Suicidio de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Chinchi » 25 Octubre 2010, 15:31

Yo repito, RBR no debe decirle a Vettel que ayude a Webber, pero si debe poner en manos de Webber su todo apoyo y animo.
El mensoprecio que le estan haciendo es una peña en su tejado.

Kitjiam, tu no has sido empresario no? 8)
Toyota, Ferrari, RBR ........... TODOS estan por dinero.

Tu crees que Toyota vende coches para luego fundirselo en la F1?
Que RBR vende su liquido elemento para luego generosamente gastarlo en ayudar a los demas?
Que el Santader esta en McLaren y Ferrari por que Botin tiene muy buen corazon?

Tu invertirias en la bolsa solo por diversion? O compras loteria solo por ver a la lotera?
Tioooooo, pues claro que necesitan dinero, como toda empresa, como todo ser humano. Mas y mas dinero jajajaja
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 25 Octubre 2010, 15:36

Chinchi escribió: invertirias en la bolsa solo por diversion? O compras loteria solo por ver a la lotera?


Empresario???? los empresarios somos los que estamos al paro????? :? :D :D :?

Y por cierto me encanta la lotera de mi barrio.. :P
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor carter18 » 25 Octubre 2010, 15:39

Chinchi escribió:Yo repito, RBR no debe decirle a Vettel que ayude a Webber, pero si debe poner en manos de Webber su todo apoyo y animo.
El mensoprecio que le estan haciendo es una peña en su tejado.

Kitjiam, tu no has sido empresario no? 8)
Toyota, Ferrari, RBR ........... TODOS estan por dinero.

Tu crees que Toyota vende coches para luego fundirselo en la F1?
Que RBR vende su liquido elemento para luego generosamente gastarlo en ayudar a los demas?
Que el Santader esta en McLaren y Ferrari por que Botin tiene muy buen corazon?

Tu invertirias en la bolsa solo por diversion? O compras loteria solo por ver a la lotera?
Tioooooo, pues claro que necesitan dinero, como toda empresa, como todo ser humano. Mas y mas dinero jajajaja


Solo falta decir que la F1 desde hace muuuuuucho tiempo no es un deporte, es un negocio. Y el campeonato que verdaderamente importa es el de contructores, ¿quien es que pone el monoplaza? ¿Cuantos son los que trabajan en el? Los dos son importantes para las escuderias, pero uno mas que otro. Dicelo a Mclaren... que te dan una copia de el trofeo que has ganado...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kurt » 25 Octubre 2010, 16:28

8) para mi constructores y para la mayoría de la gente, es el segundo premio, la foto buena, la noticia, la repercusion publicitaria es el campeonato de pilotos, si ojala alonso gana el campeonato de pilotos y red bull el de constructores, alguien piensa que la portada va a ser la foto de red bull celebrandolo, por favor, para mi es un campeonato importate sobretodo estadisticamente, pero no tiene comparación con el de pilotos. Ferraca yo tambien opino que si Webber estuviera respaldado desde hace 2 carreras, con 10 puntos más, y sabedor que no tiene que luchar con Vettel y que este lo va a dejar pasar, ayer probablemente no se equivoca y se sale, pero el fallo lo cometio él y también tiene que asumir su responsabilidad. Red Bull ha tenido todo el año salvo en 2 o 3 circuitos el mejor monoplaza con diferencia, si no ganan los dos campeonatos será un desastre, mi teoría de la rotura de Vettel es que Red Bull apretó demasiado la máquina para que Vettel ganara y ésta acabó gripando. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Rodo115 » 25 Octubre 2010, 16:37

Kurt escribió:8) para mi constructores y para la mayoría de la gente, es el segundo premio, la foto buena, la noticia, la repercusion publicitaria es el campeonato de pilotos,...

De acuerdo Kurt, para la afición es así, pero para los equipos no.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Maynard » 25 Octubre 2010, 17:51

Lo mismo que dice McLaren de Button y el mismo, pero nadie se lo cree y yo tampoco me creo esto. Vettel entro en el punto de que ya no depende de si mismo y por muy cabezones que sean en RB saben sumar, solo un accidente de Alonso podría salvar a Vettel de la obligación de acabar ayudando a su compañero.

Lo del campeonato de equipos creo que por primera vez ven que lo pueden perder, irse de vacío este año seria uno fracaso total y puede que si quieran centrarse en el que tiene más seguro. Lo de cual es más importante supongo que dependerá de los objetivos de cada equipo, la publicidad y todo lo que trae esta( patrocinadores, prestigio,,) lo da el de pilotos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Hudson » 25 Octubre 2010, 18:55

Si lo único que importa es el Campeonato de Constructores... ¿qué hace Ferrari perdiendo el tiempo y el dinero en desarrollar el coche si sabe que no lo va a ganar salvo supermegacarambola?

Algo les importará el de pilotos...

En el 96 y en el 97 en el WRC ganó Mäkinen con un Mitsubishi... ¿alguien se acuerda de qué escudería ganó esos campeonatos? Recuerdo que en Subaru celebraron el campeonato de constructores como el que querían conseguir menospreciando el de pilotos... pero el jefe de la escudería unos días después reconocía que todas las portadas se las había llevado Mäkinen y su Mitsubishi...

Ya vereis en Brasil como Fernando pasa de Vettel y se marca a Webber, va a tratar por todos los medios de acabar delante de Mark, si lo logra ya pueden hacer lo que quieran los RB en Abu Dhabi, que salvo rotura, Fernando les ha ganado la partida :mrgreen:
Hasta ahora Fernando ha tenido que vigilar a dos o tres, pero ahora sólo tiene que mirar al único que puede derrotarle sin accidentes ni roturas de por medio (por cierto el motor para Brasil y Abu Dhabi será el que usó Fer en Monza, osea viene bien rodadito...)

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor bio318 » 25 Octubre 2010, 19:39

bua voy perdido en motores, sabeis donde puedo comparar a cada piloto cuantos motores les quedan y los que usaran gracias
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Mordred » 25 Octubre 2010, 21:23

Pues creo que Webber estrenó el 8º en Corea y Vettel lo hará en Brasil (insisto en que creo). Habia por ahí un link interesante pero vaya usted a saber donde :roll: :roll: (desde luego, que poco pofesiná soy :mrgreen: :mrgreen: )
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor MagicNano » 25 Octubre 2010, 22:16

Mordred escribió:Pues creo que Webber estrenó el 8º en Corea y Vettel lo hará en Brasil (insisto en que creo). Habia por ahí un link interesante pero vaya usted a saber donde :roll: :roll: (desde luego, que poco pofesiná soy :mrgreen: :mrgreen: )


yo lei estos días que de los cinco primeros, el que estrenaba era Webber y al resto no le quedaban....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Maynard » 25 Octubre 2010, 22:47

01 McLaren Mercedes Jenson Button 8
02 McLaren Mercedes Lewis Hamilton 8
03 Mercedes Benz Michael Schumacher 8
04 Mercedes Benz Nico Rosberg 8
05 RBR Renault Sebastian Vettel 8
06 RBR Renault Mark Webber 7
07 Ferrari Felipe Massa 9
08 Ferrari Fernando Alonso 8
09 Williams Cosworth Rubens Barrichello 7
10 Williams Cosworth Nico Hülkenberg 8
11 Renault Robert Kubica 7
12 Renault Vitaly Pertrov 7
14 Force India Mercedes Adrian Sutil 8
15 Force India Mercedes Vitantonio Liuzzi 8
16 STR Ferrari Sébastien Buemi 8
17 STR Ferrari Jaime Alguersuari 8
18 Lotus Cosworth Jarno Trulli 8
19 Lotus Cosworth Heikki Kovalainen 8
20 HRT Cosworth Sakon Yamamoto 7
21 HRT Cosworth Bruno Senna 7
22 BMW Sauber Ferrari Nick Heidfeld 9
23 BMW Sauber Ferrari Kamui Kobayashi 8
24 Virgin Cosworth Timo Glock 8
25 Virgin Cosworth Lucas Di Grassi 8

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... report.pdf
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor MagicNano » 25 Octubre 2010, 23:04



ostras ese documento nunca lo había visto....

Gracias Maynard
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor suso » 25 Octubre 2010, 23:22

carmelancias escribió:Como al Mark este le sigan tocando las pelotas no sé qué será capaz de hacer si ve perdidas sus opciones
Estos Australianos, de tanto andar cabeza abajo, suelen estar un tanto jodidos del tarro :lol:

jajaja esque la sangre se les sube al cerebro.... :D
sinceramente no entiendo porque no apuestan por el definitivamente....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor FERgregALO » 26 Octubre 2010, 00:02

Con más detalle, situación de los motores y cajas de cambio:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 00:17

FERgregALO escribió:Con más detalle, situación de los motores y cajas de cambio


Que grande eres tiaaaaa, que ganas tenia de ver esta tabla.
Última edición por Kitjiam el 26 Octubre 2010, 00:21, editado 1 vez en total
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris