Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor MagicNano » 24 Octubre 2010, 13:32

Imagen

Al cruzar la línea de meta, Fernando Alonso casi no se podía creer que hubiese ganado el primer GP de Corea de la historia. Después de haber salido tercero por detrás de los dos Red Bull y de haber rodado segundo hasta diez vueltas del final, el piloto de Ferrari sólo podía reírse de tremenda satisfación dentro de su casco, al mismo tiempo que su equipo le felicitaba por el gran trabajo realizado.

El español se coloca ahora líder del Mundial, con 11 puntos de ventaja sobre Mark Webber, 21 sobre Lewis Hamilton y 25 sobre Sebastian Vettel, faltando tan sólo dos carreras para el final de temporada. Pero Alonso no quiere pecar de incauto y asegura que con el nuevo sistema de puntuación todo puede pasar. Así pues, se ha mostrado muy contento y satisfecho en la rueda de prensa tras la carrera, pero no ha querido dar por hecho el que sería su tercer título en la categoría.

"Ha sido una de las mejores carreras del año, sobre todo ha sido un éxito para Ferrari. Hemos sido muy competitivos durante todo el fin de semana. Teníamos buen ritmo, pero con las condiciones meteorológicas nunca se sabe. Creo es la primera carrera que gano en mojado y eso me hace muy feliz", comentó.

"Teníamos unas condiciones extremas. Queríamos acabar la carrera. Después se han sucedido el error de Mark y el problema de Vettel. Y lo hemos sabido aprovechar. Me hace especial ilusión. Por fin, hemos tenido un fin de semana muy bueno."

En el Campeonato: "Nada ha cambiado. Con este sistema de puntuación puede ocurrir cualquier cosa. Hoy Sebastian y Mark han tenido mala suerte, pero en las dos últimas carreras tenemos que estar en el podio y luchar por la victoria."

http://www.f1aldia.com/10258/alonso-ha- ... reras-ano/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor pablito_slotero » 24 Octubre 2010, 14:11

En esta carrera se ha comprobado de nuevo lo buen piloto que es, ha hecho una carrera fantastica, me ha encantado aunque creo que Charlie Whiting se ha pasado un poco en cuanto a la salida. Ademas ha habido un momento que me he hartado de reir, ha sido cuando Fernando estaba alcanzando a Vettel y este dijo por radio que no se veia nada que se tenia que acabar la carrera. jajajajaja.
Saludos a todos.
Pablo Ruiz.
Imagen
Avatar de Usuario
pablito_slotero
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Octubre 2010, 23:30

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor villo_f1 » 24 Octubre 2010, 14:20

pablito_slotero escribió:En esta carrera se ha comprobado de nuevo lo buen piloto que es, ha hecho una carrera fantastica, me ha encantado aunque creo que Charlie Whiting se ha pasado un poco en cuanto a la salida. Ademas ha habido un momento que me he hartado de reir, ha sido cuando Fernando estaba alcanzando a Vettel y este dijo por radio que no se veia nada que se tenia que acabar la carrera. jajajajaja.Saludos a todos.
Pablo Ruiz.


puff...calla calla, yo estaba que no podía, primero eso, dice Vettel que no se ve nada.
a los pocos minutos, radio de Lewis: No hay ningun problema de iluminación, se ver perfectamente

y al rato, caundo ya había roto Vettel el motor, dice Gené: Ahora si que ya no se ve, habría que parar la carrera :lol: :lol: :lol:

si esque..que cachondeo se traen :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor Josef1 » 24 Octubre 2010, 14:47

pablito_slotero escribió:En esta carrera se ha comprobado de nuevo lo buen piloto que es, ha hecho una carrera fantastica, me ha encantado aunque creo que Charlie Whiting se ha pasado un poco en cuanto a la salida. Ademas ha habido un momento que me he hartado de reir, ha sido cuando Fernando estaba alcanzando a Vettel y este dijo por radio que no se veia nada que se tenia que acabar la carrera. jajajajaja.
Saludos a todos.
Pablo Ruiz.

La verda que erauna situacion un poco comica!
Hamilton diciendo que se puede correr!
Los pilotos de Red Bull que no!
Gene y Lobato despues de lo que le paso a Vettel diciendo que ya no se ve!xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor carter18 » 24 Octubre 2010, 15:25

Pues yo estaba partiendome la caja la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mas con Lewis que con cualquier otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La vision esta bien, is fine :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Octubre 2010, 15:47

lo que mas me ha sorprendido a mi....la alegria de fernando por haber ganado su primera carrera en mojado...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2010, 16:28

FERRARI.FOREVER escribió:lo que mas me ha sorprendido a mi....la alegria de fernando por haber ganado su primera carrera en mojado...


Ya ganó la de Europa 2007 que también fue en mojado :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor Josef1 » 24 Octubre 2010, 16:30

Otani escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:lo que mas me ha sorprendido a mi....la alegria de fernando por haber ganado su primera carrera en mojado...


Ya ganó la de Europa 2007 que también fue en mojado :roll:

Pero no fue en totalidad en lluvia!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Octubre 2010, 20:40

Josef1 escribió:
Otani escribió:
Ya ganó la de Europa 2007 que también fue en mojado :roll:

Pero no fue en totalidad en lluvia!


Yo creo que sí. En esa carrera fue donde la grúa sacó a Hamilton otra vez a la pista... :roll:

La verdad es que Fernando ha estado muy bien. Tenía un poco de miedo de pensar que le pasaría como en Bélgica. De tanto arriesgar en agua se iría fuera. Pero de nuevo se ha mantenido frío y constante y ha conseguido una justa victoria.
Marcos_F1
 

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor Mr.Fangio » 24 Octubre 2010, 21:26

Yo matizaría un poco el titular de la noticia...para mi más que la mejor carrera del año, ha sido el mejor resultado posible del año, dado lo avanzado que está el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2010, 23:02

Josef1 escribió:
Otani escribió:
Ya ganó la de Europa 2007 que también fue en mojado :roll:

Pero no fue en totalidad en lluvia!


No, hubo una parte seca, pero la lluvia decidió gran parte de la carrera... al final de esta misma carrera la pista estaba bastante seca, igual si alguien hubiese puesto slicks...

Y carreras totalmente en mojado me acuerdo de pocas en la F1, lo que cuenta es que cuando llueva seas competitivo, no que ganes carreras en las que haya llovido el 100% y si llueve el 99,9% ya no es mojado xD.

Alonso es un gran piloto en mojado pero sobre todo en estas condiciones en las que se va secando... a veces sale mal como en Spa este año pero eso es lo de menos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Ha sido una de las mejores carreras del año"

Mensajepor Sami » 25 Octubre 2010, 20:23

Mr.Fangio escribió:Yo matizaría un poco el titular de la noticia...para mi más que la mejor carrera del año, ha sido el mejor resultado posible del año, dado lo avanzado que está el campeonato.


Totalmente de acuerdo, creo que ha hecho carreras mejores pero esta sin duda es donde mas rédito ha sacado, el sábado yo era pesimista, con los dos Red Bull delante pensaba que el mejor resultado posible para Alonso era un segundo puesto, ni por lo mas remoto me podría imaginar un resultados así.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris