Suicidio de Red Bull

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 26 Octubre 2010, 00:19

Kitjiam escribió:Que grande eres tio, que ganas tenia de ver esta tabla.

Esteee... tía, o señorita que queda mucho más caballeresco. Vas a tener problemas con una de las reinas del foro... ojito!!! :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 00:22

que??? como??? no entiendo???????

* gracias boton editar.....gracias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 26 Octubre 2010, 00:27

Jajajaja, de todas maneras te queda mi cita... y la dejaré así sólo pa' reirme con el reto que se te viene. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Igual tranquilo, hasta donde sabemos FERgregALO no mató a nadie con lo de "tío". Pero podría empezar ya que hay reincidencia en el tema... :lol: :lol:

Saludos. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 00:31

Bueno ahora al lio. Por lo que veo en los graficos, en cuanto a motores es Webber el que tiene ventaja al tener uno nuevecito estrenado en japon ( si esta bien despues del golpetazo qle dio nocio en la trasera) . Alonso esta bastante tocado en este tema ya que segun tengo leido va ulilizar el mismo motor que utilizo en monza.

Respecto a las cajas de cambio, tengo la impresion de que las de RBR no son mu fiables y webber and vettel van a sufrir con ello.

Esta claro que la cosa esta muy igualada hasta aqui, pero sinceramente me fio mas de la fiabilidad de Ferrari y mucho mas que la de Mclaren. Los renault acabaran cascando por sobrepotenciacion. Ya no me creo que el red bull sea tan rapido por aerodinamica, simplemente esta chutado asta las narices.....
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 00:34

BT-44 escribió:Jajajaja, de todas maneras te queda mi cita... y la dejaré así sólo pa' reirme con el reto que se te viene. :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Igual tranquilo, hasta donde sabemos FERgregALO no mató a nadie con lo de "tío". Pero podría empezar ya que hay reincidencia en el tema... :lol: :lol:

Saludos. :D


Vosotros que sois moderadores, a lado del avatar teniais que poner los simbolitos tipicos de varon o hembra, sabes lo que te digo no???
No por nada sino porq si es tio lo tratare genial, pero si es mujer la tratare genial tb....jiji :o :o :o :P
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor BT-44 » 26 Octubre 2010, 00:38

Kitjiam escribió:sabes lo que te digo no???

Sí, claro. Pero bue... sólo unos días más en el foro y ya tendrás identificadas a las mujeres que rondan por el foro. :wink:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor FERgregALO » 26 Octubre 2010, 10:29

Jajajaja, que me parto con vosotros!!! :lol:
Qué grande Ale con tu cita antes de que editase, siempre rápido y con pruebas, gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto a ti, Kitjiam, te vas a librar pero porque es la segunda vez, a la tercera va la vencida asi que será el próximo el que pague el pato y cargue con mi ira :twisted: :twisted: :twisted: Por supuesto es coña, mi nick no es que sea muy esclarecedor sobre mi sexo, así que no queda otra que poco a poco ir conociendo a los foreros :wink:

En cuanto al tema de los motores, de dónde sale lo de que usarán el de Monza? Lleva 4 GPs a las espaldas, no sería más lógico usar el 6º (2 GPs) o el 7º (1 GP)?? O es que le pasó algo al motor en Bélgica con el golpe? Porque creo que no y que era ése el que tenían reservado...pero no sé. Me parece muy arriesgado conforme se le ha puesto el mundial, casi sería mejor sufrir una penalización e intentar remontar en Brasil que se puede adelantar que arriesgarse a romper. Pero bueno, esto ya son cábalas mías, Alonso dijo que no había preocupación, por lo que creo que usarán cualquiera de esos dos motores que he dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kurt » 26 Octubre 2010, 10:33

8) Visto lo de Vettel casi que red bull debería tener más cuidado con los motores que Ferrari 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Hudson » 26 Octubre 2010, 11:13

El motor de Fernando en Spa se usó en Japón y aquí en Korea, así que está para el retiro. Sólo le queda un motor con un GP: el de Monza. Teniendo en cuenta que Brasil tiene una fuerte demanda de motor, entre las rectas y sobre todo la altura ese motor llegará muy comprometido para Abu Dhabi... me huelo que si se consigue un buen resultado en Brasil y con el campeonato en la mano o casi, Ferrari opte por penalizar en la última carrera... :roll:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 11:13

FERgregALO escribió:Jajajaja, que me parto con vosotros!!! :lol:
Qué grande Ale con tu cita antes de que editase, siempre rápido y con pruebas, gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto a ti, Kitjiam, te vas a librar pero porque es la segunda vez, a la tercera va la vencida asi que será el próximo el que pague el pato y cargue con mi ira :twisted: :twisted: :twisted: Por supuesto es coña, mi nick no es que sea muy esclarecedor sobre mi sexo, así que no queda otra que poco a poco ir conociendo a los foreros :wink:

En cuanto al tema de los motores, de dónde sale lo de que usarán el de Monza? Lleva 4 GPs a las espaldas, no sería más lógico usar el 6º (2 GPs) o el 7º (1 GP)?? O es que le pasó algo al motor en Bélgica con el golpe? Porque creo que no y que era ése el que tenían reservado...pero no sé. Me parece muy arriesgado conforme se le ha puesto el mundial, casi sería mejor sufrir una penalización e intentar remontar en Brasil que se puede adelantar que arriesgarse a romper. Pero bueno, esto ya son cábalas mías, Alonso dijo que no había preocupación, por lo que creo que usarán cualquiera de esos dos motores que he dicho.


Es mejor que no sea esclarecedor asi no vendra ningun listillo de prepotente pensando que sabe mas que tu porq tienen rabillo entre las piernas....xd :D :D :D

Tienes razon en cuanto a lo de los motores, la informacion que daba del montor de monza se que la lei pero he estado buscando donde pero no la encuentro, despues de revisar la tabla de ciclos de motores me he dado cuenta de que estaba totalmente equivocado. Y otra cosa, tambien he mirado detenidamente lo de las cajas de cambio y creo que va ser un gran problema para todos los pilotos. Todos han utilizado las 5 cajas de cambios disponible y hasta mark ha utilizado una sexta. Solo dos de las cinco cajas de cambio tienen 3 carreras las demas tienes cuatro y cinco. Creo que la FIA se ha pasado un poquitin con esto no?? Que creeis. Ademas tengo la impresion que las cajas de cambio no son como los motores que los equipos las dejan de utilizar y vuelven a utilizarlas en otro futuro gran premio. Intuyo que cuando las quitan es porq ya no vale ni de cenicero.... :D :D :D
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 11:18

Hudson escribió:El motor de Fernando en Spa se usó en Japón y aquí en Korea, así que está para el retiro. Sólo le queda un motor con un GP: el de Monza. Teniendo en cuenta que Brasil tiene una fuerte demanda de motor, entre las rectas y sobre todo la altura ese motor llegará muy comprometido para Abu Dhabi... me huelo que si se consigue un buen resultado en Brasil y con el campeonato en la mano o casi, Ferrari opte por penalizar en la última carrera... :roll:

Saludos Imagen

Segun el grafico de esta pagina http://www.vivaf1.com/reliability.php que es el mismo que puso FERgregALO que nose si viene de la FIA (me supongo que sea oficia) Alonso ha utilizado el mismo motor de Monza en los utimos 3 grandes premios... :?

Lo que nose es si los motores anteriores antes de la modificacion los pueden utilizar, ya que seria interesante. Quiero decir, los motores que fallaron los puedieron modificar para utilizarlos??? si estoy muy equivocado perdonar por mis locuras
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Maynard » 26 Octubre 2010, 11:40

Creo que estais interpretando mal la tabla, por lo que veo diria que la tabla esa no es más que una suma de los informes de la FIA de final de carrera como el que puse, por lo cual poco podeis sacar pocas conclusiones de ella. Por ejemplo cuando se repite un numero debajo de una carrera no significa que sea el mismo motor, significa que no usaron ninguno nuevo en esas carreras, vamos que es un simple contador de motores nunca un identificador de los mismos, Alonso no lleva las 4 ultimas carreras con el mismo motor, lleva 4 carreras sin usar uno nuevo.

Soy un desastre explicandome, espero que quedara claro :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 11:50

Maynard escribió:Creo que estais interpretando mal la tabla, por lo que veo diria que la tabla esa no es más que una suma de los informes de la FIA de final de carrera como el que puse, por lo cual poco podeis sacar pocas conclusiones de ella. Por ejemplo cuando se repite un numero debajo de una carrera no significa que sea el mismo motor, significa que no usaron ninguno nuevo en esas carreras, vamos que es un simple contador de motores nunca un identificador de los mismos, Alonso no lleva las 4 ultimas carreras con el mismo motor, lleva 4 carreras sin usar uno nuevo.

Soy un desastre explicandome, espero que quedara claro :D


Te has explicado perfectamente. y te doy la razon ya que lo pone en la pagina abajo del todo. Que en la grafica pone el numero de motores utilizados no necesariamente el motor utilizado para carrera. gracias por abrirme los ojos. En que pagina se podra saber cuanto el estado de cada motor ??? o es secreto de sumario?
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor FERgregALO » 26 Octubre 2010, 11:59

Creo que tienes razón Maynard, seguramente sea más bien eso, sobre todo ahora que miro el principio de Fernando Alonso. Osea que sí es el de Monza el que queda disponible...La verdad es que no he leido nada que certifique cuál ha llevado Fernando, salvo la lógica que sigue cada uno sobre cuál creen que ha llevado. pero bueno. Como dice Hudson y yo anteriormente, al tener un motor bastante rodado, no sé si prefieran achacar una penalización que el riesgo de una rotura. Dependerá de cómo les vaya en Brasil.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Suicidio de Red Bull

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2010, 12:07

Rodo115 escribió:
Kurt escribió:8) para mi constructores y para la mayoría de la gente, es el segundo premio, la foto buena, la noticia, la repercusion publicitaria es el campeonato de pilotos,...

De acuerdo Kurt, para la afición es así, pero para los equipos no.
Saludos, Rodo.


Quienes son los que traen el dinero, la afición o los equipos...lo expresaré de otra manera. A un patrocinador qué le importa, que los equipos vean su logo en sus propios monoplazas o los vea la afición?

Para mí la aficion, las masas...todo lo que estos siguen es lo que trae el dinero. Dónde van a ir más patrocinadores, al coche con el nº 1, o al coche nº 3 aunque haya ganado el mundial de constructores? Al mono del piloto con el nº1 o al mono de los pilotos con el nº 3 y 4?

Yo lo tengo claro, es más importante en todos los aspectos el mundial de pilotos...el de constructores sólo le da más merito o se lo quita al de pilotos. Es decir, si gana el WDC un piloto con un coche que no gana el WCC tiene más mérito teórcamente porque no lo ha ganado con el mejor coche...

Y desde luego, que un equipo gane tan ampliamente como lo va a ganar red bull el WCC y no se lleve el mundial de pilotos es casi mala publicidad para el equipo completo. A mí me indica un cierto grado de incompetencia interna.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris