Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor bio318 » 25 Octubre 2010, 19:47

la actitud que tubo peter con pedro si que molesto a toda españa rechazandolo de esa manera ,ese coche esta bastante desarrollado por pedro
molesto?pero si eso ha ocurrido,ocurre y ocurrira toda la vida y en todos los deportes,no se de que se extraña
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor lolo1977 » 25 Octubre 2010, 19:52

Maynard escribió:
Otani escribió:
Y lo del tema de Pedro... todos los puntos que Pedro pudo hacer y no hizo por factores externos a su responsabilidad y tu sales con esto?:



Me habría gustado ver a Pedro correr en Suzuka con el Sauber, yo estoy seguro de que habría puntuado, ay no espera, que se le habría roto el coche en la vuelta de salida del pit perdona...


Pedro tuvo muy mala suerte pero los números son los que son y seguir dedicando a Sauber cosas como Pobre ignorante o Tonto por lo que hizo es de locos, te gustara más o menos pero esta lejos de ser la cagada que todos decían que era.

Lo de pobre ignorante lo he dicho por los comentarios que dijo de la actitud de Ferrari y Mclaren por lo ocurrido en la carrera, por que como ya han dicho por aqui, alegrarse por el mal de otros no esta bien pero por desgracia esto ocurre constantemente en todos los deportes cuando tu adversario te brinda la oportunidad bien por un fallo o por lo que sea no puedes evitar alegrarte del mal del otro, y que conte una cosa cuando ocurrio los dos incidentes de Webber y Vettel mi mujer se alegro y le dije que no hay que alegrarse por el mal de otros, pero las cosas son así y los humanos nos alegramos por el mal de otros si eso va en beneficio nuestro y no me refiero solo en el deporte si no en general.
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Josef1 » 25 Octubre 2010, 21:18

Peter Sauber como nunca ah estado apunto de ganar un mundial no sabe como es la reaccion!
Venga Peter es normal que se alegren!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Ferraca » 26 Octubre 2010, 09:09

Si abandonará algún Williams, Force India o Toro Rosso habría que ver la cara del bueno de Peter.... :roll:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor Chinchi » 26 Octubre 2010, 10:19

A mi la verdad es que los saltos, gestos con brazos y risas de McL no me gustaron. Puedes demostrar alegria, pero tanta gesticulacion y risas denotan otra intencion... poco elegante.
En cualquier caso, Sauber es de los que menos deberia hablar. Si RBR no ha dicho ni pio, el chiton.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Peter Sauber, molesto por la actitud de Ferrari y McLare

Mensajepor carter18 » 30 Octubre 2010, 18:16

H-i-p-o-c-r-e-c-i-a :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris