Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

La Fórmula 1 al dí­a.

Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor Tyrrell » 29 Octubre 2010, 12:01

Un poco de picante nunca viene mal asi que hoy me encontré con esta simpatica noticia


The Telegraph escribió:Fernando Alonso podria devaluar el titulo de campeon del mundo de F1, dice Max Mosley
El piloto de Ferrari Fernando Alonso devaluará el titulo de campeon si gana por menos de 7 puntos, dijo Max Mosley

El Español Alonso, que adelanta a Mar Webber por 11 puntos a falta de dos carreras, ganó con polemica en Alemania en Julio despues que Ferrari ordenase a su compañero de equipo Felipe Massa que le dejase pasar cuando estaba en cabeza.


Ferrari fué posteriormente sancionada con $100,000 por el uso de ordenes de equipo prohibidas pero no sufrió perdida de puntos.

"en el fondo creo que esos puntos extra que Alonso consiguió adelantando a Massa bajo las ordenes de equipo deberian haber sido retirados" dijo Mosley.

"Esto es el minimo imprescindible, porque si por alguna razon Alonso gana el campeonato por un margen menor de los 7 puntos que consiguió, yo diria que de forma ilegal en Hockenheim, podria devaluar el campeonato.

"Pero solo es un punto de vista personal."

El Británico tambien enfrió los rumores sobre si estaba pensando en regresar.

"Creo que mis dias en la F1 se terminaron y ahora tengo que hacer otras cosas," dijo. "Obviamente lo sigo con interes pero no volveré".

Moxley, que sobrevivió a las peticiones de dimisión tras un escandalo sado-masoquista, llevó de la mano hasta la presidencia de la FIA al ex-jefe de Ferrari Jean Todt el pasado Octubre.

Se especula en internet que la relacion con el Frances Todt se ha desgastado hasta el punto de que Mosley podria pensar en volver.

El jefe comercial de la F1, Bernie Ecclestone, que celebró su 80 cumpleaños el jueves, sugirió durante el pasado GP de Corea que Mosley podría compartir responsabilidades con Todt en la FIA.

"No me gustó que se fuera y seria agradable tenerle de vuela", dijo Ecclestone,

"Es solo un rumor" dijo Mosley sobre el tema, añadiendo que no ha dejado el deporte. "Lo sigo (la F1) desde lejos, no soy un fan clasico"

"Lo cierto es que apoyé con fuerza a Jean ... creo que lo hará bien y deseo que tenga exito porque soy responsable de que esté ahi" dijo Mosley.

"Lo ultimo que haría sería interferir en su trabajo"

"debe tener la oportunidad de seguir e intentarlo a su manera ... es buena idea, es muy agradable por parte de Bernie decir "Vuelve" pero la verdad es que para mi no seria lo adecuado.




el enlace:
http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... osley.html

El artículo, a diferencia de otras veces, no lleva firma.
lo dicho un poco de sangre para abrir el apetito.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor Gotrek_1 » 29 Octubre 2010, 12:51

Menudo ***EDITADO POR MODERACIÓN***, lo siento por la dureza del comentario pero es la realidad, menudo***EDITADO***. ¿acaso el resto de equipos no tienen ordenes????? seria absurdo lo contrario. De hecho Ferrari seria una marca de chichi-navo si no tuviese ordenes de quipo. Hay que ser ***EDITADO*** o excesivamente partidista en contra de Alonso.

Y dire mas, Alonso puede ser un arrogante ***EDITADO*** y caer mal, pero se esta ganando el titulo con carreras y calidad. Esto es una competicion y el mejor solo debe serlo en lapista. Fuera de ella puedes ser lo tonto que quieras, puesto que tu trabajo es conducir.

Saludos
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor carmelancias » 29 Octubre 2010, 13:01

Pues yo sigo esperando que Alonso gane y que lo haga por menos de esos siete puntos.
Con un poco de suerte, alguno de los millones de ingleses que pululan por el orbe, reventará de rabia.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor Hudson » 29 Octubre 2010, 13:18

¿Y si gana por menos de siete puntos el campeonato pero gana más carreras que nadie también estará devaluado? Claro, para Mad Max Alonso lleva cuatro victorias este año... :evil:

Menos mal que los resultados más probables para estas dos carreras o dejan a Alonso sin mundial o le dejan ganador por más de siete puntos, y con más victorias que nadie... :mrgreen:

Saludos Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor edu-F1 » 29 Octubre 2010, 13:57

Lo que hay que hacer para ser noticia, pero sinceramente ¿quien es Max Mosley?, ¿quien ha sido Max Mosley?, ¿quien sera Max Mosley?, a parte de por sus tendencias politico-sexuales porque mas conoce la gente a señor, no hace falta insultar a nadie pero creo que Max Mosley es un perfecto don nadie y sus declaraciones a parte de polemica no aportan nada, de todos modos tranquilos que Alonso ganara el mundial por mas de 7 puntos, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor Kurt » 29 Octubre 2010, 14:18

8) Generalmente Mosley nunca lleva razón yo creo que alguna vez le atizaron demasiado fuerte, si gana Alonso por menos de 7 puntos, yo estaré, tranquilamente sentado, con una gran sonrisa, tomándome un buen vino o cerveza, mientras me pienso si vale la pena contestar los que crean que no ha sido un campeón justo, lo único que me agua un poco la fiesta es que el joio tenía que ganar con Ferrari. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor ivigras » 29 Octubre 2010, 16:33

"El burro hablando de orejas", devaluado el titulo, no mas que la imagén de la F1, que con sus acciones Sr. Mosley, busca sus 15 minutos de fama, al darse cuenta de que la gente lo ha olvidado.......
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor F1 TEAM » 29 Octubre 2010, 17:21

vaya tela....dedicate a ser alguien correcto en la vida maxo porque te salpican todos los escandalos..vaya tela,asi son las personas que diriguen este deporte..asi esta .....
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 29 Octubre 2010, 17:53

Yo al menos pienso que se le tendría que haber retirado los puntos, aunque también me alegrare si gana el mundial, pero creo que moral y éticamente se lo merece webber.


Por otro lado después de la corrupción vivida en 2007, Mac moxley tiene mas que callar y dejarse de este tipo de declaraciones.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor FERgregALO » 29 Octubre 2010, 18:09

carmelancias escribió:Pues yo sigo esperando que Alonso gane y que lo haga por menos de esos siete puntos.
Con un poco de suerte, alguno de los millones de ingleses que pululan por el orbe, reventará de rabia.


Pues por jorobar diría lo mismo, pero es que creo que lo va a ganar, y que además lo hará por más de 7 y de 10...pero claro, esto es una opinión más, con el mismo valor que puede tener la de este señor, que se autodevaluó el solito con su mandato y manera de hacer las cosas. Cállese, señor Mosley, que estamos muy a gusto desde que no está.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor carmelancias » 29 Octubre 2010, 18:31

FERgregALO escribió:Pues por jorobar diría lo mismo...

Pues dilo . No te cortes un pelo:
¡¡¡OJALA ALONSO GANE POR UN SOLO PUNTO PARA QUE SE JODAN LOS INGLESES!!! :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor Lotus 88 » 29 Octubre 2010, 20:03

Genial ver al pelotón británico tan "cabreao". Veremos si el esbirro de la FIA, Charlie Whiting, mueve ficha contra Alonso en las 2 últimas carreras. Ojalá gane Fernando y les pegue un derrape en los morros a esos hipócritas de salón.
Avatar de Usuario
Lotus 88
 
Mensajes: 45
Registrado: 04 Octubre 2010, 11:05

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Octubre 2010, 22:21

Cuando en la facultad he leído esta noticia por poco me acuerdo de los muertos de Max Mosley en voz alta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con respecto a la noticia, sabía que este tipejo aparecería diciendo alguna tontería de estas. Que gran favor hizo a la Fórmula 1 dejando el cargo que ostentaba. En fin, no hay que hacerle mucho caso, tanto él como toda la prensa inglesa están que rabian ante la superioridad de Fernando.
Marcos_F1
 

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor lilillo » 29 Octubre 2010, 23:12

A este tio le daba yo unos azotes en el culo por lo que ha dicho. ¡¡¡ AH !!!!, no, no se los doy que le gustaría al bribón.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Max Mosley: "la victoria de Alonso devaluara el titulo

Mensajepor Alonso Díaz » 30 Octubre 2010, 00:10

No hay que hacer caso ,el piloto que gane el mundial sea quien sea ,sera porque es el mejor,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris