Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor Chinchi » 15 Octubre 2010, 12:38

Montemelo decia aburrido para el espectador, aunque bueno, sin adelantamientos hay muchos.
Lo que si agredeceria es que hubiera uno mas centrico :), si me pillara a 200 o 300km no me perdia una carrera de F1 o motos.

El de Pinto he leido que fue politiqueo PP-PSOE-Com. de Madrid .... y a tomar viento.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor kamikaze666 » 15 Octubre 2010, 15:26

Pues ahora al menos tenemos el de Valencia a una hora y 15 gracias al nuevo AVE
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor Ferraca » 15 Octubre 2010, 15:58

...Yo lo tengo a 20 minutos :D :D :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor meteoro » 15 Octubre 2010, 19:22

kamikaze666 escribió:Pues ahora al menos tenemos el de Valencia a una hora y 15 gracias al nuevo AVE



no te fies de la publicidad, es Valencia lo que esta a hora y cuarto, luego tienes que pillar bus o taxi parsa llegar al circuito.

el caso es que el ave pasa a un par de km del circuito, podrian haber hecho un triste apeadero :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor kamikaze666 » 15 Octubre 2010, 19:25

meteoro escribió:
kamikaze666 escribió:Pues ahora al menos tenemos el de Valencia a una hora y 15 gracias al nuevo AVE



no te fies de la publicidad, es Valencia lo que esta a hora y cuarto, luego tienes que pillar bus o taxi parsa llegar al circuito.

el caso es que el ave pasa a un par de km del circuito, podrian haber hecho un triste apeadero :mrgreen:


Bueno, pero sigue reduciendo las 4 horas que me tiré yo de viaje en buseto para ir a los entrenos del año pasado. Y porque me fue a recoger FF, sino también tendría que coger bus o taxi
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor villano » 15 Octubre 2010, 19:43

a saber que circuito(s) se cargan para ir haciendo sitio y donde lo colocan en el calendario, porque si son capaces de poner valencia cuando mas calor hace y malasia a la hora en que cae todo el agua del mundo, me veo a los f1 con cadenas.
lo de tilke... si un arquitecto de renombre se lleva un tanto % del coste total de la obra, y me decis que tito berni es el maximo accionista del estudio de tilke, me lo creo.
lo de que circuito quitar , me temo que antes de cae spa que cualquiera de los talonariogp .
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor carter18 » 16 Octubre 2010, 14:39

Me alegro. (Pit babes rusas :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ) Siempre y cuando no sea urbano, por mi bien (aun aunque sea urbano, pit babes rusas :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor Carballedo » 16 Octubre 2010, 14:49

meteoro escribió:
kamikaze666 escribió:Pues ahora al menos tenemos el de Valencia a una hora y 15 gracias al nuevo AVE



no te fies de la publicidad, es Valencia lo que esta a hora y cuarto, luego tienes que pillar bus o taxi parsa llegar al circuito.

el caso es que el ave pasa a un par de km del circuito, podrian haber hecho un triste apeadero :mrgreen:


¡Blanco dimisión! Este país se va a la porra... a Galicia el AVE llegará cuando Madrid tenga playa...

Volviendo al circuito ruso, supongo que será un "tilkródomo". Aunque el de Texas se salirá un poco del guión por las subidas pero el de Sochi me da que será como los de siempre...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor MagicNano » 18 Octubre 2010, 21:50

Así será el trazado de Sochi para el Gran Premio de Rusia

Imagen

El miércoles, cuando se dio a conocer el acuerdo para un futuro Gran Premio de Rusia, firmado por Bernie Ecclestone y Vladimir Putin, el británico reconocía que había tratado de llevar la Fórmula 1 a Rusia desde los años 70. Hoy, la llegada del máximo exponente del automovilismo al gigante euroasiático es un hecho.

Los primeros detalles, los que nos importan, son los que hacen referencia al trazado. Sabemos que Sochi, a la orilla del Mar Negro, acogerá los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y será allí, aprovechando la construcción de la Villa Olímpica, en dónde discurra el gran premio. Así que lo primero que podemos decir del futuro circuito de Sochi es que se tratará de un trazado urbano. Al más puro estilo Valencia Street Circuit o Marina Bay.

Eso sí, no será antes de 2015. La utilización de las mismas instalaciones que los JJ.OO hará que se reduzcan los costes, aunque algunas secciones tendrán que construirze ex profeso para el circuito. Aún así la inversión se cifra en entre 300 y 600 millones de dólares, dinero que pondrán las grandes corporaciones rusas, la petrolera Lukoil, la minera Rusal, la compañía de telefonía Megafón y la tecnológica Rostejnologii. El trazado será diseñado, inevitablemente, por Hermann Tilke. Y el boceto de Tilke ya está aquí, ¿qué os parece?. ¿Más de lo mismo?.


http://www.racingpasion.com/formula-1/a ... o-de-rusia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor Josef1 » 18 Octubre 2010, 23:27

MagicNano escribió:Así será el trazado de Sochi para el Gran Premio de Rusia

Imagen

El miércoles, cuando se dio a conocer el acuerdo para un futuro Gran Premio de Rusia, firmado por Bernie Ecclestone y Vladimir Putin, el británico reconocía que había tratado de llevar la Fórmula 1 a Rusia desde los años 70. Hoy, la llegada del máximo exponente del automovilismo al gigante euroasiático es un hecho.

Los primeros detalles, los que nos importan, son los que hacen referencia al trazado. Sabemos que Sochi, a la orilla del Mar Negro, acogerá los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 y será allí, aprovechando la construcción de la Villa Olímpica, en dónde discurra el gran premio. Así que lo primero que podemos decir del futuro circuito de Sochi es que se tratará de un trazado urbano. Al más puro estilo Valencia Street Circuit o Marina Bay.

Eso sí, no será antes de 2015. La utilización de las mismas instalaciones que los JJ.OO hará que se reduzcan los costes, aunque algunas secciones tendrán que construirze ex profeso para el circuito. Aún así la inversión se cifra en entre 300 y 600 millones de dólares, dinero que pondrán las grandes corporaciones rusas, la petrolera Lukoil, la minera Rusal, la compañía de telefonía Megafón y la tecnológica Rostejnologii. El trazado será diseñado, inevitablemente, por Hermann Tilke. Y el boceto de Tilke ya está aquí, ¿qué os parece?. ¿Más de lo mismo?.


http://www.racingpasion.com/formula-1/a ... o-de-rusia

Largo el circuito no?Parece que mola!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor ismaelito.com » 19 Octubre 2010, 10:31

Pufff.... mas urbanos noooo por dios.... que cansino el Bernie este :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor Ferraca » 19 Octubre 2010, 12:29

...Vamos, otra mierd...de Tilke. Si tuvieramos verguenza no veríamos la F1. Hace tiempo que deje de ver los Rallyesprints sin carisma en paises raros que hoy componen el WRC, acabaré dejando de ver tambien la F1.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor carter18 » 22 Octubre 2010, 19:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Las rusas amortiguan el mal sabor de boca que deja saber que sera un urbano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sochi (Rusia), nueva prueba de F1 en 2014

Mensajepor Migue kovalainen » 22 Octubre 2010, 20:04

Hola:
Me gusta la idea que la F1 valla a un pais con una economia tan importante como la rusa,solo espero que esto no afecte a grandes premios con mas tradicion.
Migue kovalainen
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Octubre 2010, 19:59

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris
cron