Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviembre

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2010, 13:41

Hesket escribió:Ultimo momento

¿Y el Dakar? No es descabellado pensar en que Porsche, propiedad del grupo de Wolfsburgo, tome el guante y use la legendaria carrera para “vender” al Cayenne tal cual hizo VW con el Touareg.

fuente, http://www.corsaonline.com.ar/2010/10/1 ... n-2013.php

saludos



otra vez?? que es al contraio, Porsche es el dueño de VAG, estos de Corsa aun no se enteraron.


con la llegada de los turbos no me extrañaria que esta vez fuera la definitiva, los alemanes estan dando mucho impulso a los pequeños motores turbo de gasolina en sus gamas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor suso » 20 Octubre 2010, 19:18

no es porsche del grupo vag? juraria que si.....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Carballedo » 20 Octubre 2010, 19:27

Aquí tenemos un esquemita que encontré por internet:

Imagen
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2010, 20:47

Carballedo escribió:Aquí tenemos un esquemita que encontré por internet:

Imagen



hay falta el estado de Baja Sajonia que tenia la mayoria de acciones (o derecho de veto, no recuerdo bien) en VAG, los sindicatos tampoco querian a Porsche, pero al final todos llegaron a un acuerdo y estos tenia mas del 51%
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Jony-F1 » 20 Octubre 2010, 21:21

No se aclaran,ami me gustaría que entrasen,me encantan en los coches normales
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Carballedo » 20 Octubre 2010, 22:37

meteoro escribió:hay falta el estado de Baja Sajonia que tenia la mayoria de acciones (o derecho de veto, no recuerdo bien) en VAG, los sindicatos tampoco querian a Porsche, pero al final todos llegaron a un acuerdo y estos tenia mas del 51%


¿Entonces que entiendes por Lower Saxony?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor kamikaze666 » 20 Octubre 2010, 22:59

Carballedo escribió:
meteoro escribió:hay falta el estado de Baja Sajonia que tenia la mayoria de acciones (o derecho de veto, no recuerdo bien) en VAG, los sindicatos tampoco querian a Porsche, pero al final todos llegaron a un acuerdo y estos tenia mas del 51%


¿Entonces que entiendes por Lower Saxony?


El esquema es genial, nunca había entendido como estaba todo organizado... ahora entiendo muchas cosas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Hesket » 21 Octubre 2010, 01:32

meteoro escribió:
Hesket escribió:Ultimo momento

¿Y el Dakar? No es descabellado pensar en que Porsche, propiedad del grupo de Wolfsburgo, tome el guante y use la legendaria carrera para “vender” al Cayenne tal cual hizo VW con el Touareg.

fuente, http://www.corsaonline.com.ar/2010/10/1 ... n-2013.php

saludos



otra vez?? que es al contraio, Porsche es el dueño de VAG, estos de Corsa aun no se enteraron.


con la llegada de los turbos no me extrañaria que esta vez fuera la definitiva, los alemanes estan dando mucho impulso a los pequeños motores turbo de gasolina en sus gamas.



PERDON, hace unos dias atras no sabia lo que es VAG, y varios foreros lo informaron, es el grupo inversor de VW, y Porsche una de sus sucursales, o me queres decir que Porsche es dueño de VW?

No me cierra tu comentario, me lo explicas mejor?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor meteoro » 21 Octubre 2010, 12:58

Carballedo escribió:
meteoro escribió:hay falta el estado de Baja Sajonia que tenia la mayoria de acciones (o derecho de veto, no recuerdo bien) en VAG, los sindicatos tampoco querian a Porsche, pero al final todos llegaron a un acuerdo y estos tenia mas del 51%


¿Entonces que entiendes por Lower Saxony?



:cry: coño e verdad, yo esque si no esta en swahily no entiendo na
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor meteoro » 21 Octubre 2010, 13:04

Hesket escribió:
meteoro escribió:

otra vez?? que es al contraio, Porsche es el dueño de VAG, estos de Corsa aun no se enteraron.


con la llegada de los turbos no me extrañaria que esta vez fuera la definitiva, los alemanes estan dando mucho impulso a los pequeños motores turbo de gasolina en sus gamas.



PERDON, hace unos dias atras no sabia lo que es VAG, y varios foreros lo informaron, es el grupo inversor de VW, y Porsche una de sus sucursales, o me queres decir que Porsche es dueño de VW?

No me cierra tu comentario, me lo explicas mejor?

saludos



como ya te explique anteriormente, Porsche es dueño de VAG.
en el esquema de carballedo esta bien claro, Porsche tiene el 30,9 (aunque creo que es un poco antiguo, lo ultimo que se es que tenian mas del 50%). hay te vienen todas las marcas del grupo y como esta articulado.

lo que no sabia es que MAN habia comprado Scania, las ultimas noticias que yo tenia eran que la familia con mayoria en la empresa sueca estaba en conversaciones con WV para comprarle su participacion en MAN, al final fue al reves :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Tyrrell » 21 Octubre 2010, 13:18

Por el bien de la Formula 1, lo mejor es que en Volkswagen se queden en casa. cuantos menos vendedores de coches, mejor.

Los vendedores de coches han sido, son y seran una lacra para la formula 1, solo entran en ella por cuestiones comerciales, para poder vender mas utilitarios, cuando lo consiguen o cuando simplemente algun directivo que problablemente jamas a visto una carrera de nada en toda su vida, decide que ya esta bien, pues se largan por donde han venido dejando tras de si un monton de deudas por haber subido los costes de una forma desmedida.

Que se queden en casa y a ser posible que los pocos que quedan en F1 se larguen de una vez.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor paualon » 21 Octubre 2010, 13:23

Tyrrell escribió:a ser posible que los pocos que quedan en F1 se larguen de una vez


hombre muchos no es que queden tampoco :roll: teniendo en cuenta que renault ya no es renault...solo nos queda mercedes (o eso creo corregirme si se me va la pinza) y estos acaban de entrar no creo que se fueran.

una buena opcion para que no pase lo que dice Tyrrell seria que entren como motoristas asi conseguiriamos mas variedad en los motores y asi si se acaban iendo, pues el equipo que montaba sus motores que eliga otro y asi no se pierden escuderias por los caprichos financieros de los fabricantes de coches.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor meteoro » 21 Octubre 2010, 15:11

Ferrari esta en la F1 para vender coches o vende coches para estar en la F1 Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Rodo115 » 21 Octubre 2010, 15:24

Tyrrell escribió:Por el bien de la Formula 1, lo mejor es que en Volkswagen se queden en casa. cuantos menos vendedores de coches, mejor.

Los vendedores de coches han sido, son y seran una lacra para la formula 1, solo entran en ella por cuestiones comerciales, para poder vender mas utilitarios, cuando lo consiguen o cuando simplemente algun directivo que problablemente jamas a visto una carrera de nada en toda su vida, decide que ya esta bien, pues se largan por donde han venido dejando tras de si un monton de deudas por haber subido los costes de una forma desmedida.

Que se queden en casa y a ser posible que los pocos que quedan en F1 se larguen de una vez.

Me extraña este comentario compañero. ¿Qué sería de Ferrari? Ferrari es FIAT. ¿Qué hubiese sido de Cosworth sin las 100 mil libras de Ford? ¿Chapman no vendía coches de calle marca Lotus? y la lista contunúa....

Estoy de acuerdo en que los grandes fabricantes entran y salen de la F1 según sus "conveniencias comerciales", pero decir que son una lacra es demasiado. La historia misma de la F1 está hecha de estas "entradas y salidas" de los grandes fabricantes y aunque a veces pareció que nos íbamos a quedar sin categoría, la sangre nunca llegó al río.

Admito que soy un enamorado de los equipos-empresas dedicadas a la competición, pero sin fabricantes de motores no van a ningún lado, así que si por mi fuese: ¡Bienvenidos los grandes fabricantes!, y si sólo proveen motores, mejor todavía.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Volkswagen decidirá si entra a la Fórmula Uno en noviemb

Mensajepor Chinchi » 21 Octubre 2010, 16:12

Tampoco entiendo lo de los vendedores de coches... :shock:
Que son Ferrari, Mercedes o Renault en la actualidad? Lo mismo que BMW, Ford, Toyota, etc etc...

La diferencia es lo que unos se meten en los deportes en plan aventura y otros lo viven como parte de ellos mismos incluso historicamente. Pero todos son vendecoches.
Y por mi lo msimo, ojala en vez de 3 o 4 motoristas hubiera 7 u 8. Genial!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron