Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 Team

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Ferraca » 19 Octubre 2010, 12:25

ihr escribió:
paualon escribió:Un proyecto español requiere más apoyo, no solamente de empresas, sino también de pilotos, como yo mismo, y aficionados. Tenemos que estar detrás de ellos
La Fómula 1 es un mundo principalmente anglosajón, y nunca hemos tenido un equipo español, pero ahora realmente estamos en el primer capítulo de un libro con muchos, entonces… al tiempo. Los anglosajones y mucha gente nos han infravalorado también en otros deportes, y ahora lo estamos ganando todo. En Fórmula uno tenemos un bicampeón del mundo. Nos vamos abriendo hueco


Creo que el mensaje de Pedro está claro.... Pedro reclama apoyo, patrocinio, empuje de la afición hacia un equipo Español que está escribiendo historia "PASTA DE EMPRESAS ESPAÑOLAS APOYANDO LA F1. NO A SU PERSONA SINO AL EQUIPO EN EL QUE CORRA ...." ..... esto es algo más que simplemente una palmadita en la espalda y buenas palabras que todos le dicen.... La razón por la que Pedro no continúa en Sauber es que no llegaron patrocinadores Españoles...... yo me pregunto ¿qué es lo que está fallando? ¿será acaso el caracter insolidario Español? ¿será la crisis? ¿será que el empresario español usa la crisis como excusa para no salir de la crisis? ..... qué queréis que os diga .... cuando veo que pasan estas cosas es cuando más me averguenzo del país en el que vivo.... !!Vaya m**rd* de pais... tenemos lo que nos merecemos!!


En otro Post ya explicaba yo que porque Fernando se este jugando el campeonato no quiere decir que el automovilismo español vaya bien, de hecho las empresas españolas solo apoyan a él, a Fernando, a caballo ganador. Pedro no corrió mas en McLaren por falta de patrocinio, y no ha seguido en Sauber por lo mismo..pasa lo mismo que paso en los Rallyes en los 90, todo para Carlos Sainz y muchos buenos pilotos se quedaron por el camino, y hoy en dia a quien tenemos?, a un perdedor nato como Sordo. Nos va a pasar igual en F1 como no espabilemos porque sinceramente no veo a Alguersari campeón del mundo (ojala me equivoque).
Coincido contigo en que tenemos la mier...de pais en que vivimos que NOS merecemos, pero no hagas como el gobierno y no eches la culpa a los empresarios, yo soy empresario y despues de pagar (alquiler, Seguridad Social, proveedores, impuestos, etc, etc) apenas me queda un sueldo mileurista. La culpa la tenemos todos porque nos hemos preocupado de si lloraba Belen esteban, de las tonterías que decía Cristiano Ronaldo, de quien foll..en Gran Hermano, que si gana el Madrid, que si gana el Barca, que si Alonso ficha o no ficha por Ferrari...sin darnos cuenta de que el Gobierno, la Globalización, las multinacionales, los grandes bancos, los servicios sociales concedidos a quien no se lo merece, las autonomías, los nacionalismos....NOS HAN LLEVADO A LA RUINA sin que nosotros hayamos dicho ni mú. Eso sí...todos a la calle con alegria que somos campeones del mundo...Hay que joderse.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Josef1 » 19 Octubre 2010, 12:37

Eh oido por ahi que el Banco Pupular va a poner mucha pasta en Hispania para el año que viene!
Es un rumor!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Hudson » 19 Octubre 2010, 12:54

Ferraca escribió:
En otro Post ya explicaba yo que porque Fernando se este jugando el campeonato no quiere decir que el automovilismo español vaya bien, de hecho las empresas españolas solo apoyan a él, a Fernando, a caballo ganador. Pedro no corrió mas en McLaren por falta de patrocinio, y no ha seguido en Sauber por lo mismo..pasa lo mismo que paso en los Rallyes en los 90, todo para Carlos Sainz y muchos buenos pilotos se quedaron por el camino, y hoy en dia a quien tenemos?, a un perdedor nato como Sordo. Nos va a pasar igual en F1 como no espabilemos porque sinceramente no veo a Alguersari campeón del mundo (ojala me equivoque).
Coincido contigo en que tenemos la mier...de pais en que vivimos que NOS merecemos, pero no hagas como el gobierno y no eches la culpa a los empresarios, yo soy empresario y despues de pagar (alquiler, Seguridad Social, proveedores, impuestos, etc, etc) apenas me queda un sueldo mileurista. La culpa la tenemos todos porque nos hemos preocupado de si lloraba Belen esteban, de las tonterías que decía Cristiano Ronaldo, de quien foll..en Gran Hermano, que si gana el Madrid, que si gana el Barca, que si Alonso ficha o no ficha por Ferrari...sin darnos cuenta de que el Gobierno, la Globalización, las multinacionales, los grandes bancos, los servicios sociales concedidos a quien no se lo merece, las autonomías, los nacionalismos....NOS HAN LLEVADO A LA RUINA sin que nosotros hayamos dicho ni mú. Eso sí...todos a la calle con alegria que somos campeones del mundo...Hay que joderse.


Bienvenido al Mundo Real... Neo :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor ihr » 19 Octubre 2010, 13:16

Ferraca escribió:.... Coincido contigo en que tenemos la mier...de pais en que vivimos que NOS merecemos, pero no hagas como el gobierno y no eches la culpa a los empresarios, yo soy empresario y despues de pagar (alquiler, Seguridad Social, proveedores, impuestos, etc, etc) apenas me queda un sueldo mileurista. La culpa la tenemos todos porque nos hemos preocupado de si lloraba Belen esteban, de las tonterías que decía Cristiano Ronaldo, de quien foll..en Gran Hermano, que si gana el Madrid, que si gana el Barca, que si Alonso ficha o no ficha por Ferrari...sin darnos cuenta de que el Gobierno, la Globalización, las multinacionales, los grandes bancos, los servicios sociales concedidos a quien no se lo merece, las autonomías, los nacionalismos....NOS HAN LLEVADO A LA RUINA sin que nosotros hayamos dicho ni mú. Eso sí...todos a la calle con alegria que somos campeones del mundo...Hay que joderse....


Ferraca, estoy 100% contigo. Yo también soy empresario mileurista. En mi caso, si te cuento mi caso es para echarse a llorar.... todo el dinero que entra en mi empresa proviene del extranjero donde somos considerados expertos internacionales en el área en el que trabajamos (no la voy a poner aquí). En España no vendo NADA por culpa del gobierno y de instituciones como el Banco de España, la CNMV y Red.es ...... Hasta el punto de que me tengo que plantear abrir empresas en los países donde trabajo para evitar pagar impuestos en este país donde lo único que hacen con los impuestos que pago es sostener a esas instituciones que consumen nuestros recursos en hundirnos aún más. Por eso digo que vivimos en un patético país ....... donde la tontería está en todos los niveles de la política y de las decisiones de todos los organismos gubernamentales y de los empresarios que ganan pasta gansa (que los hay .... y que están bien protegidos por estos mismos organismos....)
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Chinchi » 19 Octubre 2010, 15:16

Pedro esta claro que es un piloto que quiere corre y correr, como muchos, pero ni tiene sponsors ni edad ya para poder exigir.
Solo le queda HRT y seguro que si le ofrecen el volante lo cogera, mejor eso que nada. Mal final para un piloto de esta categoria, pero que decir mas?....

Por lo demas lo mismo, que mas decir de un pais que nunca ha sido "formulero"? pues que ni un duro si no ganas.
Las mayores empresas españolas, que son muy poquitas, ya tienen el sustento para vivir solas, sin necesidad de riesgos de esta categoria.
REPSOL, Telefonica... poner xxx.000 de € en algo que no sale el 90% en la tele?
Pues si, en otras categorias menos vistas participan, poco, pero participan. Pero la F1 es muy cara y pasan.
Crean pilotos, pero luego los abandonan.

En otro post hablabamos de lo que el "efecto Alonso" podria hacer en la F1 española, pero sin empresas que apoyen con ganas y continuidad mal futuro. De que servirian 4 alonsos sin patrocinadores?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Carballedo » 19 Octubre 2010, 16:04

Las empresas españolas han dado en muchas ocasiones la espalda a nuestros pilotos... Es mejor patrocinar a los extranjeros
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Josef1 » 19 Octubre 2010, 16:18

Carballedo escribió:Las empresas españolas han dado en muchas ocasiones la espalda a nuestros pilotos... Es mejor patrocinar a los extranjeros

Pues ahora no es que digamos que las empresas española no apoñan a los nuestros!
El Santander esta en Ferrari con Alonso!
Repsol si no hubiera continuando Pedrosa en Honda se iva de HRC!
Lorenzo va a tener Telefonica de patrocinador!
Eso si las empresas españolas solo apuestan por productos seguros!
Repsol estuvo apunto de entrar en Toro Rosso y no entro porque Jaime no es un producto que venda mucho segun ellos!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Carballedo » 19 Octubre 2010, 16:39

Josef1 escribió:
Carballedo escribió:Las empresas españolas han dado en muchas ocasiones la espalda a nuestros pilotos... Es mejor patrocinar a los extranjeros

Pues ahora no es que digamos que las empresas española no apoñan a los nuestros!
El Santander esta en Ferrari con Alonso!
Repsol si no hubiera continuando Pedrosa en Honda se iva de HRC!
Lorenzo va a tener Telefonica de patrocinador!
Eso si las empresas españolas solo apuestan por productos seguros!
Repsol estuvo apunto de entrar en Toro Rosso y no entro porque Jaime no es un producto que venda mucho segun ellos!


Repsol no se iba a ir... Lleva muchos años con Honda y en la mayoría no había españoles en el equipo. Tampoco iba llegar a Toro Rosso, ya que no aceptan otro patrocinador que no sea Red Bull. En principio Telefónica apoyaría a Lorenzo si se iba a Honda, pero parece ser que está negociando con Yamaha. Si Lorenzo no hubiese sido campeón, la empresa de telefonía no movería un dedo. Pero quedan más empresas españolas: BBVA, Inditex, Cepsa (sólo patrocina a A. Albacete), Iberia...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Josef1 » 19 Octubre 2010, 16:46

Carballedo escribió:
Josef1 escribió:Pues ahora no es que digamos que las empresas española no apoñan a los nuestros!
El Santander esta en Ferrari con Alonso!
Repsol si no hubiera continuando Pedrosa en Honda se iva de HRC!
Lorenzo va a tener Telefonica de patrocinador!
Eso si las empresas españolas solo apuestan por productos seguros!
Repsol estuvo apunto de entrar en Toro Rosso y no entro porque Jaime no es un producto que venda mucho segun ellos!


Repsol no se iba a ir... Lleva muchos años con Honda y en la mayoría no había españoles en el equipo. Tampoco iba llegar a Toro Rosso, ya que no aceptan otro patrocinador que no sea Red Bull. En principio Telefónica apoyaría a Lorenzo si se iba a Honda, pero parece ser que está negociando con Yamaha. Si Lorenzo no hubiese sido campeón, la empresa de telefonía no movería un dedo. Pero quedan más empresas españolas: BBVA, Inditex, Cepsa (sólo patrocina a A. Albacete), Iberia...

Red Bull si deja que entre otros patrocinadores!
Por ejemplo Total y una compañia de mobiles!
Lo de Telefonica con Yamaha parece que esta firmado ya desde Republica Checa por lo que eh leido en una revista de motos!
Cepsa aparte de patrocinar a A.Albacete tambien patrocina al Motocross aqui en españa desde hace años!
BBVA no va entrar en el mundo del motor ni de coña mas que nada porque su presidente dice que ellos solo patrocinas a deportes en equipo y no colectivo!
Por ejemplo el BBVA ya patrocina ah la liga de Futbol y la NBA!
Osea BBVA mientra este el presidente que esta ahora mismo no va a entrar en el mundo del motor!
La esperanza de Hispania ahora mismo se llama Banco Popular eh leido yo por ahi!
Última edición por Josef1 el 19 Octubre 2010, 16:57, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor kubicafan » 19 Octubre 2010, 16:56

la verdad es que ha pedro lo que parecia una buena noticia(su fichaje por sauber para 2010),ha acabado dejandolo en una dificil situacion,yo valoro mucho a pedro,pero heidfeld en dos carreras que lleva con sauber ya ha puntuado(tengo en cuenta que la ultima, la de japon no fue una carrera normal) y esto me da que pensar sobre su posible despido "anticipado",como no pilote en hispania,como han dicho otros foreros ya se puede desedir de la f1 como piloto y casi como probador segun pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Hesket » 20 Octubre 2010, 02:45

Muchas gracias a todos los comentarios de la segunda pagina, desde Argentina hay veces que vemos a España como el paraiso, pero veo y entiendo de que tenemos males hermanados o primos.........lamentable......


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Chinchi » 20 Octubre 2010, 11:05

Josef1 escribió:
Carballedo escribió:Las empresas españolas han dado en muchas ocasiones la espalda a nuestros pilotos... Es mejor patrocinar a los extranjeros

Pues ahora no es que digamos que las empresas española no apoñan a los nuestros!
El Santander esta en Ferrari con Alonso!
Repsol si no hubiera continuando Pedrosa en Honda se iva de HRC!
Lorenzo va a tener Telefonica de patrocinador!
Eso si las empresas españolas solo apuestan por productos seguros!
Repsol estuvo apunto de entrar en Toro Rosso y no entro porque Jaime no es un producto que venda mucho segun ellos!


Y mucho Hesket :evil:

Santander: cuando ha llegado y a que? ... A los 5 años del "fenomeno Alonso", y no directamente a el. Al Santander Alonso le importa un piiiiiiiiiiiii, se ha aprovechado del boom formulero español y quedado en McLaren, ahora coge Ferrari, Alonso es el señuelo, el pin para la foto ... no es dificil de ver. Es una entidad financiera, no una ONG... :D

Repsol, empresa integrada en el deporte del motor.... por eso dejo tirado a Pedro por el 99 ... Esta como todas, donde le interesa y repito, el mundial de motos es muchiiiismo mas barato que el de F1, aparte de que tiene un equipo ganador desde hace muchos años. No lo van a dejar, no?

Telefonica. Empresa sponsor donde las haya .... jajaajajaaj y la mas perfida. Ayer ganaste? te doy, hoy no? te quito. Esta es su filosofia. O por que crees que dejo a Sete tirado y ahora vuelve con Lorenzo? ... anda, si van a llevar el Nº1!!! :lol:

Hay otras empresas como als que citais, pero tiene ya su rumbo y la F1 se le va de presupuesto.

Aunque hay que decir una cosa, las empresas extranjeras son iguales eh? Canon, Allianz, ING, Siemens, ... estan ahi por lo que estan y si no, se largan.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Josef1 » 20 Octubre 2010, 13:44

Chinchi escribió:
Josef1 escribió:Pues ahora no es que digamos que las empresas española no apoñan a los nuestros!
El Santander esta en Ferrari con Alonso!
Repsol si no hubiera continuando Pedrosa en Honda se iva de HRC!
Lorenzo va a tener Telefonica de patrocinador!
Eso si las empresas españolas solo apuestan por productos seguros!
Repsol estuvo apunto de entrar en Toro Rosso y no entro porque Jaime no es un producto que venda mucho segun ellos!


Y mucho Hesket :evil:

Santander: cuando ha llegado y a que? ... A los 5 años del "fenomeno Alonso", y no directamente a el. Al Santander Alonso le importa un piiiiiiiiiiiii, se ha aprovechado del boom formulero español y quedado en McLaren, ahora coge Ferrari, Alonso es el señuelo, el pin para la foto ... no es dificil de ver. Es una entidad financiera, no una ONG... :D

Repsol, empresa integrada en el deporte del motor.... por eso dejo tirado a Pedro por el 99 ... Esta como todas, donde le interesa y repito, el mundial de motos es muchiiiismo mas barato que el de F1, aparte de que tiene un equipo ganador desde hace muchos años. No lo van a dejar, no?

Telefonica. Empresa sponsor donde las haya .... jajaajajaaj y la mas perfida. Ayer ganaste? te doy, hoy no? te quito. Esta es su filosofia. O por que crees que dejo a Sete tirado y ahora vuelve con Lorenzo? ... anda, si van a llevar el Nº1!!! :lol:

Hay otras empresas como als que citais, pero tiene ya su rumbo y la F1 se le va de presupuesto.

Aunque hay que decir una cosa, las empresas extranjeras son iguales eh? Canon, Allianz, ING, Siemens, ... estan ahi por lo que estan y si no, se largan.


Hombre Repsol dejo de patrocinar ah Pedro en 2000 mas que nada porque Arrows despidio a Pedro!
Telefonica no dejo tirado ah Sete en su dia!
Sete fue el que dejo tirado a Telefonica y a Honda por irse a Ducati que le ofrecia cobrar la misma pasta que Rossi!
Yo tengo una cosa clara!La empresas españolas solo busca a los pilotos que estan arriva ahora mismo!Si no estan en lo mas alto de esa competicion no les patrocina!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Josef1 » 20 Octubre 2010, 13:59

Josef1 escribió:
Chinchi escribió:
Y mucho Hesket :evil:

Santander: cuando ha llegado y a que? ... A los 5 años del "fenomeno Alonso", y no directamente a el. Al Santander Alonso le importa un piiiiiiiiiiiii, se ha aprovechado del boom formulero español y quedado en McLaren, ahora coge Ferrari, Alonso es el señuelo, el pin para la foto ... no es dificil de ver. Es una entidad financiera, no una ONG... :D

Repsol, empresa integrada en el deporte del motor.... por eso dejo tirado a Pedro por el 99 ... Esta como todas, donde le interesa y repito, el mundial de motos es muchiiiismo mas barato que el de F1, aparte de que tiene un equipo ganador desde hace muchos años. No lo van a dejar, no?

Telefonica. Empresa sponsor donde las haya .... jajaajajaaj y la mas perfida. Ayer ganaste? te doy, hoy no? te quito. Esta es su filosofia. O por que crees que dejo a Sete tirado y ahora vuelve con Lorenzo? ... anda, si van a llevar el Nº1!!! :lol:

Hay otras empresas como als que citais, pero tiene ya su rumbo y la F1 se le va de presupuesto.

Aunque hay que decir una cosa, las empresas extranjeras son iguales eh? Canon, Allianz, ING, Siemens, ... estan ahi por lo que estan y si no, se largan.


Hombre Repsol dejo de patrocinar ah Pedro en 2000 mas que nada porque Arrows despidio a Pedro!
Telefonica no dejo tirado ah Sete en su dia!
Sete fue el que dejo tirado a Telefonica y a Honda por irse a Ducati que le ofrecia cobrar la misma pasta que Rossi!
Yo tengo una cosa clara!La empresas españolas solo busca a los pilotos que estan arriva ahora mismo!Si no estan en lo mas alto de esa competicion no les patrocina!

Otra cosa mas!Telefonica se piro de la motos por culpa de la no continuidad de Sete y Pedrosa que se fue ah HRC con Repsol!
Aquel año Telefonica intento seguir los pasos de Pedrosa y marcharse ah HRC y Repsol no se lo permitio a Telefonica!
Otra cosa que estoy seguro que podria haber pasado si no se quita lo de los patrocinio de tabaco esque Fortuna estaria muy interesado en apoyar oh ah un equipo español de f1 oh algun piloto español!
Fortuna siempre ah estado muy ligado al mundo del motor(por lo menos a las motos)y estoy seguro que no hubiera desaprovechado la oportunidad!

Y otra cosa muy mal por parte de Repsol que dejo tirado a los pilotos españoles que disputan el Dakar!
Tanto a Roma como al equipo de Coma lo ah dejado tirados!

Y en el mundo de los Rallys desde que no corre Carlos Sainz ya no esta ni Repsol ni Telefonica!

Lo dicho las empresas españolas solo busca pilotos españoles que esten en lo mas alto!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pedro de la Rosa se deja querer por Hispania Racing F1 T

Mensajepor Mekola » 21 Octubre 2010, 00:07

Fortuna fue el patrocinador principal de la categoría Euro Open by Nissan cuando comenzó en 1998, el germen de lo que hoy es la WSR. Su lugar luego lo ocupó Telefónica, primero bajo Movistar en 1999 y luego como Telefónica misma entre 2000 y 2002 (el último año fue ya el primero de la World Series... entonces by Nissan).

Telefónica no olvidemos que también patrocinó a Minardi en 1999 y 2000, cuando Marc Gené estuvo como piloto. Una vez que él se fue, la telefónica también. Y eso que cuando él estaba llegaron a hablar de que la empresa podía comprarle la escudería a Giancarlo.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris
cron