GTO escribió:Muchas gracias Tyrrell, cada vez que nos traes un articulo de opinión de otro país, mas se evidencia la falta de calidad que tenemos en España de comentaristas de este nivel sobre la F1. que envidia...
En cuanto a el comentario con Kubica, estoy de acuerdo en parte, el polaco es un grandisimo piloto, muy rapido, valiente e intuitivo, solo le falta un puntito que el periodista no contempla, cuando lo compara con Alonso o Schumacher, no desarrolla los coches como estos, una de las cualidades por la que Mc laren quiso a Alonso o Ferrari, fue su capacidad de llegar un poco mas halla de los ingenieros, y esto lo tenia también Michael, trabaja a destajo hasta conseguir un pequeño o gran extra del potencial del coche, lo hizo en Renault, en Mc laren y también lo volvió a hacer en renault a su regreso, sacando destellos de excelencia a un cacharro como aquel renault amarillo y rojo, desde que entro en Ferrari, lo que antes lo han notado han sido los ingenieros, dedicando mucho tiempo a estar en Maranello. No he escuchado nada de Kubica en este sentido y en a f1 de hoy, es muy importante la implicación del piloto.
Y que conste que no le atribuyo ningún poder mágico, como hace el periodista de la sexta o los Alonsistas, solo creo que Alonso al igual que antaño hacia Michael, dedica mucho, muchísimo tiempo al desarrollo del coche.
Recuerdo que antes del a carrera que decidiría el mundial 2005, Michael cogió un avión privado desde Japón a Jerez, donde entreno casi 140 vueltas seguidas en un día, era el 12 de octubre 2005 y se curro 2 grandes premios en un día, entrenando para Interlagos donde se jugaba el mundial, estuvo de 9 a 17 horas fijo en la pista, eso no lo hacen todos los pilotos.
totalmente de acuerdo.