Chandhok pronostica victoria de Red Bull en Corea

La Fórmula 1 al dí­a.

Chandhok pronostica victoria de Red Bull en Corea

Mensajepor nuwuanda » 18 Octubre 2010, 15:05

Karun Chandhok considera que Red Bull Racing será de nuevo el equipo a batir en Corea el próximo fin de semana, donde la carrera inaugural se une al calendario de la Fórmula 1 solo 15 días después que los monoplazas de la escudería de Milton Keynes dominaran en Japón.


El último 1-2 de Red Bull permitió al equipo azulado ampliar a 45 puntos la diferencia con McLaren, los cuales se encuentran actualmente a más de un primer y segundo puesto por detrás en la clasificación general. A pesar de que Yeongam podría ofrecer una lucha más equilibrada que en Japón, Chandhok prevé un resultado similar.
“Estará más reñido que el fin de semana pasado en Suzuka, puesto que no hay tanta dependencia de la aerodinámica, pero mi impresión es que ganará Red Bull,” declaró el piloto indio de Hispania al The Telegraph. “Pienso que Corea será otro circuito para Red Bull. Han demostrado al acabar en Japón que eran por lo menos medio segundo más rápidos que McLaren y Ferrari. En dos semanas es imposible que se pueda corregir ni siquiera poniendo piezas nuevas en el coche.”

“Tiene tres rectas largas, que serán buenas para McLaren, pero desde la curva 4 básicamente hay solo curvas a izquierdas hasta la llegada a meta y se vuelve un poco más técnico, con bajas velocidades, segundas marchas, cambios de peralte que jugarán a favor de los Red Bull.”


Sin embargo, Karun está convencido que el circuito no provocará maniobras peligrosas puesto que ha pasado la inspección de la FIA que hizo hace justo una semana.

“No nos engañemos. Seguro que habrán problemas, como los ha habido en cualquier construcción nueva,” continuó. “Sin embargo, no pienso ni por asomo que será un desastre. Cuando estuve allí y fui al Centro de Prensa internet estaba instalado y funcionando, muchos de los rumores han sido inciertos.”

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -en-corea/
nuwuanda
 
Mensajes: 43
Registrado: 30 Septiembre 2010, 21:38
Ubicación: Salamanca

Re: Chandhok pronostica victoria de Red Bull en Corea

Mensajepor bio318 » 18 Octubre 2010, 19:55

creo que lo que falta de la entrevista es interesante tambien
"Tampoco creo que va a ser peligroso. Los niveles de adherencia será menor de lo que tal vez podría ser en semanas de seis, ya que necesita tiempo para que todo el petróleo que salen a la superficie.
"Si es resbaladiza entonces que probablemente favorecerá a Red Bull, como la carga aerodinámica se convierte en rey. Pero no lo sabremos con seguridad hasta la práctica [en] el viernes."
http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron