Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivales

La Fórmula 1 al dí­a.

Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivales

Mensajepor Josef1 » 26 Octubre 2010, 16:49

Después de que el damnificado Nico Rosberg mostrara su indignación por la actuación de Mark Webber, quien no frenó su monoplaza tras estrellarse en el pasado Gran Premio de Corea terminando también con la carrera del alemán, Gerhard Berger ha dado un paso más allá hablando sobre la situación.

"Podría haber pisado el freno y parado el coche en el muro," aseguró Berger en el canal austriaco Servus TV. "Echó fuera a Rosberg, pero fue el equivocado. Creo que en su mente hubiera preferido que hubiese sido Alonso o Hamilton".

Preguntado por si consideraba que el movimiento de Webber había sido deliberado, el austriaco no titubeó: "Sí, creo que está muy claro. Estaba fuera y sabía que todo había acabado. En ese momento, se sintió frustrado y mil pensamientos pasaron por su cabeza".

"Es muy obvio, se puede ver que sus ruedas no estaban bloqueadas. Tal vez tuvo un problema de frenos, pero no lo creo," concluyó Berger, antiguo propietario de Toro Rosso en la época en la que Sebastian Vettel compitió para el equipo de Faenza.
http://www.f1aldia.com/10287/berger-ase ... r-rivales/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor CED » 26 Octubre 2010, 16:54

Opiniones son ...eso, opiniones. La mía no concuerda para nada con la de G. Berger. Creo que Mark al despistarse sencillamente pensó "aquí se acabó todo...." sin más, sin pensar si algún coche podía chocarse con el suyo.
Webber no me parece un tipo que se comportase de esa forma como la descrita por Berger.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor lolo1977 » 26 Octubre 2010, 16:56

Esto es para mear y no echar gota, me parece vergonzoso que digan esas cosas, hago un trompo me voy contra el muro y elijo a quien derribar, si hombre claro y doy tres vueltas de campana doy contra los neumaticos que me sacan despedido contra Alonso con lo que me hace rebotar hacia atras y me cargo a Hamilton y del golpe con este me da me lanza hacia delante y me empotro contra Vettel, me parece increible que diga estas cosas y llamar de esta forma suicida a Webber, de verdad lamentables comentarios.
Saludos
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Octubre 2010, 17:16

Aquí quien no esté de acuerdo conmigo puede coger carretera y manta :mrgreen: :mrgreen:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Magic » 26 Octubre 2010, 17:28

Gerhard Berger escribió:Aquí quien no esté de acuerdo conmigo puede coger carretera y manta :mrgreen: :mrgreen:


La manta ya la tengo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor carmelancias » 26 Octubre 2010, 18:28

Yo el problema ya no lo veo tanto en si Webber hizo o dejó de hacer. Eso simplemente no lo sabremos nunca.
El problema lo veo en que, viniendo de un gran piloto como lo fué Gerard Berger, esa posibilidad está ahí, abierta por si alguien ha echado o quiere echar mano de ella.
A mí, que soy un ingenuo, nunca se me habría ocurrido.
Dejar "correr" sin mayor control tu coche después de golpearte contra el muro para ver si haces "carambola" con tus perseguidores.....Se me ponen los pelos de punta. :?
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor FERgregALO » 26 Octubre 2010, 18:33

La verdad es que a pesar de la rápida capacidad de reacción de los pilotos no creo que haciendo un trompo pienses en llevarte a otros por delante, menos Webber...Puede parecer raro como dijo Rosberg que no quedase frenado en el primer choque y volviese a cruzar toda la pista, pero de ahí a que sea con premeditación y alevosía...Además en el momento en que trompea a Alonso lo ve de sobra sobrepasándole. No ha estado acertado este señor esta vez.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor bio318 » 26 Octubre 2010, 19:43

pues la verdad que yo si pense por que no se queda frenado,pero no deja de ser un accidente,al primer golpe se quedaria bloqueado pensando que diran
e intentaria recuperar el motor todo esto en 1 segundo o ir a saber que se le pasaria por la cabeza la cuestion que no lo hizo adrede 100%
webber 100% legal
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Josef1 » 26 Octubre 2010, 19:46

Yo la verda que veo muy raro que no frenara en ningun momento!
Puede ser que se quedara sin freno!Pero en una carrera en Agua quedarse sin freno es raro!
En todo caso se le congelaria los frenos y no frenaria el coche oh algo parecido!
No descarto lo que dice Berger de todas formas!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor edu-F1 » 26 Octubre 2010, 20:12

La verdad es que no se me habia pasaso por la cabeza esa opción, si que pense que Alonso tuvo mucha suerte en no ser el que golpeara a Webber, pero si la telemetria dice que no piso el freno en ningún momento parece raro, habria que ver telemetrias de accidentes similares, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2010, 20:36

Una preguntita chicos...observad el video y las luces del volante.





Que diantres significa cuando las luces se encienden todas a la vez de todos esos colores? punto muerto? fallo de algo?

Lo digo porque se le enciende todo antes de sufrir la colisión y no sé a qué se debe.

Por cierto...en el video es imposible ver si frena o no frena...la calidad es pesima, pero me extrañaria que intentase eso a posta, más aún cuando su mayor enemigo no es Alonso...es VETTLE. Dejar fuera a Alonso y/o Hamilton y que ganase Vettel es lo peor para sus intereses, lo cual desmonta el complot Bergueriano que se ha montado....me parece un "bluf" de Berguer.

Que Alonso ganase es lo mejor que le podía pasar a Webber, por lo que intentar dejarle fuera de carrera es cuanto menos absurdo.

Venga, si quereis que os diga lo que pasó de verdad ahí va....Horner tiene un control remoto del coche de Marke hizo que trompease e intento dejar fuera a Alonso...dos pájaros de un tiro!! Qué más quisiera Horner...jaja.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor lolo1977 » 26 Octubre 2010, 20:43

Ras escribió:...

Venga, si quereis que os diga lo que pasó de verdad ahí va....Horner tiene un control remoto del coche de Marke hizo que trompease e intento dejar fuera a Alonso...dos pájaros de un tiro!! Qué más quisiera Horner...jaja.

jajajja que no te oiga Berger que entonces dira que fue eso lo que pasó.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Maynard » 26 Octubre 2010, 22:37

edu-F1 escribió: pero si la telemetria dice que no piso el freno en ningún momento parece raro, habria que ver telemetrias de accidentes similares, saludos.

+1

Primero habria que dejar claro si freno o no y despues por que no lo hizo, desde luego por las imagenes parece claro que o rompio algo o los frenos no los toco.

http://twitter.com/nico_rosberg/status/28597701629
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Ferraca » 27 Octubre 2010, 09:21

No se que pasa en Austria que se les va la piña a sus ex-pilotos y se les suelta la lengua..eh Niki?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Chinchi » 27 Octubre 2010, 09:58

Lo de las luces del volante puede ser un control que notar perdida entra en seguridad para proteger motor y demas...

Lo de Berger... joer lo que hay que oir.... tras un golpe asi, que jamas sabras como va a reaccionar el coche, ves como por inercia se va y frenas... claro, y te quedas en medio totalmente de la pista, no?
No tendras que hacer todo lo contrario so alcornoque? dejar que el coche salga de la pista ...

Si dejas el coche ir hay unos segundos de peligro (mala suerte para Nico estar ahi), pero y si lo dejas enmedio? cuanto?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron