Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parrilla

Mensajepor Josef1 » 24 Octubre 2010, 15:11

Los pilotos Adrian Sutil (Force India) y Sebastian Buemi (Toro Rosso) han sido sancionados con cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Brasil, próxima cita del Mundial de Fórmula 1 el 7 de noviembre, tras provocar sendos accidentes durante el Gran Premio de Corea.

Buemi colisionó con Timo Glock (Virgin) en la vuelta 30, mientras que Sutil provocó un accidente con Kamui Kobayashi (BMW Sauber) en el giro 47. El piloto de Toro Rosso solo ha sufrido la sanción de cinco puestos, mientras que el alemán deberá abonar además una sanción económica de 10.000 dólares.
http://www.as.com/motor/articulo/sutil- ... smot_9/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor carter18 » 24 Octubre 2010, 15:28

La veo injusta la sancion a Sutil por ese incidente concretamente. Y lo veo asi porque es bastante parecido con el de Vettel en Spa y a este no se le hizo absolutamente nada.

A Sutil se le va la parte trasera del monoplaza y pierde el control del mismo, calcado a lo ocurrido en Spa :roll: :roll: :roll: No lo entiendo, los designios de la mamá FIA son inescrutables...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor bio318 » 24 Octubre 2010, 15:38

solo lo veo justo con sutil
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor BT-44 » 24 Octubre 2010, 15:47

Yo creo que está muy bien sancionado Sutil por esa maniobra que casi arruina la carrera de Kobayashi. Si incluso con el toque Sutil rompió la suspensión delantera, y el Sauber de milagro quedó intacto... ese Sauber no andará rápido, pero para los roces es un tanque de guerra. :lol:

Volviendo a Sutil la maniobra fue rídicula, por empezar llegó totalmente pasado, tan pasado que al tener que frenar en forma tan exigente con el piso mojado el auto se le puso de costado. Además que ya venía haciendo "méritos" en todo el GP, me animaría a decir que cuando los otros pilotos lo veían en sus retrovisores dirían... "Uyyy no, en breve me la pone y se acaba mi carrera". Daba más miedo que te choque antes de que te pase y perder una posición. Ambos pilotos de FI no están muy finos al volante, Liuzzi jamás me impresionó, si a Sutil le he visto cosas interesantes... pero se le suelta la chaveta muy seguido.

Los pilotos que realmente saben presionar y ser aguerridos son aquellos que al hacerlo no infunden miedo de choque al resto de los competidores, sino mucha presión. Hoy en día Kubica, Hamilton y Kobayashi, cuando anda como en Japón... aunque a veces derrapa..., son algunos de ellos. Años atrás esto lo hacían Andretti, Mansell, Rosberg y amigos. Incluso Mansell era tan endomoniadamente bueno en esto, y un tipo de tan buena ley en pista, que te presionaba pero si tenía que dejar la pista para no tocarte lo hacía y volvía a intentarlo. Hoy ya poco de eso se ve.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2010, 16:26

+1 Ale, hoy día se confunde el ir "a lo loco" en la pista con dar espectáculo del bueno con adelantamientos justos y limpios.

Hamilton es un piloto que a pesar de que siempre va a por todas, casi nunca le da un golpe a nadie... eso es porque el respeta las posiciones y todo eso... además de tener una infinita calidad y es raro verle pasándose de frenada, ni tirándose a lo loco en un vértice como hizo Sutil hoy o otros pilotos en otras ocasiones.

Yo no comparto eso de dar espectáculo de esta forma... ante todo estamos en un deporte, es como si en futbol pidiéramos faltas porque dan espectáculo :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor Josef1 » 24 Octubre 2010, 16:33

Otani escribió:+1 Ale, hoy día se confunde el ir "a lo loco" en la pista con dar espectáculo del bueno con adelantamientos justos y limpios.

Hamilton es un piloto que a pesar de que siempre va a por todas, casi nunca le da un golpe a nadie... eso es porque el respeta las posiciones y todo eso... además de tener una infinita calidad y es raro verle pasándose de frenada, ni tirándose a lo loco en un vértice como hizo Sutil hoy o otros pilotos en otras ocasiones.

Yo no comparto eso de dar espectáculo de esta forma... ante todo estamos en un deporte, es como si en futbol pidiéramos faltas porque dan espectáculo :roll:

Hombre puedes dar espectaculo sin poner en peligro a los demas!
Ah sacado de pista ah Button!Ah un Sauber lo ah tocado!Se ah estado apunto de llevar 2 veces por delante a un Williams!

Para mi se puede dar espectaculo como hace Hamilton pero no como hoy a hecho Sutil!

Si direccion de carrera le saca hoy bandera negra ni se lo discutiria!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor carter18 » 24 Octubre 2010, 16:40

Al final va a venir el convento a correr :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor kamikaze666 » 24 Octubre 2010, 20:55

Como dicen por arriba, yo solo veo lógica la sanción a Sutil, lo de Buemi me parece un poco fuerte...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Octubre 2010, 21:29

Totalmente de acuerdo con Ale.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2010, 22:59

Josef1 escribió:
Otani escribió:+1 Ale, hoy día se confunde el ir "a lo loco" en la pista con dar espectáculo del bueno con adelantamientos justos y limpios.

Hamilton es un piloto que a pesar de que siempre va a por todas, casi nunca le da un golpe a nadie... eso es porque el respeta las posiciones y todo eso... además de tener una infinita calidad y es raro verle pasándose de frenada, ni tirándose a lo loco en un vértice como hizo Sutil hoy o otros pilotos en otras ocasiones.

Yo no comparto eso de dar espectáculo de esta forma... ante todo estamos en un deporte, es como si en futbol pidiéramos faltas porque dan espectáculo :roll:

Hombre puedes dar espectaculo sin poner en peligro a los demas!
Ah sacado de pista ah Button!Ah un Sauber lo ah tocado!Se ah estado apunto de llevar 2 veces por delante a un Williams!

Para mi se puede dar espectaculo como hace Hamilton pero no como hoy a hecho Sutil!

Si direccion de carrera le saca hoy bandera negra ni se lo discutiria!


Exactamente, eso mismo he dicho yo pero no lo has entendido bien :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor Carballedo » 25 Octubre 2010, 00:01

Lo de Sutil justo, no sólo ha sido ese incidente, sino que la lió varias veces
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor Chinchi » 25 Octubre 2010, 13:44

jojojojojo... ayer Sutil salio poseso (se dice poseido... pos eso :D :D )

La verdad es que ya se paso, hizo algun adelantamiento y duelo guapo, pero demasiadas situaciones de peligro aparte de joder la carrera a otro(s).
Le harian la prueba de alcohol? jajaajaj
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor carter18 » 25 Octubre 2010, 15:30

Chinchi escribió:jojojojojo... ayer Sutil salio poseso (se dice poseido... pos eso :D :D )

La verdad es que ya se paso, hizo algun adelantamiento y duelo guapo, pero demasiadas situaciones de peligro aparte de joder la carrera a otro(s).
Le harian la prueba de alcohol? jajaajaj


Se la hicieron si, 0,75 dio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sutil y Buemi, sancionados con cinco puestos en la parri

Mensajepor Jony-F1 » 25 Octubre 2010, 16:34

Como decís,sancion a Sutil si,Buemi no
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris