Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor bio318 » 20 Octubre 2010, 18:52

menudo trio,pero creo que tenemos que esperar mucho para verlos fuera,aunque briatore me cae bien
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor jdvp » 20 Octubre 2010, 23:31

Joe ya están estos 2 "amenazando" con volver en 2013, creo que seria un titular mas "al tema" :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor tabahvr » 20 Octubre 2010, 23:34

Que se queden mejor en casita, que se ve muy bien la F1 :)
tabahvr
 
Mensajes: 17
Registrado: 09 Octubre 2010, 04:07

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor GTO » 20 Octubre 2010, 23:44

yo solo espero que para el 2013 ya no haya hueco como para que ningún equipo acepte al tío que hizo la trampa mas vergonzosa de la F1, la imagen de el que lo contratara caería en picado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor suso » 20 Octubre 2010, 23:59

y de todos los que participaron en la trampa, tanto mecanicos como ingenieros y ambos pilotos, todos tramposos...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor Mekola » 20 Octubre 2010, 23:59

A Stepney veo difícil que lo acepten de nuevo, pero Flavio tiene demasiados amigos en las esferas altas como para soñar con la vuelta.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor suso » 21 Octubre 2010, 00:03

briatore se sabe que volvera, de alguna manera pero volvera
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor Ferraca » 21 Octubre 2010, 10:49

ismaelito.com escribió:Que se queden en sus casas los dos y si es posible que tito Bernie se pire tambien, bastante daño les han hecho a la F1 entre todos. :evil:

Si se ira si...cuando se muera :x
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor meteoro » 21 Octubre 2010, 12:47

suso escribió:y de todos los que participaron en la trampa, tanto mecanicos como ingenieros y ambos pilotos, todos tramposos...



si se tubieran que ir a casa todos los "tramposos" no quedaba ni el tato.

fijate que el adalid de "para ganar todo vale" este de jefe del cotarro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor suso » 21 Octubre 2010, 13:56

meteoro escribió:
suso escribió:y de todos los que participaron en la trampa, tanto mecanicos como ingenieros y ambos pilotos, todos tramposos...



si se tubieran que ir a casa todos los "tramposos" no quedaba ni el tato.

fijate que el adalid de "para ganar todo vale" este de jefe del cotarro.

ya pero no se puede criticar a la cabeza visible o al jefe cuando los demas son todos participes y dan su consentimiento, hay que cargar pro igual contra todos, no querer echar de por vida a la cabeza visible y al resto como si no hubiesen hecho nada
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor CED » 21 Octubre 2010, 14:24

Es difícil saber quienes fueron todos los involucrados. En mi opinión, confío en que Fernando Alonso ni sabía del tema.
Me parece que hay actividades a las que quienes participaron en una trampa así, no deberían volver jamás, por el bien de ese deporte.
¿Qué han habido otras? Probablemente y está el espionaje McLaren a Ferrari, que de momento tiene solamente en los boxes s Ron Denis.
Este torneo ha sido buenísimo en la emoción por quién se coronará campeón y trampas como la de Piquet/Renault solo ensuciarían más un año que ya ha tenido lo suyo con eso de Massa en Alemania.
Ojalá Briatore no vuelva ni a los boxes, que pague su entrada como cualquiera que quiere ir a una carrera. ¿Habrá tenido que ver él en la forma de actuar que ha tenido Michael Schumacher en varias ocasiones, con suciedades dentro de la pista?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor Hesket » 22 Octubre 2010, 04:40

Ojalá Briatore no vuelva ni a los boxes, que pague su entrada como cualquiera que quiere ir a una carrera. ¿Habrá tenido que ver él en la forma de actuar que ha tenido Michael Schumacher en varias ocasiones, con suciedades dentro de la pista?


Buen punto compañero.....


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2010, 11:33

suso escribió:
meteoro escribió:

si se tubieran que ir a casa todos los "tramposos" no quedaba ni el tato.

fijate que el adalid de "para ganar todo vale" este de jefe del cotarro.

ya pero no se puede criticar a la cabeza visible o al jefe cuando los demas son todos participes y dan su consentimiento, hay que cargar pro igual contra todos, no querer echar de por vida a la cabeza visible y al resto como si no hubiesen hecho nada



lo echaron de por vida por temas politicos, no por la trampa en si.

y reitero, si fuera como dices no quedaba ni el tato, echamos a todos??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor Maynard » 22 Octubre 2010, 13:08

meteoro escribió:
suso escribió:ya pero no se puede criticar a la cabeza visible o al jefe cuando los demas son todos participes y dan su consentimiento, hay que cargar pro igual contra todos, no querer echar de por vida a la cabeza visible y al resto como si no hubiesen hecho nada



lo echaron de por vida por temas politicos, no por la trampa en si.

y reitero, si fuera como dices no quedaba ni el tato, echamos a todos??


Que lo echaran de por vida e impedirle representar a pilotos era algo que estaba claro era ilegal (que no injusto) y que Max fue a por el con todo no cambia nada de lo que paso, Briatore era el máximo responsable y uno de los 3 que estamos seguros que idearon/sabían todo.

Yo se que algunos aun pensáis que es todo un montaje, yo aun tengo mis dudas por que me sigue pareciendo increíble que alguien hiciera eso, espero que los que queréis su vuelta sea por que lo consideráis inocente.

Pero su actitud de no parecer querer limpiar su nombre y seguir como si no lo hubieran declarado culpable de cualquier tontería me parece indignante. Webber y Alonso lo tienen como representante como si nada ....quien diría que son personajes públicos e importa la imagen que se de.

Y con Alonso pienso lo mismo, nunca tuvo la decencia de hablar o explicar que paso en algun caso incomodo para el, como en el caso de espionaje de McLaren, donde salio como si no tuviera nada que ver y hasta algunos acusan a Hamilton sacando a Alonso del tema. En este caso nunca se defendió ni nadie se lo exigió, es más, ahí lo esta con Briatore de nuevo y diciendo que su victoria de aquel año no tuvo nada de malo.

Pero bueno esto es un problema general en España, a las figuras publicas no se les exige ni la mitad que en el resto del mundo, tanto en política, deportes o cualquier otra actividad. Aquí cuantos políticos tenemos que en cualquier otro país hubieran dimitido si no pudieran limpiar su imagen de un escandalo? O lo tramposos que suelen ser los jugadores Latinos en el futbol.....

Que nadie se engañe, no digo que Alonso sea culpable de algo pero siendo quien es creo que como mínimo debería de haber dado alguna explicación y ha pasado por encima de todo como si nada con el permiso de la prensa y los aficionados españoles.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor Tyrrell » 22 Octubre 2010, 13:52

Mekola escribió:Flavio tiene demasiados amigos en las esferas altas como para soñar con la vuelta.


En esas "altas esferas" no hay amigos, solo intereses.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron