Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 Team

La Fórmula 1 al dí­a.

Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 Team

Mensajepor paualon » 18 Octubre 2010, 16:50

Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 Team

Imagen

Otro de esos rumores que llevan tiempo en el candelabro, digo en el candelero. Ya sonó durante la pasada pretemporada y ahora volvemos con la burra al trigo. En una entrevista realizado en el programa Al primer toque de Onda Cero Pedro de la Rosa ha reconocido que estaría encantado de fichar por HRT, toda una declaración de intenciones para la próxima temporada. Además el barcelonés ha reconocido que está en contacto con José Ramón Carabante y está muy informado acerca del proyecto español.

Si el proyecto deportivo es interesante y ambicioso, yo estaré encantado de estar con ellos. Lo saben, pero de momento no hay prisa
Además De la Rosa ha querido remarcar la importancia de contar con un equipo español en la Fórmula 1 y la poco repercusión mediática que está teniendo. El barcelonés reclama apoyo para Hispania Racing F1 Team y quién sabe si lo reclama para el misma para la próxima temporada.

Tenemos un equipo de Fórmula 1, pero no le estamos dando el valor que tiene. Han conseguido en pocos meses poner un coche en pista en el arranque del mundial en Bahréin y van a tener otro el año que viene. Un proyecto español requiere más apoyo, no solamente de empresas, sino también de pilotos, como yo mismo, y aficionados. Tenemos que estar detrás de ellos
La Fómula 1 es un mundo principalmente anglosajón, y nunca hemos tenido un equipo español, pero ahora realmente estamos en el primer capítulo de un libro con muchos, entonces… al tiempo. Los anglosajones y mucha gente nos han infravalorado también en otros deportes, y ahora lo estamos ganando todo. En Fórmula uno tenemos un bicampeón del mundo. Nos vamos abriendo hueco

Enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/pedro-de-la-rosa-se-deja-querer-por-hispania-racing-f1-team
Via:Marca
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Hudson » 18 Octubre 2010, 16:55

Ya... había que oirle hace un año :twisted: ¿ya no es un paso atrás Pedro?

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2010, 17:30

Hudson escribió:Ya... había que oirle hace un año :twisted: ¿ya no es un paso atrás Pedro?

Saludos Imagen


es el ultimo paso, despues de eso al paro, (por lo menos como piloto de F1) (UM) (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor villano » 18 Octubre 2010, 17:48

Hudson escribió:Ya... había que oirle hace un año :twisted: ¿ya no es un paso atrás Pedro?

Saludos Imagen

a falta de pan , buenas son tortas... a nadie amarga un dulce. vamos, que a la fuerza ahorcan.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor bio318 » 18 Octubre 2010, 19:40

creo que despues de toda una vida en este deporte, dinero no le faltara,si vuelve a mandos de un HRT
es por que quiere correr a toda costa a dar el maximo y ha luchar en pista, necesita esa sensacion donde realmente se siente vivo,
¿con un coche malo? y que, pues mas merito,ademas su punto fuerte es desarroyar, en HRT sera el amo,le querran de verdad por sus cualidades
(aparte de patrocinadores claro)espero verlos juntos y que superaran a sauber jajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor goro » 18 Octubre 2010, 19:48

es bueno para él y para hispania, con el toyota del 2009 y lo nuevo que le pongan será mucho mejor que el sauber de este año sin duda, buena sociedad a mi parecer
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Josef1 » 18 Octubre 2010, 19:56

goro escribió:es bueno para él y para hispania, con el toyota del 2009 y lo nuevo que le pongan será mucho mejor que el sauber de este año sin duda, buena sociedad a mi parecer

Sera el Toyota 2010 en todo caso no?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor goro » 18 Octubre 2010, 20:03

me parece que toyota no tiene nada en pista este año, también que los coches del año que viene serán bastante parecidos a los del 2009, salvaguardando los cambios en el ala trasera (que será diferente a la de la normativa de este año), el duct, el difusor, la vuelta de los repostajes (con un depósito menor y menos carga), la vuelta del kers, más peso mínimo del monoplaza y alguna otra novedad que aún no se conozca o yo ignore, donde no lo hicieron mal
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Mordred » 18 Octubre 2010, 23:13

Pos ya me perdi ¿vuelven los repostajes el año que viene?. ¿Hay algun hilo con la info completa de los cambiso para el 2011?.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Josef1 » 18 Octubre 2010, 23:18

Mordred escribió:Pos ya me perdi ¿vuelven los repostajes el año que viene?. ¿Hay algun hilo con la info completa de los cambiso para el 2011?.

Que yo sepa lo repostajes no vuelven!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Hesket » 19 Octubre 2010, 03:38

A mi entender los chasis Toyota 2010 son los que esta usando Pirelli, y el acuerdo no pactado todavia entre Toyota y HRT, es en base al chasis 2009, mas las mejoras aerodinamicas y adaptacion a nuevos reglamentos, no suena lindo, pero es mejor que el Dallara, eso si, hay que pagar lo que pide Toyota.

Respecto al piloto, para mi se tira un lance de que lo contraten, cosa dificil si no hay sponsors, pero en algo dice la verdad, si los españoles quieren un equipo español en F1, toda España tendria que colaborar, y parece que no hay cuorum.........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor tiraidelaire » 19 Octubre 2010, 07:57

Yo no entiendo una cosa, como un hombre tan querido y ejemplo para muchas personas ya no solo en españa sino en más partes del mundo, le sea tan complicado encontrar un patrocinador de primer nivel.

Me gustaria que pedro consiguiera un volante para el próximo año por que como ya dije es un ejemplo a seguir por mucha gente y se lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor paualon » 19 Octubre 2010, 10:02

tiraidelaire escribió:Yo no entiendo una cosa, como un hombre tan querido y ejemplo para muchas personas ya no solo en españa sino en más partes del mundo, le sea tan complicado encontrar un patrocinador de primer nivel.

Me gustaria que pedro consiguiera un volante para el próximo año por que como ya dije es un ejemplo a seguir por mucha gente y se lo merece.


pero juega en su contra el tener bastante edad y estar mucho tiempo de inactividad, eso parece que echa para atras a los patrocinadores gordos, por que algun apoyo aunque no muy grande Pedro si que ha tenido, pero parece que para sauber no era suficiente.

lo que si que tendrian que hacer las empresas españolas es apoyar un poco mas a Hispania, que los pobres estan un poco pelados.

Pedro le habra visto las orejas al lobo y por eso se agarra al ultimo tren para pilotar en la F1, seguro que con Hispania no va hacer grandes cosas pero sigue pilotando y podria enseñar mucho a futuros jovenes pilotos. que si son españoles mejor que mejor, tenemos buena cantera necesitamos un equipo que les de la oportunidad sin pensar tanto en los €s y para eso las empresas tienen que invertir en el equipo español y asi ser trampolin de nuestros pilotos (que bonito suena).
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Ferraca » 19 Octubre 2010, 10:12

..pero tienes perras Pedro?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor ihr » 19 Octubre 2010, 10:46

paualon escribió:Un proyecto español requiere más apoyo, no solamente de empresas, sino también de pilotos, como yo mismo, y aficionados. Tenemos que estar detrás de ellos
La Fómula 1 es un mundo principalmente anglosajón, y nunca hemos tenido un equipo español, pero ahora realmente estamos en el primer capítulo de un libro con muchos, entonces… al tiempo. Los anglosajones y mucha gente nos han infravalorado también en otros deportes, y ahora lo estamos ganando todo. En Fórmula uno tenemos un bicampeón del mundo. Nos vamos abriendo hueco


Creo que el mensaje de Pedro está claro.... Pedro reclama apoyo, patrocinio, empuje de la afición hacia un equipo Español que está escribiendo historia "PASTA DE EMPRESAS ESPAÑOLAS APOYANDO LA F1. NO A SU PERSONA SINO AL EQUIPO EN EL QUE CORRA ...." ..... esto es algo más que simplemente una palmadita en la espalda y buenas palabras que todos le dicen.... La razón por la que Pedro no continúa en Sauber es que no llegaron patrocinadores Españoles...... yo me pregunto ¿qué es lo que está fallando? ¿será acaso el caracter insolidario Español? ¿será la crisis? ¿será que el empresario español usa la crisis como excusa para no salir de la crisis? ..... qué queréis que os diga .... cuando veo que pasan estas cosas es cuando más me averguenzo del país en el que vivo.... !!Vaya m**rd* de pais... tenemos lo que nos merecemos!!
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 89 invitados

Alojado en Castris
cron