Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor MagicNano » 16 Octubre 2010, 15:13

Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"
Imagen

Christian Horner, en declaraciones a la web oficial de la Fórmula Uno, ha reafirmado que la intención de Red Bull de no favorecer las opciones de uno de sus dos pilotos sobre en otro en la lucha por el campeonato del mundo.

"Por supuesto, imagino que Flavio prefiera que hagamos como Ferrari y pongamos todos nuestros esfuerzos en Mark, pero eso sería un error porque ambos están en medio de la lucha por el título," señaló el británico, preguntado por las palabras de Flavio Briatore en las que aconsejaba al equipo centrarse en el australiano.

La impresión generalizada es que la decisión del equipo de Milton Keynes favorece claramente a sus rivales en el campeonato, especialmente Fernando Alonso y Ferrari e incluso, podría provocar que situaciones como la de Turquía se repita en las tres carreras que restan.

"Lo único que esperamos de ellos es que no se pongan trabas entre sí," reconoció Horner, que recordó los muchos puntos que quedan por repartirse. "Todavía hay 75 puntos en juego y prometo que el equipo no interferirá en la carrera por el título".

http://www.f1aldia.com/10164/horner-apo ... ria-error/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor carter18 » 16 Octubre 2010, 15:16

A mi lo que me parece totalmente erroneo es no apostar por Webber. Tan solo quedan 3 carreras y esta diplomacia se podria volver en contra del equipo, todo esto en beneficio de los perseguidores. Y yo encantado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor Sami » 16 Octubre 2010, 23:25

:lol: :lol: :lol: Se te ve el plumero querido Horner, estamos en la misma situación que McLaren con Alonso, entre decidir por el piloto "local" y el extranjero está claro por quien deciden.

Y sin ánimo de entrar en un debate ya debatido los austriacos y los alemanes son la misma cosa, de ahí las preferencias, si Webber fuera alemán otro gallo cantaría.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor juanubas » 16 Octubre 2010, 23:43

Alonso, lanza la caña de pescar que esto te vendrá bien. Una pena por Webber, pero claro, Vettel tan sólo está a 14 puntos de su compañero y cada victoria se cotiza a 25 puntos, sólo depende de sí mismo.

De repetirse una escenita como la de Turquía veríamos si no se retracta el amigo Horner de sus palabras...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor Hudson » 18 Octubre 2010, 09:01

Si Fernando logra ganar en Korea, ya veremos si Horner se traga sus palabras y le vemos decir tan pancho que apoyarán a Webber... :twisted:

Supongo que Horner da por hecho que Red Bull dominará al menos dos de las tres carreras que faltan y que eso será suficiente para dejar atrás al Ferrari y los Mclarens...

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor Chinchi » 18 Octubre 2010, 09:28

Si la traduccion es correcta, el error seria usar la palbara "error" para definir el apoyo a uno de sus pilotos. Muy lamentable o falto de la mas minima delicadeza, parece mas una disparo a un rival.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor Ferraca » 18 Octubre 2010, 09:58

Bueno...pues creo que Webber ya puede estar espabilando, ha quedado claro que en su propio equipo pasan de él, todo para el niño joven, rubio, guapo y mediatico. ¿Te suena esta situación Fernando?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor Kurt » 18 Octubre 2010, 10:19

8) Yo considero que tambien se equivoca Horner, porque Webber podría estar perfectamente ahora a 24 puntos, aún así no creo que se esté apostando por Vettel y perjudicando a Webber, se está apostando por jugar a dos bazas (como espectadores debemos dar las gracias) si en las 2 ultimas carreras Webber ha quedado por detras de su compañero ha sido porque lo ha hecho peor, y recordemos que en Monza Vettel se dejó adelantar por Webber. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor Ras » 18 Octubre 2010, 20:05

No me creo la teoria de llo de monza, la verdad.

Respecto a que apostar por weber sería un error...creo que el error es no hacerlo. De momento se le han escapado 7 puntos en el último GP, veremos si se demuestran necesarios al final del campeonato.

Lo que van a hacer es conseguir que sus pilotos lleguen separados por nada al último GP, y a la mínima oportunidad tendrán un toque seguro...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Octubre 2010, 20:19

en cierta medida tiene sentido...claro que las posibilidades de que webber gane el mundial ahora mismo son algo mayores y si hubieran apostado por el antes aun mas....pero viendo la situacion actual pueden segur apostando por el que lo han hecho toda la temporada.....yo creo que redbull busca darle el titulo como sea a seb, es el mas joven de los dos el que mas futuros tiene y sobre todo el que ha dicho que en un futuro quiere pilotar un ferrari....dejando ganar a vettel yo lo veo como la minima posibilidad de que seb se enamore de este equipo y decida quedarse un largo periodo de tiempo en el :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor bio318 » 18 Octubre 2010, 20:58

creo que piensa.. weber le queda poca vida profesional,vettel todo un futuro ganador el cual dejara huella,se dira vettel debuto con un redbull......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2010, 21:23

bio318 escribió:creo que piensa.. weber le queda poca vida profesional,vettel todo un futuro ganador el cual dejara huella,se dira vettel debuto con un redbull......


lo dirás tu, porque que yo sepa debuto con un BMW
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2010, 21:37

Horner, te voy a decir una cosa.... siiii paco, siiiii
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor edu-F1 » 18 Octubre 2010, 22:24

........mientras Vettel tenga opciones esta claro que a Webber no se lo van a poner facil, le van a fastidiar todo lo que puedan este final de campenato, esto evidentemente tiene un riesgo pero seguro que Red Bull lo asumira gustosamente, despues ya veremos que pasa y el resultado de esta ruleta rusa :roll: , muchos saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Horner: "Apostar todo por Webber sería un error"

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Octubre 2010, 22:27

MagicNano escribió:
bio318 escribió:creo que piensa.. weber le queda poca vida profesional,vettel todo un futuro ganador el cual dejara huella,se dira vettel debuto con un redbull......


lo dirás tu, porque que yo sepa debuto con un BMW


Y sino recuerdo mal, fue en Indianápolis 2006.
Marcos_F1
 

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris
cron