Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLaren

Mensajepor Josef1 » 25 Octubre 2010, 14:19

Ya se sabe que el día anterior a un Gran Premio siempre trae las reacciones del día después. Así, hoy, un día después de la prueba en el trazado de Yeongam, Peter Sauber ha afirmado que los miembros de las escuderías Ferrari y McLaren tuvieron una actitud antideportiva en el transcurso de la carrera de ayer domingo.

El fundador y director del equipo Sauber está descontento y molesto con la actuación y reacciones dentro del box de Ferrari y McLaren cuando los dos Red Bull abandonaban la carrera. Tanto en el momento de la retirada de Webber como en la de Vettel, la retransmisión mostró las imágenes de alegría y júbilo de los mecánicos de Il Cavalino Rampante y los de Woking.

Si se observa desde el punto de vista de la lucha por el mundial, Ferrari y McLaren fueron los más beneficiados por el abandono de los pilotos Red Bull, pero después de ver las celebraciones en los monitores del muro de boxes, Peter Sauber mostró su descontento. "Ellos han mostrado una actitud que no me ha gustado nada. Es muy antideportiva", afirmaba el suizo.

De lo que quizá no se ha dado cuenta Peter Sauber es que detrás de cada abandono, cada adelantamiento y cada error de un piloto es siempre motivo de alegría en el box de su más immediato rival. Y esto no solo ocurre solo en la Fórmula 1. Se quiera o no, ocurre en todos los deportes o faceta de la vida cotidiana.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -y-mclaren
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor BT-44 » 25 Octubre 2010, 14:29

Bueno... se está poniendo viejo Don Peter, tampoco es para tanto!!
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Mordred » 25 Octubre 2010, 15:18

No entiendo nada.... esas muestras de alegria "antideportivas" las veo desde que sigo la F1 (pocos años, lo reconozco) y ahora se le ocurre esto :roll: :roll: . Acepto que no estan bien y yo mismo pensé que no deneria ser tanta la celebración, pero de ahi a salir en los medios quejándose....
Habria que ver el box de Sauber si abandona un piloto en pugna con Koba o Nick por un décimo puesto.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Otani » 25 Octubre 2010, 15:28

Este tío para llevar tanto en la F1 parece que lleva desde ayer.

Schumacher en 2006 rompe motor, Alonso lo celebra desde el coche... Monza 2006, Alonso rompe medio circuito se cae celebrándolo, y a Schumacher le dicen el mundial es tuyo... este tipo de cosas se han visto siempre en la F1.

Es normal en momentos de tensión alegrarse cuando tu rival abandona, precisamente porque respetas a ese adversario y al ver una muestra de debilidad te alegras pues has sido mejor que él. Al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Rodo115 » 25 Octubre 2010, 15:45

Cuando abandonen los monoplazas de mitad de pelotón y sus coches alcancen puntos gordos, vamos a ver si no pone cara de contento y en su box saltan o no de alegría.
Peter: te podrías haber ahorrado ese comentario.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor FERgregALO » 25 Octubre 2010, 16:13

La verdad que no entiendo tampoco a cuento de qué viene esto ahora...Hombre, a mi no me parece bien por ejemplo cuando se trata de un accidente y no de una rotura, como podía ser ayer lo de Webber, aunque se vió enseguida que no era nada. Pero vamos, que lo que decís...se lleva viendo siempre esto y habría que verlos a ellos, que por cierto ayer puntuaron entre otras cosas por descalabros varios de 4 ó 5 coches delante de ellos, así que muy tristes tampoco estarían.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor lolo1977 » 25 Octubre 2010, 16:15

Si hombre, se van a poner a llorar no te jod... si es que. Mas estoy yo molesto que largases a Pedro.
Pobre ignorante.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor carmelancias » 25 Octubre 2010, 16:28

Vamos a ver...Peter... :wink: entre nosotros... :wink:
¿A que, cuando sorprendes a tu señora poniéndote los cuernos al llegar a casa y el amante sale en pelota picada por la ventana...siempre se te escapa la sonrisita si fuera está nevando? :wink: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Jony-F1 » 25 Octubre 2010, 16:33

Como dice Mordred es de toda la vida....
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Maynard » 25 Octubre 2010, 16:48

:D Sauber no fue el único que hizo esa clase de cometarios, si no recuerdo mal Gene y Lobato criticaron a McLaren para después callar cuando vieron lo mismo en Ferrari .

lolo1977 escribió:Si hombre, se van a poner a llorar no te jod... si es que. Mas estoy yo molesto que largases a Pedro.
Pobre ignorante.

Pues desgraciadamente Heidfeld en 3 carreras lleva los mismo puntos que Pedro en 14, podemos poner muchas escusas pero se podría reír en la cara de cualquiera que le viniera a decir que hizo mal con lo de Pedro.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Sami » 25 Octubre 2010, 16:55

Por supuesto que en F1 eso se ha visto toda la vida pero no por eso deja de ser poco "elegante" una cosa es celebrar un adelantamiento con alegría, claro que si, pero eso es muy diferente a celebrar un fallo mecánico y ya cuando se trata de un accidente es penoso, a mi personalmente no me gustó.

Estoy seguro que tanto en Ferrari como en McLaren les darán instrucciones a su gente para mantener "las formas".
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Otani » 25 Octubre 2010, 16:55

De Lobato ya sabemos como le luce el pelo ( :lol: :lol: ) pero que más dá lo que diga Gené? es cun comentario aislado que se dice de una carrera pero ahora le preguntas a Gené y te diría no tuvo la mayor importancia, no estuvo bien pero que mas dá lo vemos siempre. Es muy distinto decirlo a la prensa como si fuera algo resaltable.

Y lo del tema de Pedro... todos los puntos que Pedro pudo hacer y no hizo por factores externos a su responsabilidad y tu sales con esto?:

podemos poner muchas escusas pero se podría reír en la cara de cualquiera que le viniera a decir que hizo mal con lo de Pedro.


Me habría gustado ver a Pedro correr en Suzuka con el Sauber, yo estoy seguro de que habría puntuado, ay no espera, que se le habría roto el coche en la vuelta de salida del pit perdona...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor lolo1977 » 25 Octubre 2010, 17:58

Maynard escribió::D Sauber no fue el único que hizo esa clase de cometarios, si no recuerdo mal Gene y Lobato criticaron a McLaren para después callar cuando vieron lo mismo en Ferrari .

lolo1977 escribió:Si hombre, se van a poner a llorar no te jod... si es que. Mas estoy yo molesto que largases a Pedro.
Pobre ignorante.

Pues desgraciadamente Heidfeld en 3 carreras lleva los mismo puntos que Pedro en 14, podemos poner muchas escusas pero se podría reír en la cara de cualquiera que le viniera a decir que hizo mal con lo de Pedro.

No voy a entrar en disputas si Pedro es mejor que Heidfeld o al reves, independientemente de eso me puede fastidiar ¿no crees? por cierto creo que el Sauber a mejorado bastante, me hubiese gustado ver a Pedro en estas ultimas carreras.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Maynard » 25 Octubre 2010, 18:23

Otani escribió:
Y lo del tema de Pedro... todos los puntos que Pedro pudo hacer y no hizo por factores externos a su responsabilidad y tu sales con esto?:

podemos poner muchas escusas pero se podría reír en la cara de cualquiera que le viniera a decir que hizo mal con lo de Pedro.


Me habría gustado ver a Pedro correr en Suzuka con el Sauber, yo estoy seguro de que habría puntuado, ay no espera, que se le habría roto el coche en la vuelta de salida del pit perdona...


Pedro tuvo muy mala suerte pero los números son los que son y seguir dedicando a Sauber cosas como Pobre ignorante o Tonto por lo que hizo es de locos, te gustara más o menos pero esta lejos de ser la cagada que todos decían que era.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor HERCULES » 25 Octubre 2010, 19:06

Pienso que hay que diferenciar las muestras de alegria de Mclaren, las de Ferrari no las vi, si veis las imagenes del golpe de Webber primeramente se alegran del golpe sin consecuencias para el piloto pero si para el mundial, pero cuando el coche de Webber va sin control y Rosberg inpacta con el, las caras cambian mostrando mas preocupacion.
Avatar de Usuario
HERCULES
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Marzo 2010, 00:45

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron