Kitjiam escribió:Que grande eres tio, que ganas tenia de ver esta tabla.
Esteee... tía, o señorita que queda mucho más caballeresco. Vas a tener problemas con una de las reinas del foro... ojito!!!
Saludos, Ale.
Kitjiam escribió:Que grande eres tio, que ganas tenia de ver esta tabla.
BT-44 escribió:Jajajaja, de todas maneras te queda mi cita... y la dejaré así sólo pa' reirme con el reto que se te viene.
Igual tranquilo, hasta donde sabemos FERgregALO no mató a nadie con lo de "tío". Pero podría empezar ya que hay reincidencia en el tema...
Saludos.
Kitjiam escribió:sabes lo que te digo no???
FERgregALO escribió:Jajajaja, que me parto con vosotros!!!
Qué grande Ale con tu cita antes de que editase, siempre rápido y con pruebas, gracias
En cuanto a ti, Kitjiam, te vas a librar pero porque es la segunda vez, a la tercera va la vencida asi que será el próximo el que pague el pato y cargue con mi ira Por supuesto es coña, mi nick no es que sea muy esclarecedor sobre mi sexo, así que no queda otra que poco a poco ir conociendo a los foreros
En cuanto al tema de los motores, de dónde sale lo de que usarán el de Monza? Lleva 4 GPs a las espaldas, no sería más lógico usar el 6º (2 GPs) o el 7º (1 GP)?? O es que le pasó algo al motor en Bélgica con el golpe? Porque creo que no y que era ése el que tenían reservado...pero no sé. Me parece muy arriesgado conforme se le ha puesto el mundial, casi sería mejor sufrir una penalización e intentar remontar en Brasil que se puede adelantar que arriesgarse a romper. Pero bueno, esto ya son cábalas mías, Alonso dijo que no había preocupación, por lo que creo que usarán cualquiera de esos dos motores que he dicho.
Hudson escribió:El motor de Fernando en Spa se usó en Japón y aquí en Korea, así que está para el retiro. Sólo le queda un motor con un GP: el de Monza. Teniendo en cuenta que Brasil tiene una fuerte demanda de motor, entre las rectas y sobre todo la altura ese motor llegará muy comprometido para Abu Dhabi... me huelo que si se consigue un buen resultado en Brasil y con el campeonato en la mano o casi, Ferrari opte por penalizar en la última carrera...
Saludos
Maynard escribió:Creo que estais interpretando mal la tabla, por lo que veo diria que la tabla esa no es más que una suma de los informes de la FIA de final de carrera como el que puse, por lo cual poco podeis sacar pocas conclusiones de ella. Por ejemplo cuando se repite un numero debajo de una carrera no significa que sea el mismo motor, significa que no usaron ninguno nuevo en esas carreras, vamos que es un simple contador de motores nunca un identificador de los mismos, Alonso no lleva las 4 ultimas carreras con el mismo motor, lleva 4 carreras sin usar uno nuevo.
Soy un desastre explicandome, espero que quedara claro
Rodo115 escribió:Kurt escribió:8) para mi constructores y para la mayoría de la gente, es el segundo premio, la foto buena, la noticia, la repercusion publicitaria es el campeonato de pilotos,...
De acuerdo Kurt, para la afición es así, pero para los equipos no.
Saludos, Rodo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados