"Petrov seguirá en la F1 durante años"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Petrov seguirá en la F1 durante años"

Mensajepor Josef1 » 19 Octubre 2010, 16:52

Últimamente ha habido rumores que apuntaban a que, pese a su contribución económica y la influencia de sus patrocinadores rusos, Vitaly Petrov podría perder su asiento en Renault en 2011 debido al rendimiento demostrado durante la presente temporada.

"Quiero tranquilizar a todos los fans, Vitaly permanecerá en la Fórmula Uno el año que viene, y el siguiente, y tres años más a partir de ahora" declaró la manager de Petrov, Oksana Kosachenko, a la televisión rusa Rossiya 2.

Petrov espera que su manager este en lo cierto, sobre todo después de la reciente confirmación del Gran Premio de Rusia a partir del 2014:

"Casi todos los pilotos pueden correr un Gran Premio en casa, así que espero poder disfrutar de esa sensación dentro de unos años" declaró Petrov.

http://www.f1aldia.com/10193/petrov-seg ... a%C3%B1os/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Petrov seguirá en la F1 durante años"

Mensajepor kubicafan » 19 Octubre 2010, 17:00

yo esto ya me lo imaginaba y ya lo comente por aqui,si no en renault,seria en otra escuderia,petrov es el pomo para abrir una gran puerta jaja,sin menospreciar su talento al volante claro.
Imagen
Avatar de Usuario
kubicafan
 
Mensajes: 76
Registrado: 11 Octubre 2010, 19:55
Ubicación: barcelona

Re: "Petrov seguirá en la F1 durante años"

Mensajepor bio318 » 19 Octubre 2010, 21:01

hombre yo tengo dudas ,todo se vera, todavia no ha demostrado nada
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: "Petrov seguirá en la F1 durante años"

Mensajepor Josef1 » 19 Octubre 2010, 22:57

Que fichen a Sutil mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Petrov seguirá en la F1 durante años"

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2010, 00:45

Pues yo a Petrov no le veo como fijo ni mucho menos...en unos años lo veo más en un Virgin o Lotus, antes que en Williams por ejemplo. De momento dependerá de los patrocinadores que aporte...no estamos en el caso de Kobayashi que hoy por hoy muchas escuderías lo ficharían.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: "Petrov seguirá en la F1 durante años"

Mensajepor Hesket » 20 Octubre 2010, 02:23

Ras escribió:Pues yo a Petrov no le veo como fijo ni mucho menos...en unos años lo veo más en un Virgin o Lotus, antes que en Williams por ejemplo. De momento dependerá de los patrocinadores que aporte...no estamos en el caso de Kobayashi que hoy por hoy muchas escuderías lo ficharían.


Totalmente de acuerdo, pero tambien hay que reconocer el comentario de Kubicafan , es un pomo para abrir las puertas del GP de Rusia.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Hesket
 
Mensajes: 1056
Registrado: 14 Abril 2010, 19:13
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: "Petrov seguirá en la F1 durante años"

Mensajepor Carballedo » 20 Octubre 2010, 19:19

El apoyo económico no le sobra, a tenor del título de la noticia, pero debe mejorar su nivel para demostrar que no sólo está ahí por dinero
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: "Petrov seguirá en la F1 durante años"

Mensajepor carter18 » 22 Octubre 2010, 19:35

Ras escribió:Pues yo a Petrov no le veo como fijo ni mucho menos...en unos años lo veo más en un Virgin o Lotus, antes que en Williams por ejemplo. De momento dependerá de los patrocinadores que aporte...no estamos en el caso de Kobayashi que hoy por hoy muchas escuderías lo ficharían.


Es su primer año. Puede que de aqui a unos años sorprenda a algunos... y otros tengan que tragar. Yo por lo menos le doy un poco mas de margen a ver que hace. Me encuentro precipitado crusificarlo en su primer año...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: "Petrov seguirá en la F1 durante años"

Mensajepor Migue kovalainen » 22 Octubre 2010, 20:00

Hola:
Me parece que Petrov no es un mal piloto pero tampoco uno muy bueno.Creo que le haria bien a la F1 que siguiera pero en otro equipo(por ejemplo Hispania)que necesita patrocinios.
Migue kovalainen
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Octubre 2010, 19:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron