Button: "No se me pedirá ser el número 2"

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor Josef1 » 25 Octubre 2010, 14:18

El desánimo pudo con él. Acababa de terminar el Gran Premio de Corea, y Jenson Button se apresuró a decir que "no hay posibilidades reales" de luchar por el Campeonato. Sin embargo, al poco tiempo se desdijo, pues atribuyó el comentario "al calor del momento".

El piloto de McLaren sigue haciendo cálculos y, ante todo, descarta que su equipo le haga hacer de número 2 en favor de Hamilton.

La cantidad de puntos en los que se ha situado el piloto de McLaren en la última carrera con respecto al líder, nada menos que 42, desanimó mucho a Button, que admitió que ya era casi imposible poder luchar por el campeonato. Después de señalar que fue "un día decepcionante" y que depende mucho de los errores que el resto de pilotos puedan cometer en las siguientes pruebas, los ánimos del actual Campeón del Mundo se vinieron abajo.

Sin embargo, en declaraciones posteriores a la BBC, se aferró a cualquier mínima posibilidad sobre sus opciones hasta final de temporada. Se desdijo de sus palabras argumentando que "no se puede ganar Campeonatos del Mundo reconociendo la derrota antes de que todo haya terminado".

Él está muy seguro de que "no se me pedirá" por parte del equipo pasar directamente a ser el número 2 en beneficio de Lewis Hamilton, que está a 21 puntos de Fernando Alonso y, por lo tanto, más cerca matemáticamente de poder ganar. "Si yo matemáticamente no pudiese ganar el Campeonato, seguro que me pondría a ayudarle". Además, advierte que "se ha visto cómo las cosas pueden cambiar" radicalmente en pocos instantes al referirse a la carrera de Corea.

En este sentido, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo tras la carrera que Button podría "voluntariamente" ser 'escudero' de Hamilton para darle el empujón necesario para conquistar el Campeonato, pero esta decisión de equipo aún no se ha tomado: "Vamos a pensar en ello y hablarlo antes de llegar a Brasil". Como hemos visto, se encontrarán con el piloto muy reticente a aprobar el cometido de 'ayudante', a pesar de "ser realista" nada más terminar la carrera.

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... l-numero-2
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor Jony-F1 » 25 Octubre 2010, 16:35

Ya empiezan las batallas internas...
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor Chinchi » 26 Octubre 2010, 14:31

"No se me pedirá ser el número 2" .......... MIAU!!!!! pedirá no, se te ordenará!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 15:38

Chinchi escribió:"No se me pedirá ser el número 2" .......... MIAU!!!!! pedirá no, se te ordenará!!


Nadie le dijo a este hombre que tiene un mundial de chiripa????
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor dani_f1 » 26 Octubre 2010, 16:31

Kitjiam escribió:
Chinchi escribió:"No se me pedirá ser el número 2" .......... MIAU!!!!! pedirá no, se te ordenará!!


Nadie le dijo a este hombre que tiene un mundial de chiripa????

Un mundial es un mundial, y solo por eso ya se le debería tener respeto. Chiripa... :roll: que pena...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2010, 18:17

no hace falta que te lo pidan, ya lo sabes bien :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor carmelancias » 26 Octubre 2010, 18:21

Correcto Meteoro.
No se te pedirá, Jenson.
Simplemente...se te recordará :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor FERgregALO » 26 Octubre 2010, 18:39

A Whitmarsh le hizo mucho ilusión que el domingo nada más acabar la carrera, el propio Button se descartase y decir enseguida que lo tendrían para ayudar a Lewis. Ahora lo de que Button diga "donde dije digo digo diego...", en McLaren también siguen abogando por la igualdad, pero del dicho al hecho...
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor bio318 » 26 Octubre 2010, 19:29

por que no hace falta pedirlo,esta fuera button 99% es logico
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor ruben255 » 26 Octubre 2010, 19:43

Este piloto me encanta y no me gustaria nada que fuera el "ayudante" de nadie, si en mclaren le ven esta temporada asi seguro que la que biene sera como barrichello y schumacher , pero si button se impone sera diferente , espero que mclaren no le eche por no acatar ordenes de equipo
Avatar de Usuario
ruben255
 
Mensajes: 53
Registrado: 20 Octubre 2010, 16:28

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor Kitjiam » 26 Octubre 2010, 20:12

dani_f1 escribió:Un mundial es un mundial, y solo por eso ya se le debería tener respeto. Chiripa... :roll: que pena...


Lo siento es mi opinion. Button nunca ha sido un buen piloto ni lo será, el año pasado gano por tener no el mejor coche, si no una maravilla de la ingenieria. Una bala, un avion sobre la carretera con el agarre de un chicle. Por eso gano el mundial. En Mclaren nunca se le dijo que iba a ser el escudero de Hamilton pero al recibir la oferta seguro que cuando firmo el lo sabia. Asiq le toca cumplir con su cometido. Ha ganado una carrera por una estrategia acertada no por no un pilotaje acertado. Siempre a quedado por detras de Hamilton en clasificacion a no ser que Hamilton tuviera problemas y en carrera mas de lo mismo. Es un piloto simplemente.
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor MagicNano » 26 Octubre 2010, 22:54

carmelancias escribió:Correcto Meteoro.
No se te pedirá, Jenson.
Simplemente...se te recordará :mrgreen:



le enseñaran su contrato en el brifing :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

con hincapié en la cláusula Lewis jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor Ferraca » 27 Octubre 2010, 08:54

No se te pedirá, se te exigirá. :P
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor Tyrrell » 27 Octubre 2010, 14:43

Kitjiam escribió:Nadie le dijo a este hombre que tiene un mundial de chiripa????

No hay mundiales de eso, Jenson Button es el actual campeon del mundo, tan merecedor de respeto como cualquier otro.

Kitjiam escribió:Button nunca ha sido un buen piloto ni lo será

Creo recordar (si alguien lo recuerda con precisón que lo apunte) que hace unos años fué elegido el mejor piloto por votacion entre sus compañeros.
claro que puede que haya sido de chiripa :)
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Button: "No se me pedirá ser el número 2"

Mensajepor Kitjiam » 27 Octubre 2010, 15:19

Entiendo tu opinion, pero no la comparto. Es lo que pienso, en los deportes siempre hay gente afortunada y gente desafortunada. Un ejemplo de la F1,Rubens Barrichelo, es un piloto merecedor de un mundial, quien me lo niege no es nada sincero, pero ha tenido la mala suerte de coincidir siempre con un piloto superior a el o con un coche superior o con un equipo que no le apoyaba, nacer en mal dia es la frase. Uno afortunado es Button, que estaba apunto de dejar la F1 y por suerte alguien se le dio por comprar un equipo en la ruina y hacer un coche magnifico.
Imagen
ESTO VA A SER LEGENDARIOOOO.
Avatar de Usuario
Kitjiam
 
Mensajes: 192
Registrado: 24 Octubre 2010, 22:38
Ubicación: Asturias

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris