Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor Josef1 » 25 Octubre 2010, 14:17

Críticas sobre instalaciones. Pero no, no hablamos del GP de Corea, sino de Interlagos. La posibilidad de que esta prueba se caiga del calendario ronda por el paddock, aunque el Alcalde de Sao Paulo, Gilberto Kassab, asegura no estar preocupado por los rumores y está seguro de que la ciudad seguirá acogiendo la carrera de Brasil.

De momento, habrá algunas novedades en la próxima carrera, y a finales de año se redactará un informe con los elementos que hay que mejorar.

Bernie Ecclestone manifestó que el Circuito brasileño de Interlagos ofrecía una de las peores instalaciones de la actualidad para la disputa de carreras. Sin embargo, el edil de Sao Paulo ha declarado "no estar preocupado" ante estas opiniones negativas, y ha declarado que está muy tranquilo al respecto.

La agencia de noticias del país recogen las últimas opiniones al respecto. Kassab señala que "Sao Paulo es una de las ciudades más importantes del Mundo, y no hay ninguna razón por la cual Brasil no pueda estar en el calendario".

El Alcalde también añade que "los organizadores de la Fórmula 1 tienen un gran interés en que Interlagos permanezca, pues han invertido mucho para ello".

Se arroja así bastante tranquilidad sobre el futuro de la carrera. Precisamente, la siguiente prueba será en el trazado brasileño, que acoge la penúltima carrera del año con un final de temporada muy emocionante. En ella se verán nuevas barreras de protección de muros, pintura antideslizante, césped sintético (el cual se está imponiendo en casi todos los circuitos) y mejoras en el drenaje de la pista. Pero todo esto es sólo un primer paso. Las modificaciones más importantes se acometerán tras la redacción de un 'Plan Maestro' previsto para finales de este 2010, en donde quedarán reflejadas modificaciones de mayor calado.

Mientras tanto, con todo este trabajo realizado y el que está previsto, Gilberto admite que "faltan algunas cosas", pero "es uno de los mejores circuitos del Mundo, pues cada año hay mejoras y por eso estoy muy tranquilo".

La importancia para Brasil de la permanencia de esta cita en el calendario es vital para su economía. Tal y como describe el Alcalde, se generan muchos empleos e ingresos en Sao Paulo, pues hablamos de uno de los deportes más importantes en todo el Mundo.

Por otra parte, el último circuito que se 'visitará este año, en Abu Dhabi, es 'la niña de los ojos' de Bernie Ecclestone, que se deshace en halagos. "Si todos fueran como él, yo estaría completamente feliz", y añade que, si por él fuese, se celebrará el Gran Premio en Yasmarina "siempre". Quizá no vendría nada mal que no existiesen estas fijaciones que sólo están generadas por intereses puramente económicos y haya un especial cuidado... en cada una de las pruebas, pues en la variedad (y en la oportunidad para todos) está el gusto. ¿Qué será de Spa, por ejemplo?

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... o-de-la-f1
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor BT-44 » 25 Octubre 2010, 14:35

Hace poco tiempo hubo una carrera de TRV6 (categoría argentina) en Interlagos y el circuito lucía verdaderamente fantástico. Albergando a la F1 lógicamente mayores serán los cuidados, más de los que ya hay. Es cierto que Interlagos en lo que a instalaciones se refiere sea uno de los menos agraciados, incluso hay pilotos que dicen que es horrible en ese aspecto pero que todo queda en el olvido por el calor del público que es de lo mejor del calendario.

Además repito, se veía realmente muy bien el circuito... no sé a que viene esto. A su vez el contrato está firmado, que los saquen del calendario y los organizadores que vienen trabajando todo el año les hacen un agujero...

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor Rodo115 » 25 Octubre 2010, 15:42

La F1 puede pero no debe darse el lujo de prescindir de estos escenarios en detrimento de algunos otros que sólo están por el dinero. Bernie hizo un buen trabajo en los 70 y 80 pero ya va siendo hora de que venga alguien con otra manera de pensar y se busque volver a circuitos donde las gradas estén llenas de aficionados comunes y no tantas comodidades sólo para VIP.

Su amado Yas Marina tiene una capacidad menor a las 50 mil personas y estoy seguro de que más de la mitad están a precios "sólo para elegidos". Me pregunto: ¿No sería mejor buscar pistas con capacidad para más de 100 personas? ¿No les alcanza lo que recaudan por los derechos de TV?

Aquellos grandes hombres que no se dan cuenta que su tiempo pasó y siguen aferrados al poder, dejan de ser grandes y se convierten en mezquinos.

Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor FERgregALO » 25 Octubre 2010, 16:22

Qué cabreo con este tema ya, llevamos unos días en que no hace más que tambalearse en el calendario los mejores circuitos, para el espectador claro, no para los intereses de Bernie. Más de lo mismo :?
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor Otani » 25 Octubre 2010, 16:28

Si se cargan Interlagos adiós a los finales emocionantes... tampoco es que Interlagos garantice espectáculo porque se han visto carreras aburridas (pocas), pero por su clima y por lo bonita que es la pista (me encantan las subidas y bajadas) no lo deberían quitar.

No creo que Ecclestone se quiera cargar Interlagos porque sabe de las virtudes de la pista paulista... que habrían sido los años 2007, 2008, 2009 sin esos increibles finales ergo sin Interlagos? ese circuito no ha de desaparecer... y para el año que viene lo han vuelto a poner como última prueba del calendario, lo cual es un acierto enorme.
Última edición por Otani el 25 Octubre 2010, 16:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor Jony-F1 » 25 Octubre 2010, 16:32

Esto ya sería el super colmo,vamos interlagos porfavor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor Josef1 » 25 Octubre 2010, 21:22

Yo opino que quizas ahi mejores circuito en Sudamerica en mejor estado que el de Interlago!

Ejemplo ahi uno nuevo en Mexico que es nuevo donde estuvo probando Kawasake para Superbike y era impresionante la pista y las gradas que tenia!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor Winfield » 25 Octubre 2010, 21:59

A1 Ring, Imola........

Cada vez que oigo que un tradicional está en la cuerda floja me pongo de mala leche.

¿Donde quedán las subidas y bajadas de antes? Antes de pillaba un terreno y se adaptaba el trazado al terreno, ahora no. Ahora se hace un solar y se monta allí un circuito. No sigo por que me pongo de los nervios con estos temas.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor ismaelito.com » 25 Octubre 2010, 23:51

Winfield escribió:A1 Ring, Imola........

Cada vez que oigo que un tradicional está en la cuerda floja me pongo de mala leche.

¿Donde quedán las subidas y bajadas de antes? Antes de pillaba un terreno y se adaptaba el trazado al terreno, ahora no. Ahora se hace un solar y se monta allí un circuito. No sigo por que me pongo de los nervios con estos temas.


+1 opino igual Win, me pongo de mala leche cuando veo este tipo de noticias :evil: :evil:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor Ferraca » 26 Octubre 2010, 08:41

...a ver dejame adivinarlo. Se cae Interlagos y en su lugar habrá un G.P. en un país asiatico con una pista diseñada por Tilke con dos rectas muy largas, una o dos chicanes, curvas medias de todo tipo, y con un puerto deportivo, un campo de golf helipuero para ´Botín, Agag y Briatore...todo molon que te cagas. Claro...es que tener tan cerca a los aficionados de a pie como en Interlagos...buff, que ordinariez y que molestia para los VIPS...Mala hostia me esta entrando, Bernie largate ya....
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Interlagos podría estar fuera del calendiario de la F1

Mensajepor Chinchi » 26 Octubre 2010, 10:41

A lo que iban unos comentarios mios por otro hilo, que los espectadores de paraguas y bocata les importamos una autentica .....

Yas Marina circuito? eso es otra .... tan grande como su senil ambicion.
Interlagos, final desde hace años ha sido "curiosamente" sustituido por ese hotelito de colores y un .. circuito? dentro. jeques, amigotes y gente de bien vivir lo medio llenan. El resto sobra.
"Sr Muhamad, queda Ud y su familia invitado al hotel Yas Marina para hablar sobre el proximo proyecto de un circuito en su reino y si tiene ganas, de presenciar un eventillo, si vamos, la final de la F1 esa, eso si, en un palco con jacuzzi, champagne, caviar, grata compañia y algun gramillo de.... lo que quiera. Amablemente: Bernie y Tilke"

En esto esta quedando la F1.

Como dijo es gran actor: "A la mierda!!!!!"

pd: tanto ..... y despues voy y lo pongo jaajajajaaj
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris