Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2010, 16:10

Maynard escribió:
meteoro escribió:

lo echaron de por vida por temas politicos, no por la trampa en si.

y reitero, si fuera como dices no quedaba ni el tato, echamos a todos??


Que lo echaran de por vida e impedirle representar a pilotos era algo que estaba claro era ilegal (que no injusto) y que Max fue a por el con todo no cambia nada de lo que paso, Briatore era el máximo responsable y uno de los 3 que estamos seguros que idearon/sabían todo.

Yo se que algunos aun pensáis que es todo un montaje, yo aun tengo mis dudas por que me sigue pareciendo increíble que alguien hiciera eso, espero que los que queréis su vuelta sea por que lo consideráis inocente..


que contestara a suso no quiere decir que quiera su vuelta. mejor no generalizamos.

Maynard escribió:
Pero su actitud de no parecer querer limpiar su nombre y seguir como si no lo hubieran declarado culpable de cualquier tontería me parece indignante. Webber y Alonso lo tienen como representante como si nada ....quien diría que son personajes públicos e importa la imagen que se de...


Flavio no es representante de Alonso.


Maynard escribió:Y con Alonso pienso lo mismo, nunca tuvo la decencia de hablar o explicar que paso en algun caso incomodo para el, como en el caso de espionaje de McLaren, donde salio como si no tuviera nada que ver y hasta algunos acusan a Hamilton sacando a Alonso del tema. En este caso nunca se defendió ni nadie se lo exigió, es más, ahí lo esta con Briatore de nuevo y diciendo que su victoria de aquel año no tuvo nada de malo.

Pero bueno esto es un problema general en España, a las figuras publicas no se les exige ni la mitad que en el resto del mundo, tanto en política, deportes o cualquier otra actividad. Aquí cuantos políticos tenemos que en cualquier otro país hubieran dimitido si no pudieran limpiar su imagen de un escandalo? O lo tramposos que suelen ser los jugadores Latinos en el futbol.....
.


todo indica que si Fernando no habla de Mclaren es por alguna clausla impuesta en su salida del equipo, Alonso no es de los que se callan, precisamente esta es una de las bazas de sus detractores, recuerdas lo de bocon??


en cuanto a lo de dar explicaciones, porque?? por ser el, gente como schumi han dado explicaciones de sus actos, Hamilton?? quien tiene que pedirlas, Todt?? a dado explicaciones Mika de aquella victoria en Japon?? o solo tiene que dar explicaciones el asturiano. o tiene que darlas por ser latino. quiza los alemanes piden explicaciones, o los franceses, seran entonces los ingleses

el problema que tenemos en España es que somos mas papistas que el papa, asi nos luce el pelo.


Maynard escribió:
Que nadie se engañe, no digo que Alonso sea culpable de algo pero siendo quien es creo que como mínimo debería de haber dado alguna explicación y ha pasado por encima de todo como si nada con el permiso de la prensa y los aficionados españoles.


reitero que no tiene porque explicar nada si el no quiere, en cuanto a lo de los aficionados, debe ser que los que aqui escriben y le han criticado, o no son españoles o no son aficionados.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor carter18 » 22 Octubre 2010, 19:59

Que vuelva cuando quiera, pero que vuelva :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor Migue kovalainen » 22 Octubre 2010, 20:02

Este hombre me da miedo.Ojala y no vuelva por que es un tramposo.
Migue kovalainen
 
Mensajes: 18
Registrado: 14 Octubre 2010, 19:59

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor carter18 » 22 Octubre 2010, 20:06

Migue kovalainen escribió:Este hombre me da miedo.Ojala y no vuelva por que es un tramposo.


Me hace gracia este comentario, porque quien puede decir en la F1 que no es o ha sido un tramposo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy gracioso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor MagicNano » 23 Octubre 2010, 10:28

Imagen

Por dios que se quede en casa :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ella que vuelva cuando quiera

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Briatore señala el año 2013 como la fecha de su retorno

Mensajepor carter18 » 23 Octubre 2010, 13:17

Lo que hace el dinero señores...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris
cron