo lo que tiene y rompa tu tiempo, caso de Vettel en Melbourne con una super vuelta...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 12 Septiembre 2010, 22:46

carter18 escribió:
Pero aun asi te arriesgas a que alguno de mas de todo lo que tiene y rompa tu tiempo, caso de Vettel en Melbourne con una super vuelta...

pero webber y Vettel hubieran echo aquel tiempo mejor que alonso tanto si el Astur lo hacia al principio o al final de la Q3 :wink: :wink: por que ellos no fueron a por Alonso, fueron a por su tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 14 Septiembre 2010, 19:27

GTO escribió:
carter18 escribió:
Pero aun asi te arriesgas a que alguno de mas de todo lo que tiene y rompa tu tiempo, caso de Vettel en Melbourne con una super vuelta...

pero webber y Vettel hubieran echo aquel tiempo mejor que alonso tanto si el Astur lo hacia al principio o al final de la Q3 :wink: :wink: por que ellos no fueron a por Alonso, fueron a por su tiempo...


Pero yo en el ejemplo yo solo pongo a Vettel, porque su rival era justamente Webber, asi que estamos en el mismo punto. Yo lo veo de esa manera, haz un tiempo en el minuto 6 y te lo batiran...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2010, 21:45

carter18 escribió:
Pero yo en el ejemplo yo solo pongo a Vettel, porque su rival era justamente Webber, asi que estamos en el mismo punto. Yo lo veo de esa manera, haz un tiempo en el minuto 6 y te lo batiran...

pues alonso me dio la razón en monza :wink: :wink: :wink: no se lo batieron, y a Webber en Spa tampoco... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carter18 » 14 Septiembre 2010, 22:23

GTO escribió:
carter18 escribió:
Pero yo en el ejemplo yo solo pongo a Vettel, porque su rival era justamente Webber, asi que estamos en el mismo punto. Yo lo veo de esa manera, haz un tiempo en el minuto 6 y te lo batiran...

pues alonso me dio la razón en monza :wink: :wink: :wink: no se lo batieron, y a Webber en Spa tampoco... :wink:


Ya, pero todo el mundo salio en el minuto 2, nadie estaba desde el minuto 5 en pista... Y Button venia mejorando pero la cago en alguna parte del tercer sector creo que fue, por eso digo lo del tiempo, cuando no queda nada de tiempo no tienes margen al error como bien dejo ver Button. Y ahi si que no entiendo porque sale en el ultimo minuto...

¿Recuerdas lo que hacia Kubica en Monaco? Estaba siempre fuera, y en algunos circuitos hasta adelantaba en pit lane... recuerdo una carrera que adelando a un FI en la salida el pit lane para la Q1...

Yo pienso que mientras mas tiempo tengas para hacer tu tiempo, mas rapido sera este, y lo mismo para batir un tiempo, si tienes opciones claro, ya que te puedes permitir errores, pero a ultimo minuto no te puedes dar ningun lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2010, 15:40

por fin pude ver la carrera de singapour, aunque ahora también me pierdo la carrera de japón...
no voy a hacer mas resumen por que leído lo leído esta todo dicho, solo decir que me alegro mucho que Alonso me este haciendo caso y esta apostando por ganarlo todo, como a el le gusta, con trabajo y previsión. El ferrari corre y las posibilidades del 3er campeonato visto lo visto, crecen y mucho... tiene que ganar al menos otras dos carreras para ganar con holgura, y parece que el ferrari esta preparado... lo peor de la carrera, el comentarista, joe que pesao :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2010, 21:11

GTO escribió:por fin pude ver la carrera de singapour, aunque ahora también me pierdo la carrera de japón...
no voy a hacer mas resumen por que leído lo leído esta todo dicho, solo decir que me alegro mucho que Alonso me este haciendo caso y esta apostando por ganarlo todo, como a el le gusta, con trabajo y previsión. El ferrari corre y las posibilidades del 3er campeonato visto lo visto, crecen y mucho... tiene que ganar al menos otras dos carreras para ganar con holgura, y parece que el ferrari esta preparado... lo peor de la carrera, el comentarista, joe que pesao :roll:


Ya te lo dije... Parece que Pedro es su hijo... xD
Marcos_F1
 

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2010, 21:17

ya he visto la carrera, y tengo algunos comentarios, el primero es que si el mundial lo ganara Alonso por menos de 7 puntos, seria para despedir a la dirección de Red bull, por su afan proVettel, han dejado que Webber pierda 7 puntos preciosos frente al Alemán y a Alonso, yo creo que es obvio que Webber debería haber superado a Vettel por orden de Equipo y asegurarse el campeonato, sin embargo han desperdiciado esa opción que hubiera dejado a Webber a 21 puntos de Alonso y a mas de 25 de Vettel.
Alonso ha toreado su peor circuito con notable alto, me ha gustado ver como a devuelto el adelantamiento a Button en la salida, y me alegro mucho que Alonso sigue teniendo claro que solo ganara el mundial siendo agresivo y no conservador, esta claro que no ha podido ni acercarse a los red bull, pese a los fanáticos alaridos del periodista de la sexta, que ha calificado de "autentico milagro" que los red bull hayan optado por dosificar su clara ventaja sobre el ferrari a arriesgar la mecánica :lol: :lol: :lol: penoso.
Lewis Hamilton poco a poco se descuelga del campeonato, por autentica mala suerte no estará en la pelea final, ciertamente el mc laren tiene algo que hace que salga mejor que los demás, pero luego se desinflan en las tandas largas, Button ha echo una buena carrera dadas las circunstancias, pero como estaba clarisimo, quedar 4º no es suficiente este año...
Sobre el campeonato, que decir, el ferrari corre y mucho, pero sera necesario que Alonso gane las dos próximas carreras si Webber hace Segundo, en caso de que no se corra en Corea, lo cual visto lo visto no es nada descabellado, me gusta este Alonso que esta callado y trabaja en la pista, rozando la perfección y atacando sin dudar en vez de buscar evitar rozarse...

por ultimo, la carrera un petardo, suzuka me ha defraudado, poquitos adelantamientos, solo la alegría al volante de KovaYashi que vuelve a puntuar con un coche inferior, que se rompe, ha puntuado 6 veces... y va por delante de pilotos con pepinos como Petrov.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 16 Octubre 2010, 00:08

El affaire Vettel-Webber en Red Bull suena a algo que nos es a todos muy familiar y dado que McLaren parece que se descuelga de la lucha, si como tu dices al final Webber no gana por alguno de esos 7 puntos, desempolvaré aquella carta abierta que le dirijí a Ron Dennis, jefe de equipo de McLaren y me bastará con cambiar los nombres por los de la escudería de la bebida energética.
Trabajo que me quitarían, oye. :D
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 16 Octubre 2010, 01:39

Yo no descartaría del todo a los McLaren. Corea es un misterio y en Abu Dhabi el año pasado tanto Hamilton como Button anduvieron muy bien. Si alguno gana en Corea todavía pueden dar pelea, en desventaja pero ¡cuidado!

De la falta de decisión de Red Bull a favor de Webber no estoy seguro de que se estén equivocando. Me da la impresión que juegan libres el sábado y en la largada, después a mantener posiciones.

Por un lado piendo como vos GTO, pero por el otro se me ocurre que manteniendo las aspiraciones de ambos los de Red Bull se aseguran el torneo de Constructores que es lo que más les interesa. Ahora, si hablamos de preferencias, en este año lo prefiero a Webber.

De las posibilidades de Alonso, estoy comenzando a pensar que es el que peor las tiene de los 3 primeros. Las carreras se están definiendo los sábados y si la Ferrari no mejora ahí, la tienen mal, porque ya sabemos lo que es adelantar hoy por hoy.

"Veremos, veremos, y después lo sabremos". :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 16 Octubre 2010, 07:44

A estas alturas de la película, me doy con un canto en los dientes viendo cómo, a tres carreras del final tenemos a cinco pilotos con posibilidades (tres con todas las del mundo y dos algo menos)de ganar el título.
Todo apunta a que después del GP de Korea, las cosas sigan igual. Esto nos aseguraría un final de temporada excepcional sea quien sea el que termine llevándose el gato al agua.
Debo de añadir que, de haber apostado Red Bull por webber como ganador en Japón, y haberlo hecho adelantar a Vettel, los puntos obtenidos para la escudería habrían sido los mismos. De modo que yo al menos sigo con las mismas:
Si al final a Webber se le escapa el título por unos pocos puntos y Vettel pincha, el fiasco sería de los de hacer época.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 16 Octubre 2010, 13:28

carmelancias escribió:Debo de añadir que, de haber apostado Red Bull por webber como ganador en Japón, y haberlo hecho adelantar a Vettel, los puntos obtenidos para la escudería habrían sido los mismos. De modo que yo al menos sigo con las mismas:
Si al final a Webber se le escapa el título por unos pocos puntos y Vettel pincha, el fiasco sería de los de hacer época.

Totalmente de acuerdo, pero eso sería una orden de equipo igual que Ferrari en Alemania y Horner fue uno de los que más los criticó. Como el objetivo de Red Bull es el campeonato de constructores, pienso que la orden de equipo es esta:
Rodo115 escribió:Me da la impresión que juegan libres el sábado y en la largada, después a mantener posiciones.

Muy rebuscado pero.......... :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2010, 16:26

Rodo115 escribió:
carmelancias escribió:Debo de añadir que, de haber apostado Red Bull por webber como ganador en Japón, y haberlo hecho adelantar a Vettel, los puntos obtenidos para la escudería habrían sido los mismos. De modo que yo al menos sigo con las mismas:
Si al final a Webber se le escapa el título por unos pocos puntos y Vettel pincha, el fiasco sería de los de hacer época.

Totalmente de acuerdo, pero eso sería una orden de equipo igual que Ferrari en Alemania y Horner fue uno de los que más los criticó. Como el objetivo de Red Bull es el campeonato de constructores, pienso que la orden de equipo es esta:
Rodo115 escribió:Me da la impresión que juegan libres el sábado y en la largada, después a mantener posiciones.

Muy rebuscado pero.......... :wink:
Saludos, Rodo.

creo que fue en Spa donde Vettl recibio orden de dejarse adelantar por Webber, no hay nadie limpio de ese barro en la F1 os acordais de aquel "uy estoy teniendo una bajada de potencia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor carmelancias » 17 Octubre 2010, 15:54

Cierto, cierto...Lo que pasa es que ahora ya sí que estamos en la recta fianl del campeonato y no se, pero...me da que en el box de Red Bull, como estos dos pilotos salgan o circulen juntos en pista, los Dodotis van a estar a la orden del día :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Lo que he visto en....

Mensajepor Rodo115 » 17 Octubre 2010, 15:59

carmelancias escribió:Dodotis

Ups, traducción por favor, jajajajaja :oops:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron