Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor Ruedas » 26 Octubre 2010, 10:21

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno a 25 puntos del líder, el español Fernando Alonso (Ferrari), declaró hoy que éste "tuvo mucha suerte" el domingo para ganar el Gran Premio de Corea, que él no pudo acabar por rotura del motor cuando era líder.

"Algunas veces necesitas tener suerte y Fernando tuvo mucha suerte. Ya no podemos cambiar nada y hay que tomarlo como es. No tiene mucho sentido estar decepcionado. Y yo no lo pude hacer mejor", señaló el alemán en una entrevista que publica la página oficial del campeonato.

Sobre la próxima carrera, el Gran Premio de Brasil, el 7 de noviembre, Vettel comentó que va a afrontarla de la misma manera que la de Corea del Sur. "No hay motivos para cambiar nada. Estoy seguro que si hubiera podido terminar la carrera de Corea lo habría hecho con 25 puntos. La pelea por el título aún no ha terminado así que hay que esperar a ver que trae la bandera a cuadros de la carrera de Abu Dhabi", señala.

http://www.20minutos.es/noticia/853775/0/vettel/alonso/suerte/

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡Que ganas de que llegue ya Brasil!!!!!!
Ruedas
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Octubre 2007, 14:28

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor FERgregALO » 26 Octubre 2010, 10:33

Pues para mí que no fue tanta la suerte fortuita, que la buscó Alonso pilotando como nadie y controlando a todos sus rivales, y que Vettel quizá si podría haberlo hecho mejor y no tener que abandonar, que no me queda claro que Renault tenga que pedir perdón por la rotura...aunque no nos enteraremos del por qué de ella tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor tiraidelaire » 26 Octubre 2010, 11:06

Tendriamos que haber visto las ruedas de Vettel al final de carrera, como le hubiera pasado lo mismo que a Hamilton... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
tiraidelaire
 
Mensajes: 591
Registrado: 11 Marzo 2010, 09:05
Ubicación: Asturies

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor Hudson » 26 Octubre 2010, 11:17

"En mi experiencia la suerte no existe" Obi Wan Kenobi :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor carmelancias » 26 Octubre 2010, 12:11

O sea que...
Alonso tuvo suerte por que no estrelló su coche como lo hizo Webber?
Alonso tuvo suerte por que -y es mi opinión- al no cortar ciertas curvas y no pasar por encima de las chepas que habían colocado para tapar las "bañeras", no destrozó los bajos de su coche dañando con ello de forma severa su motor?.
Alonso tuvo suerte por que no se salió en la misma curva que Hamilton cuando este iba por delante fruto de una desastrosa parada en Boxes del Ferrari?
¡Ah! ¡ya!.
Alonso tuvo suerte por que, como otras veces le había pasado, esta vez "El Tuercas" no le arruinó la carrera.
¡Anda ya Sebas!... ¡Vettel!. :wink: :D
Última edición por carmelancias el 26 Octubre 2010, 12:12, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor Tyrrell » 26 Octubre 2010, 12:11

La suerte es un factor mas, unas veces te favorece y otras te perjudica. Especialmente en las carreras bajo la lluvia, pero al final de temporada cada uno está donde se merece. claro que si al final el resultado es (como parece) muy ajustado, puede resultar una tentacion para los perdedores hablar del factor suerte, pero la temporada es lo suficientemente larga como para que la suerte no sea el factor definitivo sino simplemente un factor mas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor Ras » 26 Octubre 2010, 12:14

hablar de suerte es absurdo, a parte de por lo que habeis dicho...creo que cada piloto se lleva su ración de "suerte" y "mala suerte" a lo largo de la temporada...al final acaban equiparados.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor Maynard » 26 Octubre 2010, 12:51

Hudson escribió:"En mi experiencia la suerte no existe" Obi Wan Kenobi :mrgreen:
El le llamaba La Fuerza, la Fuerza es muy grande en ti = estas cagado perdido :P

No me parece para tanto el comentario, despues de perder una carrera asi y quedarte casi sin posibilidades para el campeonato me parece que tiene derecho a hablar de buena/mala suerte, aunque esta claro que seria más apropiado hablar de su mala suerte con su rotura y punto.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor Sami » 26 Octubre 2010, 14:01

Maynard escribió:No me parece para tanto el comentario, despues de perder una carrera asi y quedarte casi sin posibilidades para el campeonato me parece que tiene derecho a hablar de buena/mala suerte, aunque esta claro que seria más apropiado hablar de su mala suerte con su rotura y punto.


Tu comentario es totalmente acertado en la parte final, no al principio.

Vettel pude hablar de su buena o mala suerte pero jamás de la suerte del contrario, Alonso ni tuvo ni dejó de tener suerte, el hizo su trabajo, Ferrari hizo el suyo y eso no es suerte, es trabajo.

Si tu o tu equipo no hace bien las cosas es tu problema y los demás no tienen nada que ver con lo que a ti te pase, muy desafortunadas las palabras de Vettel
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor Chinchi » 26 Octubre 2010, 14:10

Sami escribió:
Vettel pude hablar de su buena o mala suerte pero jamás de la suerte del contrario, Alonso ni tuvo ni dejó de tener suerte, el hizo su trabajo, Ferrari hizo el suyo y eso no es suerte, es trabajo.

Si tu o tu equipo no hace bien las cosas es tu problema y los demás no tienen nada que ver con lo que a ti te pase, muy desafortunadas las palabras de Vettel


... y punto! :wink:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor Otani » 26 Octubre 2010, 15:51

Y seguro que la rotura no fue provocada en cierta medida por él? esas chispas indicaban que había algo roto debajo y que yo sepa cuando se te rompe el motor no se te revienta medio chasis... o vamos al menos espero que no esté permitido.

Mi teoría esta fundada en algo que he leído por ahí en que Vettel cogía mucho un bache, y terminó por cargarse algo del fondo plano lo que provocó la rotura de motor... quien sabe, pero eso no es una rotura corriente.

Lo que está claro es que alguien falló ahí, no se sabe quien, si no son capaces de llegar con el coche entero a meta no es suerte de Ferrari ni Alonso, es un defecto de ellos y una virtud de los otros, y si ahora las virtudes son suerte pues Edison tuvo mucha suerte de que se le ocurriera inventar la bombilla y a otros no. :idea: :roll: :?:
Última edición por Otani el 26 Octubre 2010, 16:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor lolo1977 » 26 Octubre 2010, 16:30

A si claro y hacer 9 poles y solo ganar dos carreras es mala suerte ¿no? Madura de una vez Vettel.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor R02 » 29 Octubre 2010, 17:49

Si tuvo mucha suerte, como por ejemplo en Valencia y en Silverstone!!
R02
 
Mensajes: 15
Registrado: 03 Octubre 2010, 13:24

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor Ferraca » 30 Octubre 2010, 08:01

...ayyyyyyyyyyyyyyyy que el niño esta rabioso, tu si que tienes suerte de que papaito Matestitz y los tios Horner y Markko te protejan...si no Webber habria ganado el campeonato ya. Niñato, cada día Alonso se ríe mas de tí y de tú equipo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel: "Fernando tuvo mucha suerte"

Mensajepor mino » 30 Octubre 2010, 10:15

Suerte?cada uno esta donde se merece y tu estas en Red Bull como Alonso estubo en renault y Sumacher en Beneton.No se puede achacar a la suerte el que tu equipo sea un desastre y los demas hagan bien su trabajo.
Esta rabioso.
mino
 
Mensajes: 8
Registrado: 24 Octubre 2010, 12:30

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris