El próximo monoplaza de Virgin será diferente

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor Ferraca » 19 Octubre 2010, 10:19

meteoro escribió:
Ferraca escribió:[
En eso coincido contigo, a mi me gustaban sobre todo los Porsche (356 Rothmans, 962 Repsol, Blaupunkt...etc) y los Jaguar de los 80.


no te olvides de los Sauber, los Mazda y los Nissan de Grupo C.

pero creo que los autos de carreras mas bonitos han sido los GT1: Mercedes GTR. Porsche 911 GT1, Nissan 390 y en cabeza de todos el Toyota GT ONE

pasate por el hilo de prototipos que estan todos


Si señor, Sauber Mercedes, aquel precioso Nissan y el Mazda rotativo...¿como me puedo pasar al hilo de prototipos?.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor meteoro » 19 Octubre 2010, 13:34

Ferraca escribió:Si señor, Sauber Mercedes, aquel precioso Nissan y el Mazda rotativo...¿como me puedo pasar al hilo de prototipos?.


viewtopic.php?f=245&t=6334
si ves que falta alguno, ya sabes :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor Carballedo » 19 Octubre 2010, 16:37

Hispania les ha superado y deben reconocer que se equivocaron en su intento de realizar todo el monoplaza sin contar con túnel del viento
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor Hesket » 20 Octubre 2010, 03:05

Y la verdad es que si HRT los supera este año sera una felicidad para mi, ese Richard Branson me cae bien mal desde que entro a la F1, solo le preocupa sacarse fotos sonriente junto a celebridades, y chicas bonitas, ojala que pronto presente quiebra y desaparesca asi deja un lugar a grupos con ganas, entusiasmo y tecnologia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor Ferraca » 20 Octubre 2010, 08:33

meteoro escribió:
Ferraca escribió:Si señor, Sauber Mercedes, aquel precioso Nissan y el Mazda rotativo...¿como me puedo pasar al hilo de prototipos?.


viewtopic.php?f=245&t=6334
si ves que falta alguno, ya sabes :wink:


Que bonitos... :baba: :baba: :baba: sobre todo el Porsche Rothmans.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor Ferraca » 20 Octubre 2010, 08:34

Hesket escribió:Y la verdad es que si HRT los supera este año sera una felicidad para mi, ese Richard Branson me cae bien mal desde que entro a la F1, solo le preocupa sacarse fotos sonriente junto a celebridades, y chicas bonitas, ojala que pronto presente quiebra y desaparesca asi deja un lugar a grupos con ganas, entusiasmo y tecnologia.

saludos

Me muero por ver al fantasma de Branson vestido de azafata... :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2010, 13:45

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
viewtopic.php?f=245&t=6334
si ves que falta alguno, ya sabes :wink:


Que bonitos... :baba: :baba: :baba: sobre todo el Porsche Rothmans.



bueno, yo me quedo con el 962 de Repsol :D

y pensar que fue la F1 quien se cargo a estas maravillas :evil:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor Hesket » 21 Octubre 2010, 02:50

Ferraca escribió:
Hesket escribió:Y la verdad es que si HRT los supera este año sera una felicidad para mi, ese Richard Branson me cae bien mal desde que entro a la F1, solo le preocupa sacarse fotos sonriente junto a celebridades, y chicas bonitas, ojala que pronto presente quiebra y desaparesca asi deja un lugar a grupos con ganas, entusiasmo y tecnologia.

saludos

Me muero por ver al fantasma de Branson vestido de azafata... :lol:



Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor Ferraca » 21 Octubre 2010, 08:40

meteoro escribió:
Ferraca escribió:
Que bonitos... :baba: :baba: :baba: sobre todo el Porsche Rothmans.



bueno, yo me quedo con el 962 de Repsol :D

y pensar que fue la F1 quien se cargo a estas maravillas :evil:


...Muy bonito tambien, si señor la F1 se cargó estas maravillas. De echo le hacia la competencia a la F1 ya que los fabricantes se decantaban mas por los sport que por la propia F1, había muchos seguidores, tenían cobertura televisiva...hasta que Balestre hirió el campeonato de muerte, y Mosley lo remató...todo ello con la mano negra de Ecclestone detrás. Años despues se repitió la historia con el ITC. La primera carrera en circuito que ví fue los 480 km del Jarama en ell 89, me parece que el Jarama ni lo habían remodelado y estuve flipando con esas maravillas en la tribuna que antaño había en Le Mans...Nunca olvidaré ese ruido, esos Sauber Mercedes volando y ese carrerón de nuestro Jesús Pareja. Entonces tenía 12 años y fue el mejor regalo que me pudo hacer mi padre.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor carter18 » 22 Octubre 2010, 19:42

Ras escribió:Ees el futuro...pero aún está verde.


Grande! Te me has adelantado :wink:

A mi me gusto este equipo desde las primeras carreras. Lo bueno es que cuando empiece a cuajar hacer el monoplaza con el CFD VR ya tendra bastante experiencia y los que secundaran no, asi que sueño con verlos algun dia al menos en el TOP TEN.

Como dicen por ahi, es muy probable que lo unico que cambie del monoplaza sean las Pirelli :lol: :lol: :lol: Aunque yo espero mejoras en el apartado fiabilidad... Y queda la esperanza de que sean un tanto mas competitivos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor BT-44 » 22 Octubre 2010, 19:48

carter18 escribió:sueño con verlos algun dia al menos en el TOP TEN.

Tu sueño se ha hecho realidad jajaja. Dentro del "top ten" cabe el decimo, pues... más o menos como están ahora jajaja. Y no les hizo falta las Pirelli. :mrgreen: :lol: :lol:

Un saludo, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor carter18 » 22 Octubre 2010, 19:52

BT-44 escribió:
carter18 escribió:sueño con verlos algun dia al menos en el TOP TEN.

Tu sueño se ha hecho realidad jajaja. Dentro del "top ten" cabe el decimo, pues... más o menos como están ahora jajaja. Y no les hizo falta las Pirelli. :mrgreen: :lol: :lol:

Un saludo, Ale. :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razon. Pero me refiero en carrera :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor Migue kovalainen » 22 Octubre 2010, 19:57

Hola:
Me parece que Virgin ha mostrado progresos aunque muchos de ustedes digan que no.Por ejemplo el auto de Virgin esta repleto de patrocinios cosa que por ejemplo Sauber e Hispania no.Pienso que este equipo si sigue asi puede obtener algun punto el año que viene y en un futuo ser un equipo de media tabla.
Migue kovalainen
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Octubre 2010, 19:59

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor carter18 » 22 Octubre 2010, 20:02

Migue kovalainen escribió:Hola:
Me parece que Virgin ha mostrado progresos aunque muchos de ustedes digan que no.Por ejemplo el auto de Virgin esta repleto de patrocinios cosa que por ejemplo Sauber e Hispania no.Pienso que este equipo si sigue asi puede obtener algun punto el año que viene y en un futuo ser un equipo de media tabla.


Los patrocinadores vienen por Virgin y todo que este y su logo pueden atraer. Ya que es un proyecto de furuto y que promete, por eso invierten los patrocinadores, ademas de decir que aunque Virgin limite su presupuesto en gran medida, detras del equipo hay un imperio...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: El próximo monoplaza de Virgin será diferente

Mensajepor BT-44 » 22 Octubre 2010, 20:10

carter18 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tienes razon. Pero me refiero en carrera :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, vos también querés "la chancha y los veinte"... que los milagros hay que pedirlos en la iglesia. :mrgreen: :lol:

En cuanto al Túnel/CFD son cosas que van de la mano, por el momento y por muchosssss años más van a seguir hermanados. Uno necesita del otro y viceversa, es ley. El CFD te ahorra mucha plata pero no simula correctamente por ejemplo ciertas formas muy detalladas, por más bueno que sea el software. Que es una herramienta maravillosa, lo es, pero todo lo que con CFD se calcula requiere verificación en túnel, sobre todo cuando hay mucha, mucha plata de por medio como sucede en la F1 o por ejemplo como sucede en los aviones, en los cuales no sólo hay muchísima plata en juego sino también vidas.

Y alguno se preguntará... pero de aquí a 25, 35, 50 años el túnel será obsoleto y los soft de CFD super avanzados, mucho más de lo que ya son. Correcto respecto al soft, sin embargo particularmente creo que el túnel jamás será obsoleto, y estoy seguro de ello, el motivo es sencillo. El soft de CFD es programado por el hombre, un error de programación... que puede existir, es innegable, y todo lo que calcules será cualquier cosa. Por su parte el túnel siempre te brindará mediciones directas, mucho más tangibles para el hombre que los numeritos que te tire el soft. En el túnel uno sabe bien que es lo que está midiendo, con CFD pueden haber por ejemplo interferencias de flujos que si a uno lo agarran desprevenido pasan tranquilamente por alto, le pasa a gente super super capacitada en el tema...

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron