Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviembre

La Fórmula 1 al dí­a.

Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviembre

Mensajepor MagicNano » 19 Octubre 2010, 14:22

Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviembre
Imagen
Según el diario alemán Financial Times Deutschland, Volkswagen decidirá si entra en la Fórmula Uno en una reunión estratégica que se celebrará el próximo mes de noviembre en la que debatirá su futuro en el mundo de la competición de motor.

Las recientes declaraciones de Hans-Joachim Stuck en las que aseguraba que el gigante alemán estaría planteándose dar el salto al Gran Circo con Porsche, han desatado numerosos comentarios sobre el retorno del sello de Stuttgart a la competición.

Las especulaciones aseguran que Volkswagen también estaría planteándose entrar en la NASCAR, aunque se desconoce si ambas participaciones serían incompatibles entre sí o podrían producirse de forma simultánea.

http://www.f1aldia.com/10187/volkswagen ... noviembre/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Chinchi » 19 Octubre 2010, 15:34

Ahora si
ahora no
ahora si
ahora no
.... 8)
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Posti » 19 Octubre 2010, 15:42

Chinchi escribió:Ahora si
ahora no
ahora si
ahora no
.... 8)


¿Qué tocará la próxima? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Carballedo » 19 Octubre 2010, 15:56

Parece que la cosa va en serio, ahora sólo falta decidir si el tema económico les permitirá afrontar esta aventura con firmeza
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor meteoro » 19 Octubre 2010, 16:05

Porsche en F1, Audi en sport , Seat en turismos, Skoda en ralys y VW en la nascar...nos falta la Indy :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Josef1 » 19 Octubre 2010, 16:13

Porche comprara Hispania oh ah Toro Rosso?
Que creeis?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Hudson » 19 Octubre 2010, 18:42

Mientras no traten de imponer el diesel en la F1... :evil:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Octubre 2010, 19:28

Hudson escribió:Mientras no traten de imponer el diesel en la F1... :evil:

Saludos Imagen


claro que si....y el 4x4, ruedas de tacos y que se implanten como minimo dos dunas por circuito......es que asi ya tienen el coche listo para competir XD

Imagen
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor bio318 » 19 Octubre 2010, 20:53

me parece que no caben ,es que si no ,epsilon que ,o el ruso ese que no me acuerdo o Villeneuve se van a quedar cara de tontos
digo yo,aunque a lo mejor entran de motoristas,pero entonces coswort que,y toyota que ,yo creo que solo publicidad
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2010, 21:32

ojala me equivoque, pero todos los años, VW sale con este cuento, se habla de ellos y luego nada....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Posti » 19 Octubre 2010, 21:59

GTO escribió:ojala me equivoque, pero todos los años, VW sale con este cuento, se habla de ellos y luego nada....


Publicidad gratuita amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2010, 22:22

Posti escribió:
GTO escribió:ojala me equivoque, pero todos los años, VW sale con este cuento, se habla de ellos y luego nada....


Publicidad gratuita amigo...

tu lo has dicho compay, una escusa perfecta para que se hable de ellos.... el año pasado y el anterior hicieron lo mismo, en noviembre volveran a salir diciendo que han decidido que no lo van a hacer...
2008
http://www.f1aldia.com/1484/volkswagen- ... la-f1.html
2009
http://www.marca.com/2010/01/13/motor/f ... 94195.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Hesket » 20 Octubre 2010, 02:34

bio318 escribió:me parece que no caben ,es que si no ,epsilon que ,o el ruso ese que no me acuerdo o Villeneuve se van a quedar cara de tontos
digo yo,aunque a lo mejor entran de motoristas,pero entonces coswort que,y toyota que ,yo creo que solo publicidad



La verdad es que si caben, es mejor una fabrica que proyectos de poca monta, ( excluyo a Epsilon), en lo referente a motores, se entiende que seran superiores a Cosworth y Toyota, y en lo que me sorprende es su proyecto en el NASCAR, el mercado americano es una exelente opcion de ventas, ya Toyota ingreso en la categoria desplazando a fabricas netamente americanas.

De todas formas un proyecto NASCAR requiere muchisimo menos dinero que uno de F1, que si quieren promover el biodisel, me parece perfecto !!!!! Prefiero oir un ruidito distinto al clasico, pero que se cuide un poco mas el planeta, despues de todo, F1 es acelerar, frenar y pasar, el ruidito no es importante......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor suso » 20 Octubre 2010, 02:47

si entra vw en la f1 sera premium, aunque habra que andarse al loro no se les vaya a petar los turbos, o a caer las ventanillas, mitico problema de los golfs premiums :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Hesket » 20 Octubre 2010, 03:31

Ultimo momento

Desde hace mucho tiempo que se menciona la posibilidad de que Volkswagen desembarque en la Fórmula 1. La idea llegó a ser mencionada por varios dirigentes de la firma, aunque nunca dieron demasiados detalles. Sin embargo, ahora salió a la luz la posibilidad de aliarse con una escudería que ya está compitiendo.

Según dicen en Alemania, el acuerdo sería con Red Bull Racing. Es que la casa alemana ya tiene una relación comercial con la empresa de bebidas energizantes, que es patrocinador principal del equipo que corre en el Dakar.

La idea es hacer una alianza entre las dos compañías para financiar la escudería, que en la actualidad le demanda a Red Bull unos 230 millones de euros anualmente. Esta sociedad tomaría forma en 2013.

El primer paso de Volkswagen sería ser suministrador de motores. Luego iría adquiriendo capital del equipo austríaco hasta tomar el control total. Una vez realizado el traspaso correría con su propio nombre.

¿Qué pasará entonces con el proyecto de VW de correr en el Rally Mundial? El proyecto seguiría su curso ya que la firma alemana está muy interesada en promocionar al modelo Sirocco en el mundo de los derrapes.

¿Y el Dakar? No es descabellado pensar en que Porsche, propiedad del grupo de Wolfsburgo, tome el guante y use la legendaria carrera para “vender” al Cayenne tal cual hizo VW con el Touareg.

fuente, http://www.corsaonline.com.ar/2010/10/1 ... n-2013.php

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron