Sauber: "Kobayashi está listo para liderar el equipo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Sauber: "Kobayashi está listo para liderar el equipo"

Mensajepor MagicNano » 16 Octubre 2010, 15:22

Imagen

La alineación del equipo Sauber para el año que viene se compondrá del japonés Kamui Kobayashi y el recién llegado Sergio Perez, ambos muy jóvenes, y se prescindirá de la veteranía de Nick Heidfeld. Según podemos leer en el diario suizo Blick, Peter Sauber fue cuestionado acerca de si tener en el equipo a dos pilotos novatos no supondría un gran riesgo para la escudería:

"Sería mejor tener a un piloto más experimentado y a otro más joven, pero Kobayashi ha madurado y el año que viene podría ocupar el rol de líder el equipo"

También tuvo algunas palabras para el mejicano procedente de la GP2 Sergio Perez:

"Creemos que tiene un gran potencial y es muy rápido" declaró Sauber esta semana en Hinwil, cuando el joven mejicano se estaba sentando por primera vez en el coche.

"No obstante, no hay garantías."


http://www.f1aldia.com/10165/sauber-kob ... ar-equipo/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sauber: "Kobayashi está listo para liderar el equipo"

Mensajepor abel g » 17 Octubre 2010, 04:36

Estos dos , con la inyeccion economica que dara sergio al equipo, y si llega panasonic a sauber quizas logrer hacer un muy buen cohce y den buenos duelos amitad de la tabla junto con williams, force india y renault.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Sauber: "Kobayashi está listo para liderar el equipo"

Mensajepor bio318 » 17 Octubre 2010, 11:04

number one si señor,veremos aun kobayasi mas seguro en si mismo, siempre lo he dicho este piloto llegara a lo mas alto
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sauber: "Kobayashi está listo para liderar el equipo"

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2010, 11:38

el que es listo es Peter Sauber, sabe que tiene un piloto super clase en la mano, y lo esta amarrando, le da el liderato del equipo y busca un escudero que aporta los €. por eso De la Rosa sobraba, no aportaba el dinero necesario para su plan... Si mantienen el motor ferrari y mas patrocinios, tienen un gran proyecto 2011
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sauber: "Kobayashi está listo para liderar el equipo"

Mensajepor bio318 » 17 Octubre 2010, 20:55

buena teoria gto ,yo creo lo mismo, la cuestion es quien desarrollara el coche para el año que biene, por que no creo que tengan mucha experiencia los pilotos
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sauber: "Kobayashi está listo para liderar el equipo"

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2010, 21:31

bio318 escribió:buena teoria gto ,yo creo lo mismo, la cuestion es quien desarrollara el coche para el año que biene, por que no creo que tengan mucha experiencia los pilotos

hombre un piloto con experiencia ayuda, pero los que desarrollan el coche son los ingenieros....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron