Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivales

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor villano » 27 Octubre 2010, 13:37

me niego a creer en la intencionalidad del accidente. pero si que me sorprendio que no clavase los frenos y dejase que el coche regresara a pista. cual fue el motivo del retorno a la pista, no lo se.pero me resulto raro en el momento.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Maynard » 27 Octubre 2010, 14:08

Chinchi escribió:Lo de las luces del volante puede ser un control que notar perdida entra en seguridad para proteger motor y demas...

Lo de Berger... joer lo que hay que oir.... tras un golpe asi, que jamas sabras como va a reaccionar el coche, ?


Exactamente es eso, tu no sabes a donde va el coche y cuando no frenas el resto de pilotos tampoco lo sabrá, un coche parado en medio de la pista o frenando con una trayectoria predecible es menos peligroso que lo que hizo Webber.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor HERCULES » 27 Octubre 2010, 14:15

Y luego hay quien se indigna con la celebracion de Mclaren y Ferrari, que piensen estas cosas si que es indignante
Avatar de Usuario
HERCULES
 
Mensajes: 11
Registrado: 09 Marzo 2010, 00:45

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor CED » 27 Octubre 2010, 14:24

lolo1977 escribió:
Ras escribió:...

Venga, si quereis que os diga lo que pasó de verdad ahí va....Horner tiene un control remoto del coche de Marke hizo que trompease e intento dejar fuera a Alonso...dos pájaros de un tiro!! Qué más quisiera Horner...jaja.

jajajja que no te oiga Berger que entonces dira que fue eso lo que pasó.


También se puede decir que "en Valencia Red Bull Airways y su piloto M. Webber anuncian su despegue con destino a cargarse a Hamilton, Vettel, Alonso y/o a quien pueda ser de riesgo en su camino a la victoria esta temporada..." Claro que no aterrizó precisamente sobre alguno de ellos. ¿Equivocó el destino?
La imaginación da para mucho y el papel aguanta todo.
Berger (Gerhard), tío, pide hora al aftalmólogo, que estás viendo mal las cosas. Lecturas así de un accidente solamente equivalen a echar porquería sobre un ventilador en marcha, para ensuciar más un ambiente que ya de por sí siempre tiene algún aspecto algo sucio.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Maynard » 27 Octubre 2010, 14:28

HERCULES escribió:Y luego hay quien se indigna con la celebracion de Mclaren y Ferrari, que piensen estas cosas si que es indignante


Lo que? pensar que un piloto de F1 intenta dejar fuera a su rival por el mundial? :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Chinchi » 27 Octubre 2010, 14:38

Bien dicho CED.
Estos comentarios son mas propios de una bruja echando sapos y culebras sobre un piloto y un deporte.

Aqui ya solo falta que llegue el Sr Pere Navarro.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor MagicNano » 27 Octubre 2010, 15:31

pues yo no me lo creo, si Webber decidiese estrellarse contra un rival, ese sería Veetel
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor paualon » 27 Octubre 2010, 16:55

MagicNano escribió:pues yo no me lo creo, si Webber decidiese estrellarse contra un rival, ese sería Veetel


eso seguro magic nano, incluso yo creo que rezaba en el coche por que no fuera alonso el que se mochara con el, en plan si no gano yo que lo gane alonso je,je. seguro que webber el que menos quiere que gane es su compañero y si se cargaba a alonso dejaba libre el camino a vettel para llevarse el mundial.

pero yo esto no me lo creo y las declaraciones son incendiarias en un ambiente ya enrarecido mas aun cuando RB esta decidiendo si hace estrategia de equipo o no, creo que con esto solo intenta desastibilizar a webber en favor de vettel. berger creo que lo que quiere es que se siga apostando por vettel para el mundial en detrimento de webber, pero vamos una apreciacion personal nada mas.

o si nos ponemos a pensar mal :twisted: , como ha dicho alguien piensa mal y acertaras, pues yo me pongo a pensar y seguro que berger a apostado pasta por alonso y quiere que el box de RB sea un polvorin con lo que ayudaria a Fer y asi ganar un dinerito :lol: :lol: :lol: :lol: . esto ultimo una broma total, no sea que alguien lo tome en serio je,je.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Maynard » 27 Octubre 2010, 17:06

MagicNano escribió:pues yo no me lo creo, si Webber decidiese estrellarse contra un rival, ese sería Veetel

Vettel iba delante de el, era imposible pillarlo :twisted:

Y aqui hay dos temas, no estaría mal separar las acusaciones de Berger que van mas alla de lo demostrable de las quejas de Rosberg son más que razonables. En otro foro pusieron este video como ejemplo, gracioso ver quien es :P : http://www.youtube.com/watch?v=ZReu9u0vABM
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Octubre 2010, 18:47

Os voy a denunciar a todos, veo muy bien y sé que Webber tenía el ojo puesto en sus rivales :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Ya hablando en serio, que a tontas y a locas no he dicho lo que pienso, no me creo que Webber tuviese intención de llevarse a nadie, si lo tuviese, es más que obvio por quien tendría preferencia, y estoy seguro de que si fuese realmente a por alguien, Fernando, ni Lewis serían un objetivo para Mark, debido a que junto a él mismo, son los mejor posicionados para fastidiar a Vettel la victoria en el campeonato. Me temo que esto solo es intención de salir en los periódicos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor MagicNano » 27 Octubre 2010, 23:07

Horner califica de "ridícula y absurda" la teoría de Berger

Imagen

El jefe de equipo Christian Horner ha calificado la teoría de Gerhard Berger sobre el accidente de Mark Webber y Nico Rosberg en Corea como "absurda". El austriaco había indicado que Webber trató de eliminar a sus rivales por el título tras golpearse con el muro.

"Como en cada incidente en Fórmula Uno, las opiniones surgen sin conocer los hechos," señaló el inglés en Telegraph Sport. "Para ser claros, Mark no tuvo la intención de eliminar a otro piloto después de chocarse en el Gran Premio de Corea y es ridículo sugerir algo así".

"Después de su impacto contra el muro, quedó claro en la televisión y en la telemetría que su coche estaba dañado de forma definitiva. Sin embargo, el instinto natural de cualquier piloto competitivo es no darse por vencido y seguir adelante," prosiguió el jefe de Red Bull.

Sin conocer si realmente su coche estaba totalmente dañado, el australiano trató de reemprender la marcha, pero su intento terminó tan sólo unas décimas de segundo más tarde cuando el Mercedes de Nico Rosberg le golpeó.

"En esas condiciones atroces, Mark tomó la decisión de continuar como hubiera hecho todo piloto en ese situación," asegura Horner. "Es absurdo sugerir que Mark quería eliminar a otro piloto de forma deliberada. Aceptó inmediatamente su culpa por el incidente, lo que me merece todo el crédito".

http://www.f1aldia.com/10294/horner-cal ... ia-berger/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Carballedo » 28 Octubre 2010, 16:32

Aún va más allá Berger, dijo que Webber se accidentó a proposito para que chocase Alonso y/o Hamilton contra él, que esa era su intención
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Tyrrell » 28 Octubre 2010, 18:28

A mi me parece inverosimil, claro que tambien me parecía imposible lo de un tal N. Piquet. No tenía pensado intervenir de puro absurdo que me parecía.

El caso es que hoy en un momento despues de comer me puse a ver la grabación de la carrera; en la Televison del Principado de Asturias (TPA) interviene Bruno Mendez piloto Asturiano de las World Series, y durante la repetición del accidente dijo, cito de memoria asi que alguna de las palabras puede que no sea exacta:

Bruno Mendez -"tenía que haber frenado (justo despues de trompear) pero no lo hizo, dejo el coche irse"
Comentarista -"pero es que lleva una rueda en el aire y no puede"
Bruno Mendez "-si pero ..."

Aquí intervienen los demas invitados y Bruno no insiste mas. Pero viniendo de un piloto da un poco que pensar.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor Maynard » 29 Octubre 2010, 12:51

Horner ya dejo bien claro que Webber no freno creyendo que el coche aun no estaba lo suficientemente dañado, no por querer llevarse aun rival por delante. Lo cual es reconocer la falta pero cambiar el motivo sobre los comentarios de Berger.

Ahora habría que discutir si realmente no se dio cuenta de como tenia el coche, yo me lo puedo creer por que se esta jugando el campeonato y te puedes llegar a negar cosas evidentes, pero es la misma razón por la que puedo pensar que lo hizo a propósito. Como no lo diga el nunca lo sabremos, aparte al final se llevo a Rosberg por delante, a quien le importa? :P
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Berger asegura que Webber trató de eliminar a sus rivale

Mensajepor villano » 29 Octubre 2010, 13:01

a mi me sorprendio en el momento, que no frenase el coche y mas viendo que cruzaba la pista hacia la trazada. ir a rematar a un rival ya que el estaba fuera de carrera ,me parece demasiado suponer. ahora, si podia frenar el coche y por el motivo que fuese no lo hizo,cruzo la pista y puso en peligro( y le zumbo a nico) a compañeros. ¿no deberia ser sancionado?. viendo las ultimas sancines a otros pilotos en las ultimas carreras, yo pienso que deberia de serlo.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris