Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor paualon » 28 Octubre 2010, 18:16

Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Imagen

En una de sus últimas declaraciones, Christian Horner declaraba que la carrera de Mark Webber estaba llegando a su fin y que su contrato con Red Bull tan sólo les unía por un año más. Declaraciones claras de que el australiano va a salir de la escudería anglo-austriaca cuando finalice la próxima temporada. La marcha de Webber deja un asiento en libre de Red Bull, así que toca abrir la lista para futuros candidatos al puesto.

Uno de esos posibles candidatos a sustituir a Mark Webber es Jaime Alguersuari. A pesar de que le supere en la tabla, el piloto barcelonés se está mostrando superior a Sebastien Buemi, el primer paso para aspirar a ascender al primer equipo. No queda ahí todo. 2011 será definitivo para Alguersuari o Buemi. Con Daniel

No hay duda de que es el sitio en el que me gustaría estar. Para mí Red Bull y Toro Rosso es lo mismo, somos de la misma familia y ellos han confiado en mí desde que tenía 15 años, subiéndome a un F1 cuando no tenía experiencia. Mi objetivo es ganar un Mundial con Red Bull o con Toro Rosso, aunque es obvio que las prestaciones del primero no se pueden comparar con las del segundo porque es el equipo principal. Prefiero ganar un título con Red Bull que con McLaren o Ferrari porque es el equipo que tengo en el corazón, la gente que me ha ayudado desde que tenía 15 años
Mucho va a tener que luchar ya que en el punto de mira de Sebastien Buemi también está el puesto de Mark Webber. De aquí a 2012, les queda una temporada y dos carreras para demostrar quien es el mejor de los dos y quien se merece aspirar a victorias, y porque no a títulos.

Enlace:http://www.racingpasion.com/formula-1/jaime-alguersuari-quiere-el-asiento-de-mark-webber
Via:TheF1.com
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor Tyrrell » 28 Octubre 2010, 18:29

Yo tambien. :D
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor BT-44 » 28 Octubre 2010, 18:44

Demasiada futurología está haciendo Jaime estos últimos días... :roll: :roll: Hoy toca centrarse en otras cosas.

Saludos, Ale. :D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor kamikaze666 » 28 Octubre 2010, 19:18

Es normal que ansie ese asiento, y si seguimos el historial de vettel, lo consiguió apalizando a su compañero en toro rosso, como esta haciend Jaume ahora... de momento el camino está enfocado
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor carmelancias » 28 Octubre 2010, 19:19

Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber
...Pues yo me conformo con una camiseta o con una gorra... :roll:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor FERgregALO » 28 Octubre 2010, 19:36

Bueno, no creo que esté diciendo nada fuera de lo normal. Un piloto lo que más ansía es ir subiendo poco a poco, pero llegar a un equipo grande que te permita luchar por el mundial, y en su caso, pues le gustaría que fuera con quienes le han dado la oportunidad de llegar a la F1. Va por el buen camino, recordemos que esta es sólo su primera temporada completa.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor Gotrek_1 » 28 Octubre 2010, 19:37

Y yo quiero ser millonario y tener un yate. ¿Y Buemi? creo que le saca 5 puntos y eso son muchos puntos para el tipo de carreras de toro rosso. Este tio creo que tiene una especie de realidad paralela en la que vive el y en la que vive el resto del mundo.

Es como si el año que vienen siguen manteniendo a schumi como numero 1 de mercedes.... vamos de locos. O tal vez de patrocinadores......

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Octubre 2010, 19:41

Gotrek_1 escribió:Es como si el año que vienen siguen manteniendo a schumi como numero 1 de mercedes.... vamos de locos. O tal vez de patrocinadores......


Que no te quepa duda que así será :wink:
Marcos_F1
 

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor Ferraca » 29 Octubre 2010, 08:03

Tyrrell escribió:Yo tambien. :D


...y yo!! :roll:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor DGoliath » 29 Octubre 2010, 09:18

Gotrek_1 escribió:. ¿Y Buemi? creo que le saca 5 puntos y eso son muchos puntos para el tipo de carreras de toro rosso. Este tio creo que tiene una especie de realidad paralela en la que vive el y en la que vive el resto del mundo.


Es cierto, sin negar la calidad de ambos, no se puede decir que esté superando a su compañero con muchas creces...

En "qualifyng" como dice él :mrgreen: , Buemi ha quedado mejor posicionado en 11 ocasiones por 6 de Jaime, no se puede decir que le esté machacando mucho.

En carrera, Jaime ha quedado mejor posicionado en 9 ocasiones, por 8 de Sebastian, tampoco se puede hablar de que le esté destrozando. :roll:

Más bien diría que estan muy parejos :wink: , con el mismo material, están logrando posiciones en parrilla muy parejas, y resultados en carrera igualmente parejos, sólo que Sebastian ha puntuado en 4 carreras por 2 Jaime.

Así que le queda mucho por hacer en 2011 para obtener ese asiento :mrgreen: , y veremos, Mark puede ser campeón del mundo, y tendrá un algo que opinar sobre su asiento :D

Sebastian Vettel si que machacó a su compañero, Sebastian Borudais, pero en el caso de Jaime, tiene mucho aún que mejorar, aprender y demostrar para ganarse un asiento en RedBull, o en otro equipo . Otros pilotos con mejores resultados ya estan en la lista del paro, asi que mejor que deje de soñar, y se centre en no cometer errores como el de Corea que le supuso perder un punto.

V's
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor Chinchi » 29 Octubre 2010, 09:19

Yo el asiento no, pero el casco por ejemplo si.... :mrgreen:

Yo creo que a este chico le estan metiendo el "marketing system" en forma de embudo. Aunque sea de medio nivel de audiencia ya lo vemos por televison, internet, diarios... vamos, que lo estan corvirtiendo en un producto de mercado. Doy por hecho que su manager (o gerente) le esta programando sus declaraciones.

EDIT: ajajaajajajaja, si es verdad lo del "cualifain" ... que hortera es el muchacho por dios!!!!
Última edición por Chinchi el 31 Octubre 2010, 12:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor mino » 29 Octubre 2010, 11:33

Mas le vale que se centre en el trabajo del día a día,no cometa errores de pilotaje y sobre todo que no deje que su compañero de equipo le pise el terreno.En mi opinión no se deberia hacer ilusiones(hay tienen al pobre de Pedro la jugarreta que le han hecho en Sauber).
La temporada que viene va a dictar sentencia.
mino
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Octubre 2010, 12:30

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor Maynard » 29 Octubre 2010, 12:55

El asiento de Webber es para Kimi :evil:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor meteoro » 29 Octubre 2010, 14:21

Maynard escribió:El asiento de Webber es para Kimi :evil:


No F1 return for Raikkonen in 2011 - manager

Kimi Raikkonen's manager has admitted the Finn is no longer interested in returning to Formula One in 2011.

The 2007 world champion
had been linked with a comeback next year with the Renault team, but reports this week revealed that talks about extending his deal with the world rally team Citroen are well advanced.

"We are no longer looking out for opportunities for Formula One," manager Steve Robertson told Finnish television MTV3.

"Kimi seems to be focused on rallying at the moment," he added.

It has been rumoured that an alternative rally team in 2011 for Raikkonen, who currently drives for Citroen with Red Bull sponsorship, is the Monster energy drink-backed Ford team.

"We are having discussions with several different teams and I cannot say more," said Robertson.

http://www.motorsport.com/news/article.asp?ID=392673
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Jaime Alguersuari quiere el asiento de Mark Webber

Mensajepor Maynard » 29 Octubre 2010, 14:53

Si ya lo había leído :D, pero bueno, yo siempre pensé que si Kimi volvía lo haría en RB y casi seguro en 2012 que del año que habla Jaime, creo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris